NIKKO STIRLING GAMEKING 3.5-10X44 AOI

Publicado por kobyrock, Febrero 16, 2011, 01:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

alguien tiene esta mira que me puden decir de ella es buena se la va a usar para cazar desde ya mcuhas gracias ahi les dejo los datos y el precio y una fotito

NIKKO STIRLING GAMEKING 3.5-10X44 AOI RETICULO LRX ILUMINADO EN ROJO O VERDE, ANILLAS WEAVER INCLUIDAS, TUBO DE 1 PULGADA.......$880


un abrazo cristian

defpear

#1
mmm... :sm84:

elcazador

#2
que tipo de cazeria? al acecho, rececho,de noche, de dia? tiene control de paralaje la mira?

defpear

#3
:sm24: ¿No lo vé... :sm18: )

kobyrock

#4
Cita de: "elcazador"que tipo de cazeria? al acecho, rececho,de noche, de dia? tiene control de paralaje la mira?
es para un 22 magnum casa menor de dia y de noche o es esta o me tiro a una leapers o bsa a nomas

j47

#5
Cita de: "kobyrock"es para un 22 magnum casa menor de dia y de noche o es esta o me tiro a una leapers o bsa a nomas
Niko Stirling tiene varias lineas de miras, desde 800 verdes a 60, todas tienen una cosa en común, el origen, gozan de buen concepto en AC, si no llegas a otra cosa creo que en un .22mg te puede funcionar

j47

#6
Para refrescar la memoria, entré en SWFA para ver las NiKKO, en la versión cara dice:
The Diamond Sportsman utilises the very best [resaltar:3gw57s4t]Japanese Camera quality lenses[/resaltar:3gw57s4t]
¿la fabrican los cartoneros chinos con los lentes de las cámaras de los turistas?

kobyrock

#7
Cita de: "j47"Para refrescar la memoria, entré en SWFA para ver las NiKKO, en la versión cara dice:
The Diamond Sportsman utilises the very best [resaltar:2kdchhkt]Japanese Camera quality lenses[/resaltar:2kdchhkt]
¿la fabrican los cartoneros chinos con los lentes de las cámaras de los turistas?
gracias  j47 creo que em tiro auna leaper 3-9x40, leaper 4-16x50 o una BSA 3-9x40, BSA 4-16x40 que estan mas o menos en el mismo precio y que muchos la usan para el uso que le voy a dar creo que van a andar bien un saludo gracias por la data de la nikko

jose soko

#8
Con permiso, lo que he leido en los foros de EE:UU: es una mira que tiene muy buena prensa, tiene tecnologia Japonesa, es muy popular en AUSTRALIA , en esa gama me quedaria con NIKKO.
                  SUERTE CON LA ELECCION

ps.studio

#9
Cita de: "jose soko"Con permiso, lo que he leido en los foros de EE:UU: es una mira que tiene muy buena prensa, tiene tecnologia Japonesa, es muy popular en AUSTRALIA , en esa gama me quedaria con NIKKO.
                  SUERTE CON LA ELECCION
:sm138:  :sm137:  :sm137: