ALGO DE AFRICA

Publicado por ppk, Febrero 17, 2011, 04:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Estas las postié en CAZA MAYOR, hace un tiempo.










<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

blak

#1
que lindo ver a los grandes animales en estado salvaje, en el zoo no se aprecian, muy buena las fotos, ya las habia visto pero vale la pena verlas de nuevo

cabayoski

#2
MUY BUENO ENRIQUEEEE....!!!! :sm278:  :sm278:
ese guepardo o chita, es el que en otro post comentabas que se habia querenciado ahi y andaba dando vueltas cerca de las casas..????
saludosss... :sm6:

wondernine68

#3
Que buenas fotos!!
Los elefantes mirandote de frente, deben da un pocode julepe!no?

Paulo

#4
Jamás le tiraría a ninguna de las 3 especies, salvo caso de fuerza mayor, pero no por deporte.

ppk

#5
Cita de: "blak"que lindo ver a los grandes animales en estado salvaje, en el zoo no se aprecian, muy buena las fotos, ya las habia visto pero vale la pena verlas de nuevo

Es muy lindo Gerardo verlos ahí nomas, sobretodo sin alambre de por medio.
Hay veces que te agarra como una cosa dificil de explicar.....cuiqui. :)
Pero vale la pena.

Cita de: "cabayoski"MUY BUENO ENRIQUEEEE....!!!! :sm278: :sm278:
ese guepardo o chita, es el que en otro post comentabas que se habia querenciado ahi y andaba dando vueltas cerca de las casas..????
saludosss... :sm6:
El mismo Juan Manuel, lo tenian que tener encerrado cuando habia gente porque el tipo cazaba y a mucha gente el espectaculo no le gustaba.
Yo lo vi un par de veces y era algo fabulosos.
Una cosa es verlo por la tele, pero en vivo es algo de no creer.
Es como que una Ferrari te pasa al lado a fondo. :sm24:

Cita de: "wondernine68"Que buenas fotos!!
Los elefantes mirandote de frente, deben da un pocode julepe!no?

Y... si Guillermo, primero los filmé y despúes empecé con las fotos. Los tipos cada vez que sentian el clic de la maquina se acercaban un poco, el white hunter me iba haciendo recular agarrado de mi cinturón para que yo no tropezara y al caer se armara el lio.TODO MUY DESPACITO, NO ES JODA CON ESTOS. :sm227:

Cita de: "Paulo"Jamás le tiraría a ninguna de las 3 especies, salvo caso de fuerza mayor, pero no por deporte.
Paulo, a las jirafas y al chita comparto contigo, maxime que este último sin remedio está condenado ya que genéticamente todos los chitas del mundo despúes de un estudio son parientes.
Ahora al elefante si pudiera lo cazo, ya que si o si en muchos parques tienen que diesmarlos por la superpoblación.Tenes el caso del Parque Kruger que todos los años sacrifican más de 500.Lo mismo ocurre en otros lugares de Africa.
Por otro lado no es un animal que se te queda mirando como las jirafas, en los parques te bajas del auto y sos boleta.
Estos a los que les saqué las fotos y filmé le dimos muchas vueltas hasta encontrar el viento, ya que muy buena vista no tienen y por otro lado eran juveniles.
Pensa que la mayoria de la fauna de Africa desde hace 30 años por lo menos se cria para la caza.
Lo mismo que la hacienda.
Es un negocio como muchos otros.
En muchos campos del sur de Africa en los años 20,30 y 40 sacrificaban los animales autóctonos para introducir hacienda vacuna.Hoy han sacado los vacunos y han vuelto a por los autóctonos, que son un negocio más lucrativo y no requieren de tanto mantenimiento.
BUSSINES ARE BUSSINES.

Gracias y saludos a todos. :sm6:

haiha

#6
Que buena la primera foto de los elefantes, es para hacer un cuadrito. Gracias por compartirlas. un fuerte abrazo.

ppk

#7
Cita de: "haiha"Que buena la primera foto de los elefantes, es para hacer un cuadrito. Gracias por compartirlas. un fuerte abrazo.

Gracias Haiha, ahora decime la verdad. No parece una foto trucada.??
Si no fuera que la saque yo te juro que pensaria que me meten el perro. :)

Saludos. :sm6:

gonza_de_reco

#8
buenisimas fotos como de costumbre enrique!!

Cita de: "ppk"
Cita de: "haiha"Que buena la primera foto de los elefantes, es para hacer un cuadrito. Gracias por compartirlas. un fuerte abrazo.

Gracias Haiha, ahora decime la verdad. No parece una foto trucada.??
Si no fuera que la saque yo te juro que pensaria que me meten el perro. :)

Saludos. :sm6:

de verdad parece estar trucada...  fenomenal esa foto

un abrazo

emenoni

#9
Enrique, que lindas fotos que has hecho en Africa, Felicitaciones mil!! en la primera se puede sentir la adrenalina en el aire, lo que daria por estar ahi Diooooooooooooos.

ppk

#10
Es verdad Gonza, pero me salio gracias a la camara.No te vas a creer que es merito mio,no?
Es más soy bastante maleta para las fotos.

Enzo, realmente sin rejas de por medio es como....este.....que se te frunce ....el ...tuje, llamemosle,..eehhh??? :)

Chicos. :sm6:

guazupucu

#11
La foto del los elefantes....como dijo un forista....es una postal!!!!que hermoso viaje te has mandado Enrique!!!!!!
Muy bueno!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

#12
Cita de: "guazupucu"La foto del los elefantes....como dijo un forista....es una postal!!!!que hermoso viaje te has mandado Enrique!!!!!!
Muy bueno!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias Fernando. :sm138:

 :sm6:

elloquito22

#13
muy lindas las fotos

saludos Gaston

ppk

#14
Cita de: "elloquito22"muy lindas las fotos

saludos Gaston

Gracias Gastón, me alegro te gusten las fotos.

 :sm6: