Menú principal

H&R MONOTIRO 30-30Win

Publicado por lampicha, Febrero 19, 2011, 03:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

BUENO QUERIA COMENTARLES QUE HOY COMPRE UN FUSIL MONOTIRO CAL 30-30 H&R, USADO PERO EN BUEN ESTADO, BUENO QUERIA CONSULTARLES A LOS QUE USAN ESTE CALIBRE, O ALGUNO QUE TENGA ESTE MONOTIRO QUE MUNI ANDA MEJOR, O QUE ME RECOMIENDAN PORQUE CUANDO LO RETIRE TENGO QUE COMPRAR PARA NO GASTAR AL DOPE, LA USARIA PARA CASERIA, CUANDO LO TENGA SUBO FOTOS.SALUDOS

blak

Felicitaciones, que lo disfrutes mucho  :sm44: Muy lindo fusil el Harrigton y muy buen calibre tambien :sm137:

rossimon

Hola te felicito por la compra, un compañero de caceria tiene uno igual, usa punta de 150 grains, anda muy bien, tiene varios pintados, para el monte anda espatacular es libiano y no te cansa en las caminatas, esperamos las fotos.- saludos y buenas cacerias

germantrelew

Felicitaciones.... siempre me gusto ese... pero nunca encontre uno..... y si fotos, fotos.........................

lampicha

:sm278: hola muchas gracias por los comentarios, si es de los mas viejos, es de madera y trae miras, me comentaron que los nuevos no traen, la verdad que en ninguna otra armeria en cordoba vi unos de estos, por lo menos en el centro, por eso no queria perderlo,saludos

lampicha

esta una foto bajada de internet pero es igual a ese.

otra cosa importante que me olvide de preguntarles, donde lo compre consulto por el largo del cañon que es de 56 cm, y dijo que entra como carabina puede ser?

HugoG

Lampi... en q armeria de Cordoba lo compraste? y si se puede saber el precio? Gracias... es muy lindo

lampicha

hola lo consegui en la armeria que esta en el tiro federal de cba, lo pague 1600 mangos.saludos

HugoG

Creo q conozco ese fusil, si es el q yo digo, esta en excelente estado. Su anterior dueño era alguien medio maniatico con sus armas. Tuve oportunidad de tirar unos tiros con ese fusil. Muy buena compra. Un abrazo

lampicha

hola amigo mira lo unico que tiene fuera de lo original, tiene alargada la culata como 5 cm con una cantonera, porque me dijo el de la armeria que el dueño era grandote, es lo unico que te puedo decir, tiraste y como anda?

del16yel22

Cita de: "lampicha"esta una foto bajada de internet pero es igual a ese.

otra cosa importante que me olvide de preguntarles, donde lo compre consulto por el largo del cañon que es de 56 cm, y dijo que entra como carabina puede ser?

lapincha, primero te felicito muy buena compra!!! son unos fierritos los H&R.
Yo tengo uno en .308 y lo tengo registrado en ese calibre, no se que abra querido decir con que "entra como carabina" a mi me parece que no....salvo que este equivocado.

Saludos.

lampicha

si midio el cañon y dijo que tenia 56 cm y entra como carabina TAT cal 30-30 yo escuche que hablaba con otro ahi y le consultaba porque tambien tenia dudas, despues llamo por telefono no se a quien, y este tambien le dijo como carabina por el largo del cañon, la verdad es el primer fusil que compro asi que no se la verdad, a la norinco 22 me la anotaron como fusil por el largo del cañon, 60cm creo que tiene.saludos y bueno si alguno puede dar mas info gracias :sm138:

titowhite

Si , es cierto. las carabinas tienen segun la legislacion de nuestro pais, hasta 560mm. de cañon, mas largo ya es categoria fusil.-
slds.-
tito.-

lampicha

gracias amigo por evacuar la duda, por mas que sea ese calibre puede anotarse como carabina,? no habria ningun problema

titowhite

Entiendo que si, ya que esta dentro de la reglamentacion vigente.-
En cuanto a las Norinco .22mg. , tambien las he visto catalogadas como fusil, justamente por el largo del cañon.-
slds.-
tito.-

lampicha

bueno gracias tito, si el problema es que me lo rechacen, y vovlver todo de nuevo, son unos boludos barbaros, si estan todos los dias con los fierros, como no van a saber como se anota, me da una bronca pero bueno es lo que hay jajaja.saludos

blak

No te hagas problema Lampi, los del renar de todas maneras como en la cedula va el largo del caño te la recategorizan y le ponen la categoria que va
 :sm6:

lampicha

hola amigo, vos decis jaja bueno me quedo tranquilo entonces, lo tuyo todo bien?

del16yel22

La verdad no sabía que era por el largo de cañon, siempre se aprende algo nuevo.
Lampicha espero que tengas suerte y subi fotos cuando lo tengas.

Saludos.

lampicha

hola amigo si apenas lo tenga quedate tranqui que lo presento en sociedad. fotos no van a faltar y presas espero que menos jaja saludos

HugoG

Lampi!!! seeeee... entonces es el mismo del que te hablo. He tirado en poligono con ese fusil para calibrarle la mira. Has hecho una muy buena compra, ese fusil esta casi sin uso. Que lo disfrutes.

lampicha

HOLA HUGO NO ME DIGAS, ME PONE CONTENTO SABER QUE ALGUIEN LO PROBO, Y COMO AGRUPA CONTAME UN POCO, ES EL DEL MEDIO EL FUSIL QUE COMPRE, NADA MAS QUE SIN MIRA,GRACIAS POR EL DATO.SALUDOS

blak

Cita de: "HugoG"Lampi!!! seeeee... entonces es el mismo del que te hablo. He tirado en poligono con ese fusil para calibrarle la mira. Has hecho una muy buena compra, ese fusil esta casi sin uso. Que lo disfrutes.

Buuueno, ya conocimos al bebe de lampicha antes que naciera  :lol:

el357juancho

yo de todos los fusiles que tengo en ninguna tarjeta dice nada del largo del caño , es mas la pistola 260 rem esta registrada como fusil y solo tiene 14" de caño .

es algo nuevo lo de carabina y fusil ???? o es una conjetura de ustedes ?? saludos

HugoG

Lampi... probado a 150 metros, posicion tendido sin apoyo, muni factory Winchester agrupaba en 2" los cinco disparos, muy lindo, es un amigo q vivia aca y se fue a Cordoba, antes que se fuera le compre un CZ 527 y una CZ 75. Esta ultima la saque yo de su caja y le hice la primera limpieza para que viera. Realmente un maniatico del cuidado de sus armas. Tenes un fusil para disfrutar. Felicitaciones