Menú principal

Quien soy

Publicado por Alejo ER, Febrero 16, 2011, 07:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

El sabado pasado, me fui al campo de mi vieja haber si encontraba mi axis perdido, pero no hubo suerte!!! En una parte del campo encuentro una salidera muy linda de un axis, por lo que me aposte a esperar haber si se asomaba, como a la media hora aparecio este animalito!!! la distancia como 100mts, lebante los binoculares lo mire y era un machito lindo muy lindo, asi que dispare, obio que la maquina de fotosssss, que me esta pasando!!!!! Al rato pude ver una cierva con su pichon asi que segui viaje y volvi con las manos vacias, que me pasa que me pasa jajajajjaja  :lol:  :lol:


La salidera en donde no salio mi axis jajajajjaja  :lol:  :lol:


Pero este muchachito estaba afuera muy temprano!!! Que sera!!!

cabayoski

#1
A LA MIERDA...!!!!!  :sm24:  :sm24:
ni con los anteojos lo distingo.... jejeje...
por la forma del lomo y el color oscuro puede ser un chanchito o un guazuncho.... nose digo....
vos lo viste y vos sabras que es.. jejejej....
saludos amigo... :sm6:

Alejo ER

#2
Cooorecto un guazuncho macho muy lindo, no se ve mas que el cuerpo porque esta comiendo con la cabeza gacha, el guacho le usaba la salidera al axis que estaba esperando, una fotito lo mire un ratito con los binoculares y se fue al monte!!! Que me pasa que me pasa jajajajaja. Saludos viejo

ppk

#3
Cita de: "Alejo ER"Cooorecto un guazuncho macho muy lindo, no se ve mas que el cuerpo porque esta comiendo con la cabeza gacha, el guacho le usaba la salidera al axis que estaba esperando, una fotito lo mire un ratito con los binoculares y se fue al monte!!![resaltar:2mgx12oy]Que me pasa que me pasa jajajajaja[/resaltar:2mgx12oy]. Saludos viejo

Alejo, lo que te pasa nos pasó a todos o a casi todos, yo a los 15 años le tiraba hasta a las moscas, despúes pero mucho despúes fui aflojando, ojo muy de a poco. :)
Ese es un síntoma que estás poniendote viejo. :lol:  :lol:

Saludos. :sm6:

Bataan Super

#4
si queres te opino de la sojita de 2da que tenes implantada.. del gusuncho no porque no veo nada,,, jajajaja  CABA PRESTAME LOS LENTES!!!!!!!!

saludos

blak

#5
Cita de: "cabayoski"A LA MIERDA...!!!!!  :sm24:  :sm24:
ni con los anteojos lo distingo.... jejeje...
por la forma del lomo y el color oscuro puede ser un chanchito o un guazuncho.... nose digo....
vos lo viste y vos sabras que es.. jejejej....
saludos amigo... :sm6:

Para mi que Cabayoski es vidente, yo no veo nada  :sm24:  pero si dicen que está, está  :sm145:

Alejo ER

#6
Cita de: "ppk"
Cita de: "Alejo ER"Cooorecto un guazuncho macho muy lindo, no se ve mas que el cuerpo porque esta comiendo con la cabeza gacha, el guacho le usaba la salidera al axis que estaba esperando, una fotito lo mire un ratito con los binoculares y se fue al monte!!![resaltar:2mchwidc]Que me pasa que me pasa jajajajaja[/resaltar:2mchwidc]. Saludos viejo

Alejo, lo que te pasa nos pasó a todos o a casi todos, yo a los 15 años le tiraba hasta a las moscas, despúes pero mucho despúes fui aflojando, ojo muy de a poco. :)
Ese es un síntoma que estás poniendote viejo. :lol: :lol:

Saludos. :sm6:

jajajja ppk puede ser lo que pasa que todabia me siento joven solo mi hija cuando me pide plata me hace sentir un viejo abaro jajajajaja. Saludos che

Alejo ER

#7
Cita de: "Bataan Super"si queres te opino de la sojita de 2da que tenes implantada.. del gusuncho no porque no veo nada,,, jajajaja  CABA PRESTAME LOS LENTES!!!!!!!!

saludos
jajajajajaja. La soja no se implanta amigo tampoco se planta, se siembra jajajajja  :lol:  :lol:  :lol:  saludos jajajajjajaja

