ave pampeana

Publicado por Hernan, Febrero 18, 2011, 07:14:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Esta la saque en Ataliva Roca. Lo llaman pecho colorado.


cabayoski

#1
MUY BUENA FOTO AMIGOOO...!!!! :sm278:  :sm278:
aca en Entr Rios.... le lamamos pachito colorado a uno parecido al tordo, que es todo negro (bien azabache) y justamente tiene el pechito colorado...
saludoss.... :sm6:

ppk

#2
Muy buena foto. :sm137:

 :sm6:

blak

#3
Cita de: "Hernan"Esta la saque en Ataliva Roca. Lo llaman pecho colorado.


Hermoso pajarito, antes habia por estos pagos, es un ave bien de campo, despues acá se fue poblando y ya no se encuentran.
Muy linda foto

PD: No recuerdo si es el mismo al que llaman brasita de fuego, hace mucho que ya no veo uno, tal vez alguien me pueda ayudar a recordar

cabayoski

#4
Cita de: "blak"
Cita de: "Hernan"Esta la saque en Ataliva Roca. Lo llaman pecho colorado.


Hermoso pajarito, antes habia por estos pagos, es un ave bien de campo, despues acá se fue poblando y ya no se encuentran.
Muy linda foto

PD: [resaltar:2pn19zit]No recuerdo si es el mismo al que llaman brasita de fuego[/resaltar:2pn19zit], hace mucho que ya no veo uno, tal vez alguien me pueda ayudar a recordar


hola blak... perdona que te corrija pero no, el brasita de fuego es otro.... justamente es todo rojo...
saludos... :sm6:

Alejo ER

#5
Muy lindo pajaro, sino me equivoco me parece que es el mismo que en entre rios le decimos frasita de fuego, que claro casi ni se ven muy pocos!!! saludos.

Waby Reloaded

#6
Muy buena foto.
El ave en si se llama Loica o Pechito Colorado.





El brasita de fuego es otro pajaro un poco mas chico y con copete
La foto no es mía



-- Jr --

#7
En Entre Rios vi uno. Hermosos

Alejo ER

#8
Waby Reloaded:
Aca le decimos brasita de fuego pero al primero de la foto, no al que tiene el copete, al que es mas negro y el pecho bien colorado!!!

Muy buenas fotos el del copeta esta hermoso

defpear

#9
Por mis pagos al brasita de fuego como comunmente se lo llama es el churrinche pampeano...