Vainas 43 esp

Publicado por LJV, Febrero 17, 2011, 01:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Hola muchachada roñosa, compre una tercerola y estoy viendo el tema de las vainas del 43, quien las hace, cuanto cuestan ect. Si alguien tiene algún dato es bien venido.

defpear

#1
Si vos no te bañás es tu problema, no confundas merdex con pomada, acá somos todos limpitos... :sm184:

ricardo anibal

#2
hola ,soy nuevo en esto hace poco compre un revolver pietta que despues de compararlo me di cuenta que es una replica del colt dragoon cal 44 de 1848 aprendi a cargarlo a limpiarlo y tire, hemoso todo pero no se mas nada. contame como es el arma que tenes , si hay fotos mejor gracias

LJV

#3
Cita de: "defpear"Si vos no te bañás es tu problema, no confundas merdex con pomada, acá somos todos limpitos... :sm184:
Don Augusto querido, si usted me encuentra un tirador de avancarga con las manos limpias se gana un premio.

LJV

#4
Cita de: "ricardo anibal"hola ,soy nuevo en esto hace poco compre un revolver pietta que despues de compararlo me di cuenta que es una replica del colt dragoon cal 44 de 1848 aprendi a cargarlo a limpiarlo y tire, hemoso todo pero no se mas nada. contame como es el arma que tenes , si hay fotos mejor gracias
Hola Ricardo bien venido a la mugre, el arma que compre es el Remington RB de caño corto o carabina, fotos vas a encontrar 10 000 en Internet ya que es un arma muy comun.

mapro2005

#5
Hola Leandro, las vainas las podés hacer con vainas de .300magnum, 375 o lo que se te cruze o le puedas manotear a Pablo.  :sm18:
Hay que recortarlas, tornearles el belt, pasarlas por el die y ponerle un aro sieger an la ranura que usa la uña extractora para que el Remington extraiga correctamente.
El molde te lo hace tu entrañable amigo de Luca y creo que no te hace falta nada mas.
Saludos. Martín.

Trabucos

#6