Alejo ER

#8
Cita de: "blak"
Cita de: "cabayoski"A LA MIERDA...!!!!!  :sm24:  :sm24:
ni con los anteojos lo distingo.... jejeje...
por la forma del lomo y el color oscuro puede ser un chanchito o un guazuncho.... nose digo....
vos lo viste y vos sabras que es.. jejejej....
saludos amigo... :sm6:

Para mi que Cabayoski es vidente, yo no veo nada  :sm24:  pero si dicen que está, está  :sm145:

Si blak ta re fea la foto el vichito como a 100mts y casi ni sum le di a la camara, pero esta esta implee la foto y se bien el bulto del animal, y mas se lo aseguro yo que lo deje ir y era un hermoso trofeo de viracho. Saludos

ME VOY A MATAR LAS HORMIGAS DEL CAMPO DE LA MAMA PA QUE BATAN PUEDA VER UNAAAA WENA SOJAAAAA JAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:

Bataan Super

#9
Alejo el termino implantada esta correctamente utilizado, es cierto que la soja no se planta, pero en un documento (sea un paper de internet o un trabajo para presentar en algun congreso) no se hace referencia a la soja sembrada sino a la soja implantada, suena mas lindo o que se yo porque se lo usa, pero es asi,  :sm249:
y lo otro cuando dije una soja de 2da, no me referia a la calidad del cultivo  :sm227: ; soja de segunda se llama a la soja que se SIEMBRA depues de cosechar el trigo o cualquier cultivo invernal, es de segunda porque es el segundo cultivo se siembra en ese lote en el mismo año.
 :sm203:  :sm203:

saludos Bataan.

si tenes hormigas no vayas con una ojota, podes usar algún organofosforado ya sea (clorpirifos, o acefato), y sino algo mas especifico Clap (de bayer) o Fedona de (basf) pero son otros costos   :sm6:  :sm6:

cabayoski

#10
Cita de: "blak"
Cita de: "cabayoski"A LA MIERDA...!!!!! :sm24: :sm24:
ni con los anteojos lo distingo.... jejeje...
por la forma del lomo y el color oscuro puede ser un chanchito o un guazuncho.... nose digo....
vos lo viste y vos sabras que es.. jejejej....
saludos amigo... :sm6:

Para mi que Cabayoski es vidente, yo no veo nada :sm24: pero si dicen que está, está :sm145:

no mi amigo... no soy vidente... jejeje.. es solo que los anteojos ya pasaron a ser parte de mi cuerpo... jejejeje...

Cita de: "Bataan Super"si queres te opino de la sojita de 2da que tenes implantada.. del gusuncho no porque no veo nada,,, jajajaja [resaltar:nq3wqh07]CABA PRESTAME LOS LENTES!!!!!!!![/resaltar:nq3wqh07]
saludos

si y despues con que VEO... jejejej...


Cita de: "Bataan Super"Alejo el termino implantada esta correctamente utilizado, es cierto que la soja no se planta, pero en un documento (sea un paper de internet o un trabajo para presentar en algun congreso) no se hace referencia a la soja sembrada sino a la soja implantada, suena mas lindo o que se yo porque se lo usa, pero es asi, :sm249:
y lo otro cuando dije una soja de 2da, no me referia a la calidad del cultivo :sm227: ; soja de segunda se llama a la soja que se SIEMBRA depues de cosechar el trigo o cualquier cultivo invernal, es de segunda porque es el segundo cultivo se siembra en ese lote en el mismo año.
:sm203: :sm203:

saludos Bataan.

si tenes hormigas no vallas con una ojota, podes usar algun organofosforado ya sea (clorpirifos, o acefato), y sino algo mas especifico Clap (de bayer) o Fedona de (basf) pero son otros costos :sm6: :sm6:

Bataan... que lo parioo..!!!! ni que fueras ingeniero.... jjajajaja... abrazo...

Alejo ER

#11
A la miercoles batan nos dio una clase de siembra, cultivos, fertilización y que lo pario che, como odio los ingenieros y encima te dicen que tenes que hacer en tu propio campo y lo peor, hay que pagarles jajajaja miseeeerable, pero cuanto nos hacen ganar noooo?????? el que sabe sabe el que no es abogado jajajajja. :lol:  :lol:

Si es una soja de segunda, aparte para los que no saben corrijame sino batan por altura tiene y en la epoca que estamos deberia estar mucho mas alta.

Cabayoski no se haga drama que en estos dias tambien tengo que ir a visitar al oculista porque quiero hacer parte de mi vida a unos anteojos jajajajjaa  :lol:  :lol:  ya me llego la epoca en la cual la vista se empieza a cansar.

Saludos che!!!!

cabayoski

#12
Cita de: "Alejo ER"A la miercoles batan nos dio una clase de siembra, cultivos, fertilización y que lo pario che, como odio los ingenieros y encima te dicen que tenes que hacer en tu propio campo y lo peor, hay que pagarles jajajaja miseeeerable, pero cuanto nos hacen ganar noooo?????? el que sabe sabe el que no es abogado jajajajja. :lol: :lol:

Si es una soja de segunda, aparte para los que no saben corrijame sino batan por altura tiene y en la epoca que estamos deberia estar mucho mas alta.

Cabayoski no se haga drama que en estos dias tambien tengo que ir a visitar al oculista porque quiero hacer parte de mi vida a unos anteojos jajajajjaa :lol: :lol: [resaltar:1ggwtll4]ya me llego la epoca[/resaltar:1ggwtll4] en la cual la vista se empieza a cansar.

Saludos che!!!!

jajajaja... che... cualquier cosa que necesites chiflale a bataan, que por ser joven, aparte de ser un respetado profesional en la provincia sabe y mucho... tiene mucha experiencia en cultivo, fumigaciones, siembras y demas...

y en cuanto a lo que te remarque... jejejej... cuantos años tenes..??? yo tengo 23 y ando con los lentes pa todos lados... jejeje...
saludoss.... :sm6:

Alejo ER

#13
23 HUUUUU yo 28 pero la compu y la lectura me esta cansando la vista, ya ni veo los vichos por la mira  :sm18:  :sm18:  :sm18:  Saludos.

blak

#14
Cita de: "cabayoski"
Cita de: "Alejo ER"A la miercoles batan nos dio una clase de siembra, cultivos, fertilización y que lo pario che, como odio los ingenieros y encima te dicen que tenes que hacer en tu propio campo y lo peor, hay que pagarles jajajaja miseeeerable, pero cuanto nos hacen ganar noooo?????? el que sabe sabe el que no es abogado jajajajja. :lol: :lol:

Si es una soja de segunda, aparte para los que no saben corrijame sino batan por altura tiene y en la epoca que estamos deberia estar mucho mas alta.

Cabayoski no se haga drama que en estos dias tambien tengo que ir a visitar al oculista porque quiero hacer parte de mi vida a unos anteojos jajajajjaa :lol: :lol: [resaltar:37ylmbng]ya me llego la epoca[/resaltar:37ylmbng] en la cual la vista se empieza a cansar.

Saludos che!!!!

[resaltar:37ylmbng]jajajaja... che... cualquier cosa que necesites chiflale a bataan, que por ser joven, aparte de ser un respetado profesional[/resaltar:37ylmbng]en la provincia sabe y mucho... tiene mucha experiencia en cultivo, fumigaciones, siembras y demas...

y en cuanto a lo que te remarque... jejejej... cuantos años tenes..??? yo tengo 23 y ando con los lentes pa todos lados... jejeje...
saludoss.... :sm6:

Que lindo que haya una juventud que apunte al futuro, que todos no sean piqueteros y planes descansar  :sm137:

cabayoski

#15
Cita de: "blak"
Cita de: "cabayoski"
Cita de: "Alejo ER"A la miercoles batan nos dio una clase de siembra, cultivos, fertilización y que lo pario che, como odio los ingenieros y encima te dicen que tenes que hacer en tu propio campo y lo peor, hay que pagarles jajajaja miseeeerable, pero cuanto nos hacen ganar noooo?????? el que sabe sabe el que no es abogado jajajajja. :lol: :lol:

Si es una soja de segunda, aparte para los que no saben corrijame sino batan por altura tiene y en la epoca que estamos deberia estar mucho mas alta.

Cabayoski no se haga drama que en estos dias tambien tengo que ir a visitar al oculista porque quiero hacer parte de mi vida a unos anteojos jajajajjaa :lol: :lol: [resaltar:2boa59hf]ya me llego la epoca[/resaltar:2boa59hf] en la cual la vista se empieza a cansar.

Saludos che!!!!

[resaltar:2boa59hf]jajajaja... che... cualquier cosa que necesites chiflale a bataan, que por ser joven, aparte de ser un respetado profesional[/resaltar:2boa59hf]en la provincia sabe y mucho... tiene mucha experiencia en cultivo, fumigaciones, siembras y demas...

y en cuanto a lo que te remarque... jejejej... cuantos años tenes..??? yo tengo 23 y ando con los lentes pa todos lados... jejeje...
saludoss.... :sm6:

Que lindo que haya una juventud que apunte al futuro, que todos no sean piqueteros y planes descansar :sm137:

jajaja tenes razon blak... somos varios los que aspiramos a progresar rompiendose el ogt aunque te pongan las mil y unas trabas... me incluyo, soy estudiante de 4° año de ing agronoma, proximamente colega de bataan... jejeje...
hay que laburar, pa ganar plata y comprar muchas armas... jejejeje...
saludoss.... :sm6:

Bataan Super

#16
gracias por las palabras black, por suerte a mi me educaron diciendome que la unica forma de progresar en la vida es siendo un profesional y trabajando duro, y es lo que trato de hacer dia a dia, aunque no es facil... :sm145:  :sm145:
Caba, si ves al estudiandte de 4to año de agronomia que me dijo que me iba a ayudar con el monitoreo en la vacaciones decile que lo estoy esperando aun.. jajajajajja :sm79:  :sm79:

alejo es mas facil encontrar a wally que al guasuncho.... :lol:  :lol:  :lol:  jajajaj  dandole sum se ve que hay algo.... :sm279:  :sm279:

blak

#17
Cita de: "Bataan Super"Alejo el termino implantada esta correctamente utilizado, es cierto que la soja no se planta, pero en un documento (sea un paper de internet o un trabajo para presentar en algun congreso)[resaltar:2nmsuis3]no se hace referencia a la soja sembrada sino a la soja implantada, suena mas lindo o que se yo porque se lo usa, pero es asi,  :sm249:[/resaltar:2nmsuis3]y lo otro cuando dije una soja de 2da, no me referia a la calidad del cultivo  :sm227: ; soja de segunda se llama a la soja que se SIEMBRA depues de cosechar el trigo o cualquier cultivo invernal, es de segunda porque es el segundo cultivo se siembra en ese lote en el mismo año.
 :sm203:  :sm203:

saludos Bataan.

si tenes hormigas no vallas con una ojota, podes usar algun organofosforado ya sea (clorpirifos, o acefato), y sino algo mas especifico Clap (de bayer) o Fedona de (basf) pero son otros costos   :sm6:  :sm6:

Sembrar he implantar no son sinonimos, se siembra sobre la tierra preparada para ello y al voleo sin un orden predeterminado ( sembrar un almacigo) y se implanta cuando se reemplaza en forma directa, sin laboreo lo que hay en el lote y se implata lo nuevo ( siembra directa)

 PD: Eso creo  je je

ppk

#18
Cita de: "blak"
Cita de: "Bataan Super"Alejo el termino implantada esta correctamente utilizado, es cierto que la soja no se planta, pero en un documento (sea un paper de internet o un trabajo para presentar en algun congreso)[resaltar:23gqzoq9]no se hace referencia a la soja sembrada sino a la soja implantada, suena mas lindo o que se yo porque se lo usa, pero es asi, :sm249:[/resaltar:23gqzoq9]y lo otro cuando dije una soja de 2da, no me referia a la calidad del cultivo :sm227: ; soja de segunda se llama a la soja que se SIEMBRA depues de cosechar el trigo o cualquier cultivo invernal, es de segunda porque es el segundo cultivo se siembra en ese lote en el mismo año.
:sm203: :sm203:

saludos Bataan.

si tenes hormigas no vallas con una ojota, podes usar algun organofosforado ya sea (clorpirifos, o acefato), y sino algo mas especifico Clap (de bayer) o Fedona de (basf) pero son otros costos :sm6: :sm6:

Sembrar he implantar no son sinonimos, se siembra sobre la tierra preparada para ello y al voleo sin un orden predeterminado ( sembrar un almacigo) y se implanta cuando se reemplaza en forma directa, sin laboreo lo que hay en el lote y se implata lo nuevo ( siembra directa)

PD: Eso creo je je

Aver si entendí:

YO A UNA MINA QUE ME GUSTA SE LA IMPLANTO O SE LA SIEMBRO.?????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

blak

#19
Cita de: "ppk"
Cita de: "blak"
Cita de: "Bataan Super"Alejo el termino implantada esta correctamente utilizado, es cierto que la soja no se planta, pero en un documento (sea un paper de internet o un trabajo para presentar en algun congreso)[resaltar:i0ngwe0g]no se hace referencia a la soja sembrada sino a la soja implantada, suena mas lindo o que se yo porque se lo usa, pero es asi, :sm249:[/resaltar:i0ngwe0g]y lo otro cuando dije una soja de 2da, no me referia a la calidad del cultivo :sm227: ; soja de segunda se llama a la soja que se SIEMBRA depues de cosechar el trigo o cualquier cultivo invernal, es de segunda porque es el segundo cultivo se siembra en ese lote en el mismo año.
:sm203: :sm203:

saludos Bataan.

si tenes hormigas no vallas con una ojota, podes usar algun organofosforado ya sea (clorpirifos, o acefato), y sino algo mas especifico Clap (de bayer) o Fedona de (basf) pero son otros costos :sm6: :sm6:

Sembrar he implantar no son sinonimos, se siembra sobre la tierra preparada para ello y al voleo sin un orden predeterminado ( sembrar un almacigo) y se implanta cuando se reemplaza en forma directa, sin laboreo lo que hay en el lote y se implata lo nuevo ( siembra directa)

PD: Eso creo je je

Aver si entendí:

YO A UNA MINA QUE ME GUSTA SE LA IMPLANTO O SE LA SIEMBRO.?????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si ya la laborearon  "lo mas probable" la sembras y si esta sin laborear " cosa que dificulto" la implantas :)  :lol:

Alejo ER

#20
Cita de: "ppk"
Cita de: "blak"
Cita de: "Bataan Super"Alejo el termino implantada esta correctamente utilizado, es cierto que la soja no se planta, pero en un documento (sea un paper de internet o un trabajo para presentar en algun congreso)[resaltar:xlw1z4a6]no se hace referencia a la soja sembrada sino a la soja implantada, suena mas lindo o que se yo porque se lo usa, pero es asi, :sm249:[/resaltar:xlw1z4a6]y lo otro cuando dije una soja de 2da, no me referia a la calidad del cultivo :sm227: ; soja de segunda se llama a la soja que se SIEMBRA depues de cosechar el trigo o cualquier cultivo invernal, es de segunda porque es el segundo cultivo se siembra en ese lote en el mismo año.
:sm203: :sm203:

saludos Bataan.

si tenes hormigas no vallas con una ojota, podes usar algun organofosforado ya sea (clorpirifos, o acefato), y sino algo mas especifico Clap (de bayer) o Fedona de (basf) pero son otros costos :sm6: :sm6:

Sembrar he implantar no son sinonimos, se siembra sobre la tierra preparada para ello y al voleo sin un orden predeterminado ( sembrar un almacigo) y se implanta cuando se reemplaza en forma directa, sin laboreo lo que hay en el lote y se implata lo nuevo ( siembra directa)

PD: Eso creo je je

Aver si entendí:

YO A UNA MINA QUE ME GUSTA SE LA IMPLANTO O SE LA SIEMBRO.?????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  HAY LE DECIMOS ENTEEEERRRARRRLAAAA JAJAJAJAJA

Waby Reloaded

#21
Veníamos bárbaro, hasta que derrapamos, estabamos aprendiendo de siembra directa, implantes y lentes de contacto, hasta que nos fuimos al pasto.
La cosa es así, una buena mina seguro que la implantas porque si esta buena ya alguien se encargo de sembrarla primero, el tema es que no le podes pagar con soja, así que vas a tener que trabajar como un burro para adornarla y encima te va a salir un ojo de la cara, asi que no vas a a necesitar anteojos porque vas a tener un solo ojo.

Alejo ER

#22
Cita de: "Waby Reloaded"Veníamos bárbaro, hasta que derrapamos, estabamos aprendiendo de siembra directa, implantes y lentes de contacto, hasta que nos fuimos al pasto.
La cosa es así, una buena mina seguro que la implantas porque si esta buena ya alguien se encargo de sembrarla primero, el tema es que no le podes pagar con soja, así que vas a tener que trabajar como un burro para adornarla y encima te va a salir un ojo de la cara, asi que no vas a a necesitar anteojos porque vas a tener un solo ojo.

Como conclusión!!!!!!! jajajajjajajaja