Lagarto en primer plano

Publicado por emenoni, Febrero 17, 2011, 03:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

Esta foto es del verano del 2008, andaba yo paisajenado por ahi con mi camara y mi fusil y enconte un  interesante juego de huellas, comence a seguirlo y en un momento me encuentro delante de este mozo a no mas de un metro de distancia, pense que cuando me vio se habia muerto del susto, porque llegue a tocarlo antes de que se decidiera a tomarse el olivo entre tanto yo le saque una foto.



ppk

#1
Aja.... yo tengo una foto del primo.....Juancho :)
Te lo perdiste, son muy ricos en milanesa.

Linda foto Enzo. :sm137:

emenoni

#2
Cita de: "ppk"Aja.... yo tengo una foto del primo.....Juancho :)
[resaltar:32tnn0fp]Te lo perdiste, son muy ricos en milanesa.[/resaltar:32tnn0fp]

Linda foto Enzo. :sm137:


A este, jejeje. he probado si la carne de lagarto y es rica, la verdad no es algo asi que me haga salir a cazar lagartos pero me gusta, Gracias Enrique, me alegro te guste la foto.

ppk

#3
Cita de: "emenoni"
Cita de: "ppk"Aja.... yo tengo una foto del primo.....Juancho :)
[resaltar:5oa3cb0i]Te lo perdiste, son muy ricos en milanesa.[/resaltar:5oa3cb0i]

Linda foto Enzo. :sm137:


A este, jejeje. he probado si la carne de lagarto y es rica, la verdad no es algo [resaltar:5oa3cb0i]asi que me haga salir a cazar lagartos[/resaltar:5oa3cb0i] pero me gusta, Gracias Enrique, me alegro te guste la foto.

JJaa.... lagartos no, pero te haces como 200 kms para cazar una gata, bbhhhaaa...me parece que todavia no la cazaste. :)

emenoni

#4
Cita de: "ppk"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "ppk"Aja.... yo tengo una foto del primo.....Juancho :)
[resaltar:3oyu2uhh]Te lo perdiste, son muy ricos en milanesa.[/resaltar:3oyu2uhh]

Linda foto Enzo. :sm137:


A este, jejeje. he probado si la carne de lagarto y es rica, la verdad no es algo [resaltar:3oyu2uhh]asi que me haga salir a cazar lagartos[/resaltar:3oyu2uhh] pero me gusta, Gracias Enrique, me alegro te guste la foto.

JJaa.... lagartos no, pero te haces como 200 kms para cazar una gata, bbhhhaaa...[resaltar:3oyu2uhh]me parece que todavia no la cazaste.[/resaltar:3oyu2uhh] :)

Jajajaja, Enrique siempre un amigo! igual ya la tengo atada... digo enjaulada jajaja.



guazupucu

#5
Hermosa foto de nuestro querido lagarto overo Enzo!!!!! :sm137:  :sm137: saludos!!!!!

emenoni

#6
Cita de: "guazupucu"Hermosa foto de nuestro querido lagarto overo Enzo!!!!! :sm137:  :sm137: saludos!!!!!


Gracias Fernando, me alegro mucho te haya gustado, Un abrazo.

Alejo ER

#7
Me contaron que ese lagarto se come!!! sera cierto??? buena foto viejo. saludos

emenoni

#8
Cita de: "Alejo ER"Me contaron que ese lagarto se come!!! sera cierto??? buena foto viejo. saludos

Gracias Alejo, me alegro mucho te guste, A mi tambien me dijeron lo mismo, la verdad no puedo confirmarlo, jajajaja

gonza_de_reco

#9
Cita de: "emenoni"A este, jejeje. he probado si la carne de lagarto y es rica, la verdad no es algo asi que me haga salir a cazar lagartos pero me gusta, Gracias Enrique, me alegro te guste la foto.

Cita de: "emenoni"
Cita de: "Alejo ER"Me contaron que ese lagarto se come!!! sera cierto??? buena foto viejo. saludos

Gracias Alejo, me alegro mucho te guste, A mi tambien me dijeron lo mismo, la verdad no puedo confirmarlo, jajajaja

MENTIME QUE ME GUSTA!!!!
 :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm340:  :sm340:  :sm18:  :sm18:  :sm15:  :sm198:  :sm198:
un abrazo

Bataan Super

#10
si quedo en frente a semejante lagarto....  me parece que no elijo la camara de fotos, sino la carabina.... la verdad qe los prefiero en la aya entes que en una camarita... jajajajjaj
nunca hice milangas pero el estofado queda de la ostia......

Javito

#11
Este es saddam, cuando era chico.


wondernine68

#12
Muy buena la foto Eme!!!!
 y bien la decisión, aunque sea de sacarle la foto antes de lastrarlo.
Abrazo!

emenoni

#13
Cita de: "Bataan Super"si quedo en frente a semejante lagarto.... me parece que no elijo la camara de fotos, sino la carabina.... la verdad qe los prefiero en la aya entes que en una camarita... jajajajjaj
nunca hice milangas pero el estofado queda de la ostia......!

Batan me alegro te guste la imagen, la verdad en ese momento no lo cace por varios motivos, primero y principal andaba atras de unas huellas de Jabalí, entonces no queria hacer ruido en vano y perder la pieza grande y por otro lado me parecio muy chico como para que se justifique cazarlo, como en la foto se lo ve en primer plano parece grande pero no era para tanto, hoy dia capaz que si, habria que pegar una recorrida a ver si se deja ver de nuevo.

Cita de: "wondernine68"Muy buena la foto Eme!!!!
 y bien la decisión, aunque sea de sacarle la foto antes de lastrarlo.
Abrazo!

Gracias Wonder, me alegro te guste la foto, Un abrazo.

emenoni

#14
Cita de: "gonza_de_reco"
Cita de: "emenoni"A este, jejeje. he probado si la carne de lagarto y es rica, la verdad no es algo asi que me haga salir a cazar lagartos pero me gusta, Gracias Enrique, me alegro te guste la foto.

Cita de: "emenoni"
Cita de: "Alejo ER"Me contaron que ese lagarto se come!!! sera cierto??? buena foto viejo. saludos

Gracias Alejo, me alegro mucho te guste, A mi tambien me dijeron lo mismo, la verdad no puedo confirmarlo, jajajaja

MENTIME QUE ME GUSTA!!!!
 :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm340:  :sm340:  :sm18:  :sm18:  :sm15:  :sm198:  :sm198:
un abrazo

Jajajaja, Como andas Gonza? ...y... vos viste como es esto, son todas cosas que uno nunca hizo ni volvera a hacer, solo toca de oido, jajajaja