Y si comparamos pistolas 9mm y vinos?

Publicado por Vizcachote, Febrero 20, 2011, 03:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Como estoy demasiado al pedo, decidí hacer una comparativa entre calidad de vinos y pistolas, éstas últimas acorde a calidad de manufactura y precisión. Todavía no puedo hablar mucho de las dos últimas en cuanto a fiabilidad y precisión, pero ya entran en competencia. Y las puse con un vino que me parece que representa a cada una.
Son todas 9mm.
Otra cosa: no hay polímeros, ya que no me parece gran cosa en cuanto a calidad hacer el frame de plástico. Reconozco que son muy buenas pistolas las HK, las plocks y las steyr, pero no para comparar con las de acero ó aleación. Si fueran un vino serían un terrazas nada más.
Debería buscar un Catena Zapata para la walther P88.
Y no tengo Termidor para las bersas ni las taurus.






Vizcachote

#1





Gennadiy

#2
Mmmh...Su Colt 1911 Commander niquelada medio que no pega con el vino tinto, comparada con el resto de sus pistolas que son todas negras. A lo mejor con un buén vino fino blanco como, por ejemplo, un Luigi Bosca Chardonnay o un Rutini Sauvignon Blanc.

Vizcachote

#3
Cita de: "Gennadiy"Mmmh...Su Colt 1911 Commander niquelada medio que no pega con el vino tinto, comparada con el resto de sus pistolas que son todas negras. A lo mejor con un buén vino fino blanco como, por ejemplo, un Luigi Bosca Chardonnay o un Rutini Sauvignon Blanc.
No tengo vinos blancos!!! La puse con un San Felipe porque está a prueba, si no anda pasa a categoría termidor!

germany.yeah

#4
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Gennadiy"Mmmh...Su Colt 1911 Commander niquelada medio que no pega con el vino tinto, comparada con el resto de sus pistolas que son todas negras. A lo mejor con un buén vino fino blanco como, por ejemplo, un Luigi Bosca Chardonnay o un Rutini Sauvignon Blanc.
No tengo vinos blancos!!! La puse con un San Felipe porque está a prueba, [resaltar:1f2p51sv]si no anda pasa a categoría termidor![/resaltar:1f2p51sv]
:sm241:  :sm241:  y si no se banca termidor , pasa a categoria vino vin up ? jajajajaj

nueces5

#5
lo unico que me parece es que tendrias que subir de categoria el nieto senetiner. Lo pondria en lugar de el norton.
Que linda quedola sig con las cachitas de madera!

Vizcachote

#6
Cita de: "nueces5"lo unico que me parece es que tendrias que subir de categoria el nieto senetiner. Lo pondria en lugar de el norton.
Que linda quedola sig con las cachitas de madera!
El nieto en vez del Norton DOC? o sea la brolin belga  en vez de la 228? mmmm :sm315:

Mantis

#7
Voy a ser el aguafiestas... no se mezclan las armas y las bebidas alcohólicas. Ya bastante daño le ha hecho algún borrachín en la tele a los que practicamos el hobby y disfrutamos de las armas de fuego. Menos aún ponerlo en una sección abierta a todo público.

Todo bien, yo se que la idea era hacer un maridaje interesante, pero no me parece. Mil disculpas, pero no, paso, gracias.

No da.

Vizcachote

#8
Cita de: "Mantis"Voy a ser el aguafiestas... no se mezclan las armas y las bebidas alcohólicas. Ya bastante daño le ha hecho algún borrachín en la tele a los que practicamos el hobby y disfrutamos de las armas de fuego. Menos aún ponerlo en una sección abierta a todo público.

Todo bien, yo se que la idea era hacer un maridaje interesante, pero no me parece. Mil disculpas, pero no, paso, gracias.

No da.
Será para tanto? Lo pensé y no me pareció, l a idea era comparar calidad de vinos con calidad de pistolas. Tipo lo que siempre hacemos con los autos.

Canopus

#9
Si señor a mi parece que la compareta da pues es como dice Vizca, no para mezclar solo para comparar calidad.
 :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

Vizcachote

#10
Ah, me olvidaba, Mantis, no hay nada que disculpar, es tu opinión, y todas son válidas, creéme que cuando abro un post es para que opinen a favor y en contra, si no hay discusión no se crece.

Mantis

#11
Cita de: "Canopus"Si señor a mi parece que la compareta da pues es como dice Vizca, no para mezclar solo para comparar calidad.
 :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

El título del thread (publicado en "armas de puño") dice: "Y si mezclamos pistolas 9mm y vinos?"
Y a continuación uno ve fotos de armas cortas junto a botellas de vino tinto.

Mi respuesta fue: "no, paso, gracias. No da". No porque no podamos comparar calidad, sino porque resulta innecesario meterse en berenjenales de este tipo o darle de comer a los que no comparten el derecho a que existan los Legítimos Usuarios de armas de fuego.

