Menú principal

Calibrando

Publicado por checho, Febrero 19, 2011, 06:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

checho

Hola gente, la consulta es:
Si yo calibro un fusil calibre 308 win.., a 50 metros, cual seria la caida de la bala a 100 0 150 metros?, la bala que estoy usado es hornady BTSP 165 grs. El fusil es un remington 700 vtr. Espero alguna repuesta gracias.

germantrelew

calibrandro un 8 a las 12, creo andarias en el centro a los 150 metros..... ¿a que distancia tenes pensado tirar?...

checho

Cita de: "germantrelew"calibrandro un 8 a las 12, creo andarias en el centro a los 150 metros..... ¿a que distancia tenes pensado tirar?...
hola lo maximo que voy a tirar es a 100 metros. calibrando a 50 pegaria bien a 100 metros?

germantrelew

Creo deberia pegar casi igual.... esperemos que hablen los que saben bien..... vendi fusillll :)

defpear

1" arriba en 25 mts pega mosca en 100 con la mira ubicada 40 mm sobre el cañón... (aproximadamente obvio)...

checho

Cita de: "defpear"1" arriba en 25 mts pega mosca en 100 con la mira ubicada 40 mm sobre el cañón... (aproximadamente obvio)...
hola defpear, vos decis que a 25 metros, pegando 2 centimetros y medio arriba pega en centro a 100, voy a probar haber que pasa, gracias por contestar.

defpear

Sí, lo digo y lo sostengo...

Regulá el punto de mira 63,5 mm a la izquierda y 2,5 cm arriba... debería quedar mosca a 150 m... todo depende del paso y la Vo además de la altura de la mira sobre el cañón (y un montón de factores más que no te van a ayudar en nada... :) )

Acá te pongo una imagen, para que comprendas mejor

checho

Cita de: "defpear"Sí, lo digo y lo sostengo...

Regulá el punto de mira 63,5 mm a la izquierda y 2,5 cm arriba... debería quedar mosca a 150 m... todo depende del paso y la Vo además de la altura de la mira sobre el cañón (y un montón de factores más que no te van a ayudar en nada... :) )

Acá te pongo una imagen, para que comprendas mejor
Voy a probar mejor, despues te digo gracias un abrazo.

werner

usa la tabla exel, esta en un post tiro a un blanco mas elevado

checho

Cita de: "werner"usa la tabla exel, esta en un post tiro a un blanco mas elevado
hola werner, no entiendo la explicacion, porfavor aclarame lo de un blanco mas elevado y la tabla exel, estamos en contacto gracias.

werner

en archivos del foro hay un exel q hice (balistica), ahí lo podes buscar. Ya pedi actualizarlo y le agregue un aplicativo java
slds