Menú principal

Pregunta por aviso

Publicado por hottfaba, Febrero 16, 2011, 02:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hottfaba

hola, Les hago una pregunta: quiero vender una carabina, ¿ Como hago para poner un aviso, donde ? no encuentro en el foro algo al respecto. ¿ Se puede? ..... chasgracias.

blak

#1
Despues de dos meses de permanecer en el foro y cien posteos vas a tener acceso al subforo venta de armas, ya que este es para los miembros con esa o mas antiguedad
 :sm6:

hottfaba

#2
uhgggg.... pero yo hace años que estoy en el foro..... soy un tronco con la pc.... repregunta ¿ Donde estí  esa seccion que me decis ?

Bataan Super

#3
hottfaba, vas a tener que empezar a comentar mas en los post, si te fijas donde figura tu nick abajo tenes la fecha de ingreso, y los msj escritos.
ahi dice que has escrito solo 38 msj, tenes que llegar a los 100 para tener acceso a la parte de los clasificados,
estos estan en el menu principal, debajo de: caza fotografica, caza mayor, caza menor y pesca.

Saludos

Sangu

#4
Me parece que hace tanto años no estas solo unos 2 meses mas o menos, tenes que empezar a comentar mas o sino pasarte al otro foro y pagar la comision, por lo que nos dejo entendido el moderador la cosa esta clarita...

Javito

#5
Hottfaba es uno de los foristas "legendarios" (estuvo desde el principio), pasa que escribe poquito ahora...
Sangu, fijate que esta registrado el Mié Abr 15, 2009 2:22 pm
Pasa que escribe un promedio de 20 posts por año...

HugoG

#6
jajajajaja... Hottfaba, bienvenido al club de los escritores tacaños!!! Yo tampoco llego todavia. Javito... no se podria hacer una amnistia para los q tienen mas de dos años de antigí¼edad en el foro? Ahora, si se tomara como parametro las entradas de lectura al foro y las promediaramos con los posteos dividiendola por los años de antigí¼edad.... uhhhh me fui al carajo, pero no veo tierra capitan... Un abrazote

Canopus

#7
Cita de: "HugoG"jajajajaja... Hottfaba, bienvenido al club de los escritores tacaños!!! Yo tampoco llego todavia. Javito... no se podria hacer una amnistia para los q tienen mas de dos años de antigí¼edad en el foro? Ahora, si se tomara como parametro las entradas de lectura al foro y las promediaramos con los posteos dividiendola por los años de antigí¼edad.... uhhhh me fui al carajo, pero no veo tierra capitan... Un abrazote

Mira el problema con las amnistias es que con equaciones de 2° grado se le complica al calculista( que es un enano que esta metido en el servidor y se cansa cuando es mas de dos mas dos).....
 Se entendio,,,, noooo pero que mas da... :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

Checho32

#8
Cita de: "Javito"Hottfaba es uno de los foristas "legendarios" (estuvo desde el principio), pasa que escribe poquito ahora...
Sangu, fijate que esta registrado el Mié Abr 15, 2009 2:22 pm
Pasa que escribe un promedio de 20 posts por año...

De hecho obviamente perdió los post en las otras versiones del foro... Hottfaba se registró en el foro el segundo día que estuvo funcionando en esta versión...

Javito

#9
Cita de: "Checho32"
Cita de: "Javito"Hottfaba es uno de los foristas "legendarios" (estuvo desde el principio), pasa que escribe poquito ahora...
Sangu, fijate que esta registrado el Mié Abr 15, 2009 2:22 pm
Pasa que escribe un promedio de 20 posts por año...

De hecho obviamente perdió los post en las otras versiones del foro... Hottfaba se registró en el foro el segundo día que estuvo funcionando en esta versión...

TODOS los perdimos.
Y desde abril de 2009 hasta hoy puso menos de 40 mensajes.
Yo promedio pongo mas de 14 mensajes por dia.

hottfaba

#10
Chicos Chicos Chicos..... ya entendí ... no hay problema..... Chasgracia Chasgracia...

FanaTiro_223

#11
Hola, estoy en la misma situacion de Hottfaba, ando bastante seguido en el foro, pero no se me da por comentar ya que me gusta mas leer los posteos de los que saben antes que mandar fruta, o peor aun como he visto por ahi, comentar con algun gestito o simplemente un par de palabras para sumar y llegar a los 100.
Con esto no quiero que digan lloron o nada por el estilo, al ser miembro del foro acepto todas las disposiciones, pero iria en contra de mis principios comentar por obligacion o postear cualquier cosa para llegar al minimo de 100.
Voy a seguir leyendo y aprendiendo y cuando considere que mi aporte sea de provecho lo hare efectivo, mientras tanto para lo que deseen estoy disponible, gracias y hasta pronto

Sangu

#12
Pido perdon muchachos, Javito te juro que habia leido que era del 2010 cuando se habia registrado y no del 2009 por eso le habia escrito que hacia poco que estaba en el foro, a las pruebas me remito y dejo asentadas mis disculpas.. Saludos