ALGUNAS FOTITOS MíS.

Publicado por ppk, Febrero 17, 2011, 04:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

No recuerdo que fotos postié en CAZA MAYOR, por lo tanto piedad si repito alguna.
Ya que para los que recien arrancan no solamente postie caza, algunas veces subí fotos de fauna viva.
Para que no digan que a todo le tiro.
O LE TIRO DESPÚES DE LA FOTO. <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->








A medida que encuentre fotos subo.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

cabayoski

#1
:sm137:  :sm137:  QUE LINDA MARAAAA...!!!!!  :sm278:  :sm278:
muy bueno Enriquee...!!! parece muy mansita o asustada por las orejitas hacia atras...
saludos... :sm6:

wondernine68

#2
Muy buenas las fotos!!!

Ahora Enrique, como buen gordito que soy!, el ultimo no se come, no? :)

ppk

#3
Cita de: "cabayoski":sm137: :sm137: QUE LINDA MARAAAA...!!!!! :sm278: :sm278:
muy bueno Enriquee...!!! parece muy mansita o asustada por las orejitas hacia atras...
saludos... :sm6:

No, era super mansa.
Cuando te habia visto unas cuantas veces, comia de tu mano.

Cita de: "wondernine68"Muy buenas las fotos!!!

Ahora Enrique, como buen gordito que soy!, el ultimo no se come, no? :)
No, por otro lado con ese pajarito te moris de hambre, por lo menos 1 docena para hacer un guiso.
El primero es un Cardenal Amarillo, y este la verdad no tengo idea.
El que sepa que me desasne.
Tordo no,no??

 :sm6:  :sm6:

gonza_de_reco

#4
el primero no es un cardenal amarillo enrique, te dejo una foto de ese, a mi padre le encantan las aves, un par de veces tuvo cardenales amarillos y sin dudas es uno de los animales mas lindos que trajo a casa, cantan como la ostia... te dejo la foto

CARDENAL AMARILLO


el que mostras vos... en mi zona le decimos "juan chiviro" tambien cantan muy lindo, en el campo de un tio mio hay muchos al rededor de la casa, les gusta comer carne, cada vez que hay carne colgada afuera ellos se hacen un banquete...

el de la ultima foto no recuerdo el nombre, pero un tordo no es... estos bichitos si los crias de pichones son muy mansos, en casa soliamos tener uno que andaba suelto por la casa y cada vez que llegaba mi viejo se posaba en su hombro y cantaba como un descocido..

TORDO


sin querer queriendo nombraste las 2 aves que a mi parecer mejor cantan...

un abrazo

ppk

#5
Cita de: gonza_de_recoel primero no es un cardenal amarillo enrique, te dejo una foto de ese, a mi padre le encantan las aves, un par de veces tuvo cardenales amarillos y sin dudas es uno de los animales mas lindos que trajo a casa, cantan como la ostia... te dejo la foto

CARDENAL AMARILLO


el que mostras vos... en mi zona le decimos "juan chiviro" tambien cantan muy lindo, en el campo de un tio mio hay muchos al rededor de la casa, les gusta comer carne, cada vez que hay carne colgada afuera ellos se hacen un banquete...

el de la ultima foto no recuerdo el nombre, pero un tordo no es... estos bichitos si los crias de pichones son muy mansos, en casa soliamos tener uno que andaba suelto por la casa y cada vez que llegaba mi viejo se posaba en su hombro y cantaba como un descocido..

TORDO


sin querer queriendo nombraste las 2 aves que a mi parecer mejor cantan...

un abrazo

La verdad Gonzlo de pajaros no se nada.Pero el primero me fijé en internet y uno igual me lo daba por cardenal amarillo por eso le puse el nombre.
Que raro, pero si vos decis, sera.

El otro no idea. <!-- s:sm84: -->:sm84:<!-- s:sm84: -->

Gracias por la desasnada.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

panzaverde

#6
El de la primer foto es un juanchiviro, o naranjero.

gonza_de_reco

#7
pone en imagenes en google y vas a ver....
no soy experto en aves, pero algo se!!...

Cita de: "ppk"Gracias por la desasnada.

despues de todo lo que uno aprende con vos esto no es nada!
un abrazo

Alejo ER

#8
PPK Y GONZA muy lindas fotos!!!

ppk

#9
Jorge, Alejo:

Gracias mil. :sm138:

 :sm6:

-- Jr --

#10
Esas maras son esos conejos grandotes que andan en el sur no?

Waby Reloaded

#11
Bueno ahora me toca a mí.
El primero que pone PPK es un Juanchiviro, Picahuesos o 7 Cuchillas según la provincia en la que habite.
El de la 3° foto es un Charrúa
El Cardenal Amarillo es uno de los pájaros mas hermosos que hay, lamentablemente está en vías de extinción, ví uno solo en mi vida en estado salvaje.
Panzaverde no se en Entre Rios pero acá el Naranjero es el Siete Colores.

Antes de dedicarme a la caza tuve un negocio de venta de Animales Exoticos, el local era muy grande, para que tengan una idea del tamaño de mi local en un centro comercial mi negocio ocupaba 4 locales uno al lado del otro, llegamos a tener mas de 1000 aves en exibición (todas a la vez) y mas de 1500 peces.
También en el local vendiamos serpientes, reptiles y arácnidos

ppk

#12
Así es Jr, son las maras, dicen que antiguamente la gente se las comia. :sm24:


Muy bueno Waby, como sabes. :sm137:

 :sm6: