Menú principal

GUSTOS SON GUSTOS

Publicado por el federico, Febrero 18, 2011, 08:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el federico

Acá les dejo 3 buenas opciones para ir ocupando los ratitos libres del día,

BROWNING    Vs    BERSA THUNDER     Vs.    TAURUS PT 909

Mi corazón ya tiene una ganadora pero seria bueno que atrás de cada elección cada uno ponga los motivos; y a divertirse que esto va a dar para rato me parece   :sm277:

Mantis

#1
Ponele la Browning, por historia, y por lo buenas que fueron algunas rosarinas.
Aunque no sé si te referirás a las que se construyen ahora o a las viejitas.

robertt

#2
uno mas para la brownimg. me cae bien a la mano

el bocha

#3
La Browning, sin dudarlo. Es la única que supera la prueba del tiempo en servicio.
Saludos.

nanchok

#4
aunque ninguna de las tres me gusta.
la taurus que use se le voló el guión a la segunda caja, pero era una PT92 y no la que nombraste
la Browning sin bien le reconozco todos los meritos, no me gusta para nada. Cuestión de gustos.
la Bersa mal que mal me calza bien en la mano, aunque la mía fue a fabrica y no la uso nunca porque la que sale al ruedo es la G17 :sm145:

Franciscomv

#5
Si se consiguieran Brownings FN nuevas, iría por una de esas sin dudarlo. Ni la Bersa ni la Taurus me llaman la atención.

kobyrock

#6
yo me tiro por la brawning la que vi es la fm y me gusto y proccimamente voy por una un saludo

Piero71

#7
voy por la browning (de las viejitas, las que tienen los rebajes en la punta de la corredera). Recontrasuperarchi probada. Después me quedo con la thunder, Las dos que pude usar (una de ellas es actualmente de mi propiedad) resultaron ser 100% confiables, y me resultan comodísimas para empuñar...

ROBERTO BIANCO

#8
Cita de: "el federico"Acá les dejo 3 buenas opciones para ir ocupando los ratitos libres del día,

BROWNING    Vs    BERSA THUNDER     Vs.    TAURUS PT 909

Mi corazón ya tiene una ganadora pero seria bueno que atrás de cada elección cada uno ponga los motivos; y a divertirse que esto va a dar para rato me parece   :sm277:

por favor tendrias que aclarar si al decir BROWNING  te referis a la  FM 95 CLASSIC ???????? que se fabrican actualmente??????

la miercoles que esta dificil esto, despues de aclarado lo de arriba me lo voy a jugar

Salvatore Giuliano

#9
compre nacional chamigo, si queres algo de paqueteria bersa, si queres una pistola todo terreno la hp.

wondernine68

#10
Por historia Brolin, quiero tener una, pero es simple accion y sin seguros.La use en GN, la conozco.
 Bersa Thunder, tuve 2 andan barbaras. para darle murra,la Pro muy precisa.
La 909 ni idea

Piero71

#11
Cita de: "wondernine68"Por historia Brolin, quiero tener una, pero es
yo también!!

Cita de: "wondernine68"simple accion
¿realmente es una desventaja? no hace falta la DA

Cita de: "wondernine68"y sin seguros
tampoco hace falta, no los necesita...

wondernine68

#12
Cita de: "Piero71"
Cita de: "wondernine68"Por historia Brolin, quiero tener una, pero es
yo también!!

Cita de: "wondernine68"simple accion
¿realmente es una desventaja? no hace falta la DA

Cita de: "wondernine68"y sin seguros
tampoco hace falta, no los necesita...
No se, son gustos, me molesta que no tenga seguros, Diego, vos lo sabes, se pego 2 tiros con la brolin. La gamba y el pie.
 El decoquer es muy comodo, y la doble, si bien no la uso, se que  la tengo, prefiero que le sobren  beneficios, como por ejemplo un second strike.

Mongoose

#13
Cita de: "Piero71"
Cita de: "wondernine68"Por historia Brolin, quiero tener una, pero es
yo también!!

Cita de: "wondernine68"simple accion
¿realmente es una desventaja? no hace falta la DA

Cita de: "wondernine68"y sin seguros
tampoco hace falta, no los necesita...

Correcto Sr. Piero. Ademas la FM viene con seguro de aguja ademas del seguro de "aleta". Suficiente.

wondernine68

#14
Che Gaston pero la que quiere Piero no tiene seguro de aguja.
Y te cuento que tanto la brolin y la colt el seguro de aleta, no es tan seguro, en gn hubo un par de corchazos usando esos seguros, todos preferian meter bala en boca y bajar el martillo. Las guradias se hacian todas asi. Tema trillado pero bueh.... es parte de nuestro maravilloso mundo de las armas!

Mongoose

#15
Cita de: "wondernine68"Che Gaston pero la que quiere Piero no tiene seguro de aguja.
Y te cuento que tanto la brolin y la colt el seguro de aleta, no es tan seguro, en gn hubo un par de corchazos usando esos seguros, todos preferian meter bala en boca y bajar el martillo. Las guradias se hacian todas asi. Tema trillado pero bueh.... es parte de nuestro maravilloso mundo de las armas!

Claro, las viejas no. Igualmente con las 1911 es muy comun que el resorte que manda el bujecito contra el seguro, ande pa'tras. Lo cambias y queda duro duro (mi experiencia con las Sistema y Colt que he tenido/tengo). Coincido que el de la Brolin es mas "flojito", pero tambien se puede mejorar. Tema trillado 100% Willy comparto. Pero siempre digo y sostengo, el entrenamiento es fundamental. Para todo. Abrazo nene!!!!!!!!

wondernine68

#16
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "wondernine68"Che Gaston pero la que quiere Piero no tiene seguro de aguja.
Y te cuento que tanto la brolin y la colt el seguro de aleta, no es tan seguro, en gn hubo un par de corchazos usando esos seguros, todos preferian meter bala en boca y bajar el martillo. Las guradias se hacian todas asi. Tema trillado pero bueh.... es parte de nuestro maravilloso mundo de las armas!

Claro, las viejas no. Igualmente con las 1911 es muy comun que el resorte que manda el bujecito contra el seguro, ande pa'tras. Lo cambias y queda duro duro (mi experiencia con las Sistema y Colt que he tenido/tengo). Coincido que el de la Brolin es mas "flojito", pero tambien se puede mejorar. Tema trillado 100% Willy comparto. Pero siempre digo y sostengo, el entrenamiento es fundamental. Para todo. Abrazo nene!!!!!!!!
Exacto el tema es que son flojitos. Y tal cual el training fundamental!!!
Abrazo Gaston!!

Mongoose

#17
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "wondernine68"Che Gaston pero la que quiere Piero no tiene seguro de aguja.
Y te cuento que tanto la brolin y la colt el seguro de aleta, no es tan seguro, en gn hubo un par de corchazos usando esos seguros, todos preferian meter bala en boca y bajar el martillo. Las guradias se hacian todas asi. Tema trillado pero bueh.... es parte de nuestro maravilloso mundo de las armas!

Claro, las viejas no. Igualmente con las 1911 es muy comun que el resorte que manda el bujecito contra el seguro, ande pa'tras. Lo cambias y queda duro duro (mi experiencia con las Sistema y Colt que he tenido/tengo). Coincido que el de la Brolin es mas "flojito", pero tambien se puede mejorar. Tema trillado 100% Willy comparto. Pero siempre digo y sostengo, el entrenamiento es fundamental. Para todo. Abrazo nene!!!!!!!!
Exacto el tema es que son flojitos. Y tal cual el training fundamental!!!
Abrazo Gaston!!

Como te trae la noche y los llantos?? abrazoooo!!

del16yel22

#18
Sin dudar la browning y si te referís a la FM 95 también me quedo con esa, este año si puedo le entro a la FM (y si esta disponible en fabrica, por que nunca se sabe).

luisoca

#19
Browning Belgas y Nacionales (Excepto M90) Toda la vida. Si es segura o no?, si te volaste un pie o no?, Depende de la Idoneidad del Usuario en el manejo de las mismas, las armas no son a prueba de boludos.
Saludos
Luís

Piero71

#20
Cita de: "wondernine68"No se, son gustos, me molesta que no tenga seguros, Diego, vos lo sabes, se pego 2 tiros con la brolin. La gamba y el pie.
 El decoquer es muy comodo, y la doble, si bien no la uso, se que  la tengo, prefiero que le sobren  beneficios, como por ejemplo un second strike.
Y a mi me molesta tener que necesitarlos, significa que no soy un tirador seguro. Un tirador seguro no necesita seguros. Tengo dos agujeros en dos paredes distintas que me lo recuerda todo los días. Por otro lado, sabía del pié, no de la gamba. Por lo que recuerdo cuando contó lo del pié, con seguros automáticos y toda la perorata, se hubiera pegado el tiro igual.

El "second strike" para el polígono está bien. Pero si lo que está en juego es otra cosa, NI EN PEDO PIERDO TIEMPO. Un tiro que no salió al primer intento, es muy probable que no salga al segundo. Mejor tirar de la corredera y cargar un nuevo cartucho...

wondernine68

#21
Cita de: "Piero71"
Cita de: "wondernine68"No se, son gustos, me molesta que no tenga seguros, Diego, vos lo sabes, se pego 2 tiros con la brolin. La gamba y el pie.
 El decoquer es muy comodo, y la doble, si bien no la uso, se que  la tengo, prefiero que le sobren  beneficios, como por ejemplo un second strike.
Y a mi me molesta tener que necesitarlos, significa que no soy un tirador seguro. Un tirador seguro no necesita seguros. Tengo dos agujeros en dos paredes distintas que me lo recuerda todo los días. Por otro lado, sabía del pié, no de la gamba. Por lo que recuerdo cuando contó lo del pié, con seguros automáticos y toda la perorata, se hubiera pegado el tiro igual.

El "second strike" para el polígono está bien. Pero si lo que está en juego es otra cosa, NI EN PEDO PIERDO TIEMPO. Un tiro que no salió al primer intento, es muy probable que no salga al segundo. Mejor tirar de la corredera y cargar un nuevo cartucho...
Como dice el titulo el post "gustos son gustos".
Yo prefiero todo incluido, aunque no lo use. Big Mac con gaseosa grande y papas grande, mayonesa, ketchup, savora y sal.

FABIAN.45

#22
Browning a morir!!!!! con la FM95 te puedo asegura que no te vas arrepentir!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Canopus

#23
La browning sin pensar, sobre la SA para saber mas remitirse a mi firma, Saludos y suerte  :sm278:  :sm282:  :sm6:

Piero71

#24
Cita de: "wondernine68"Como dice el titulo el post "gustos son gustos".
Yo prefiero todo incluido, aunque no lo use. Big Mac con gaseosa grande y papas grande, mayonesa, ketchup, savora y sal.
La diferencia es que ahí te comés hasta la cajas de la big mac y de las papas... :) :)