Envio de armas al interior

Publicado por ezecaa, Febrero 16, 2011, 02:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ezecaa

Hace cosa de un mes compre un arma en CABA. Llegada la tenencia, llamo a la armería y me dicen que tengo que mandar un comicionista a buscarla porque ya no se permite remitir armas por transporte. Alguien sabe algo? Es una disposición nueva del RENAR o cual es el tema? Saludos

Salvatore Giuliano

#1
Cita de: "ezecaa"Hace cosa de un mes compre un arma en CABA. Llegada la tenencia, llamo a la armería y me dicen que tengo que mandar un comicionista a buscarla porque ya no se permite remitir armas por transporte. Alguien sabe algo? Es una disposición nueva del RENAR o cual es el tema? Saludos

mira depende, a mi las cosas me las mandan pro transporte pero no especifican que son armas, dice algo como "la mercaderia es al referid aa la factura tal y tal" y listo no hay problema.
averigua a ver que tul-igual me quedaria mas conforme si mandara a un comisionista, pero es mi caso particular porque vivo en el culo del mundo.-

ROLONHACHE

#2
Hasta donde yo sé, por ley un arma de uso civil puede ser enviada por expreso/transporte, no así una de uso civil condicional
Yo he enviado y he recibido de todo
Dicen que en Retiro hay un scanner por el cual pasan las encomiedas, por lo que sería mejor un transporte privado y no enviarla por micro
A mi jamás me preguntaron que era lo que iban a transportar, sólo el importe que quiero declarar por el seguro
Es más, Tirito me la mandó por CREDIFIN y ni un problema

ezecaa

#3
Gracias por las respuestas. Vamos a ver como hacemos entonces. Saludos.