Menú principal

Drop test.

Publicado por Damian, Febrero 17, 2011, 01:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

en el vídeo se muestra que no siempre se dispara una pistola sin seguro de percutor al caer. Prueban con una FM browning y con una Colt

[video:1r0vy0it]http://www.youtube.com/watch?v=tQUmKprp_jU&NR=1[/video:1r0vy0it]
[video:1r0vy0it]http://www.youtube.com/watch?v=h_XmVng9V6w&NR=1[/video:1r0vy0it]

Pd: NO tienen perdon de Dios de tirar esos fierros como si fueran chicles!  :sm19:  :sm268:
PD2: alguien me puede ayudar con los autores del test? Uno es el forista Pistolero, pero al otro no lo conozco!

marcelorey

#1
El otro "personaje ficticio" no postea en este foro. Es conocido en el otro como "itbbrowning"

Salvatore Giuliano

#2
cazadores de mitos criollos!

defpear

#3
Yo te demuestro que una HP35 montada sobre el seguro de amartillado si cae de boca se dispara en todos y cada uno de los casos, y que lo desmienta montoto.

 :sm6:

PD: si quieren hacer la prueba pongan el arma y yo las vainas cebadas... :)

Damian

#4
hay que tener en cuenta que no es una constante, no significa que porque no se les disparo a ellos podemos dejarlas caer así como así, sin el riesgo de pegarnos un buen susto o un tiro.


defpear, NI LOCO TIRARíA A PROPÓSITO UN FIERRO AL PISO!!! pero si alguien se pone con la causa, avísenme que yo filmo!


saludos!  :sm6:

defpear

#5
No hace falta que sea directamente al piso, ponés una madera dura sobre éste y listo...

Ariel Ricardo

#6
La idea de esos tests era desmentir los absolutos.
Es decir; cuando un arma sin seguro de percutor cae siempre se dispara; o viceversa; nunca se dispara.

wondernine68

#7
Cita de: "Ariel Ricardo"La idea de esos tests era desmentir los absolutos.
Es decir; cuando un arma sin seguro de percutor cae siempre se dispara; o viceversa; nunca se dispara.
OKA ahora me cierra perfecto!
Gracias!

cabayoski

#8
MUY BUENO el test...  :sm138:
mo dlieron a mi los golpes de los pistolas.... jejeje...
ahora... no soy quen para juzgar... pero... no parece medio subido de tono la forma de expresarse este hombre..?? pregunto nomas... es la impresion que tengo...
saludos... :sm6:

defpear

#9
""condición en que se lleva"" (algunos, me refiero a la HP35) decile que trabe el martillo en el seguro de caída y la suelte... :sm18:

Lo dije y lo sostengo: se dispara en todos y cada uno de los casos en donde cae de boca...

Esteban

#10
Cita de: "defpear"""condición en que se lleva"" (algunos, me refiero a la HP35) decile que trabe el martillo en el seguro de caída y la suelte... :sm18:

Lo dije y lo sostengo: se dispara en todos y cada uno de los casos en donde cae de boca...


Estimado, quizas este equivocado, pero tenia entendido que el seguro de amartillado o seguro de medio monte o decanzo es para evitar que el arma se dispare en el caso de estar montando el martillo y que este se resbale, pero que no es seguro llevar el arma con el martillo en esa posición y que mas seguro es llevarlo completamente abatido, estoy en lo cierto?

defpear

#11
El seguro de caida de martillo (mal llamado medio monte...) es para evitar el disparo involuntario llegado el caso que se resbale cuando se procede al montado del mismo...

En ese caso la aguja percutora retrocede y queda sostenida por la plaqueta de retención, cosa que si el arma golpea fuertemente de boca, el mismo se desplaza con fuerza suficiente como para percutir el fulminante en el 99% de los casos... cosa que no ocurre con el martillo totalmente abatido. Lo mismo ocurre con el martillo totalmente armado.

 :sm6:

Guillermo

#12
Cita de: "defpear"El seguro de caida de martillo (mal llamado medio monte...) es para evitar el disparo involuntario llegado el caso que se resbale cuando se procede al montado del mismo...

En ese caso la aguja percutora retrocede y queda sostenida por la plaqueta de retención, cosa que si el arma golpea fuertemente de boca, el mismo se desplaza con fuerza suficiente como para percutir el fulminante en el 99% de los casos... cosa que no ocurre con el martillo totalmente abatido. Lo mismo ocurre con el martillo totalmente armado.

 :sm6:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

carlospierola

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"cazadores de mitos criollos!
:sm278:  :sm278:  :sm278:

josepad1958

#14
Asi que este habia sabido ser el "famoso test" que en FA se sacaban los ojos entre Pistolero y Fidel... y algunos amigos.

Buena la prueba, pero yo no vi que hayan tirado ninguna vez cayendo con el martillo en el piso, simplemente las lanzaron de punta/cañon, de culata/cargador y tocando ambos culata y cañon, nunca con el martillo sea como fuera la posicion de este.

En ese caso y portando sistema colt presencie, y me comentaron que tambien alguno una Browning, un suboficial del EA en fines de la decada del 70 en el EA tuvieron disparos accidentales.

Como sea que sea, una buena prueba...Menos mal que no eran mis armas.

Un abrazo

JosePad

nueces5

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"cazadores de mitos criollos!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

werewolf

#16
Cita de: "Damian"en el vídeo se muestra que no siempre se dispara una pistola sin seguro de percutor al caer. Prueban con una FM browning y con una Colt

[video:yqbl4ipm]http://www.youtube.com/watch?v=tQUmKprp_jU&NR=1[/video:yqbl4ipm]
[video:yqbl4ipm]http://www.youtube.com/watch?v=h_XmVng9V6w&NR=1[/video:yqbl4ipm]

Pd: NO tienen perdon de Dios de tirar esos fierros como si fueran chicles!  :sm19:  :sm268:
PD2: alguien me puede ayudar con los autores del test? Uno es el forista Pistolero, pero al otro no lo conozco!


son armas diseñadas para uso militar, si no se bancan eso, tirenlas a la mierda.
ahora, hace esas pruebas con una beretta o taurus, y despues vas a tener que barrer todo el piso.

Waby Reloaded

#17
Cita de: "defpear"""condición en que se lleva"" (algunos, me refiero a la HP35) decile que trabe el martillo en el seguro de caída y la suelte... :sm18:

Lo dije y lo sostengo: se dispara en todos y cada uno de los casos en donde cae de boca...
Hace 5 años atrá yo estaba trabajando colocando un portón y pasa un motochorro y atrás un policía de a pie y se le cae la pistola al piso, por suerte para mi el policía se metió un tiro en la pata.