Un abrazo. Haya paz.

Vizcachote

#12
Ok, toda la razón, ya lo cambio si puedo, al título.

luisoca

#13
Estimado Vizca:
No quiero entrometerme en el maridaje que elegiste, pero a pesar de que soy abstemio empedernido, creo que la Browning merece algo mejor.



Saludos
Luigi Oca

Canopus

#14
Cita de: "Mantis"
Cita de: "Canopus"Si señor a mi parece que la compareta da pues es como dice Vizca, no para mezclar solo para comparar calidad.
:sm278: :sm273: :sm282: :sm282: :sm6: :sm6:

El título del thread (publicado en "armas de puño") dice: "Y si mezclamos pistolas 9mm y vinos?"
Y a continuación uno ve fotos de armas cortas junto a botellas de vino tinto.

Mi respuesta fue: "no, paso, gracias. No da". No porque no podamos comparar calidad, sino porque resulta innecesario meterse en berenjenales de este tipo o darle de comer a los que no comparten el derecho a que existan los Legítimos Usuarios de armas de fuego.

Un abrazo. Haya paz.

Me parece que queres ser mas papista que el Papa, cosa que es muy respetable, pero a mi juicio estamos peor si empezamos a ser demasiado cuidados en detalles demasiado " cuidadosos" , me parece que seria mejor tratar de aplicar el mejor criterio que podamos, pero ya se que es demasiado pedir!!!!

Vizcachote

#15
Cita de: "luisoca"Estimado Vizca:
No quiero entrometerme en el maridaje que elegiste, pero a pesar de que soy abstemio empedernido, creo que la Browning merece algo mejor.



Saludos
Luigi Oca
Mirá que la puse después de las sigs eh! El tema es que esos vinos son los que tengo en casa, y la verdad, que mi paladar no podría distinguir bien la diferencia entre un vino de 100 pesos y uno de mil, así que ...para qué gastar tanto!
Es como con las armas, para qué tener una pistola de 2000 dólares si con una de 1000 puedo hacer lo mismo. Encima, la única vez que pagué más de 1000 dólares por una pistola, no me resultó como yo me imaginaba.

el bocha

#16
¿Y un termidor con que lo comparamos? ¿Con un Rexio?

FOX

#17
que paso doc? estan de vacaciones los pacientes??

SALUDOS!!!

nueces5

#18
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "nueces5"lo unico que me parece es que tendrias que subir de categoria el nieto senetiner. Lo pondria en lugar de el norton.
Que linda quedola sig con las cachitas de madera!
El nieto en vez del Norton DOC? o sea la brolin belga  en vez de la 228? mmmm :sm315:
cuestion de gustos no?

Salvatore Giuliano

#19
El viernes me tome un alma negra, de catena, orgasmico, estaba por sacar una foto pero mi sra ya puso la botella en la bolsa de consorcio, y con los pañales del nene, ni me animo a abrirla para no liberar una nube toxica en el barrio.

me gusto la iniciativa del dr. vizca, los vinos son tambien mi hobby, aunque no he hecho tantas catas ni degustaciones como querria.

firefighter33

#20
Dr. lo suyo es la medicina y las armas, de vino, con lo que expuso, se ve que sabe menos que de arameo.... :sm273:

Saludos
FF

bronius

#21
IMPRESIONANTE , que despliegue de cultura !!!!!

je je

Saludos

PD: coincido la ultima va con un blanco o un champu !!

Bronius

Cita de: "Vizcachote"Como estoy demasiado al pedo, decidí hacer una comparativa entre calidad de vinos y pistolas, éstas últimas acorde a calidad de manufactura y precisión. Todavía no puedo hablar mucho de las dos últimas en cuanto a fiabilidad y precisión, pero ya entran en competencia. Y las puse con un vino que me parece que representa a cada una.
Son todas 9mm.
Otra cosa: no hay polímeros, ya que no me parece gran cosa en cuanto a calidad hacer el frame de plástico. Reconozco que son muy buenas pistolas las HK, las plocks y las steyr, pero no para comparar con las de acero ó aleación. Si fueran un vino serían un terrazas nada más.
Debería buscar un Catena Zapata para la walther P88.
Y no tengo Termidor para las bersas ni las taurus.






Vizcachote

#22
Cita de: "FOX"que paso doc? estan de vacaciones los pacientes??

SALUDOS!!!
Nop, estoy YO de vacaciones! Y estoy demasiado al pedo, ya me quiero ir a laburar!!!

Vizcachote

#23
Cita de: "firefighter33"Dr. lo suyo es la medicina y las armas, de vino, con lo que expuso, se ve que sabe menos que de arameo.... :sm273:

Saludos
FF
Y sí, es la realidad, ya puse que no podría diferenciar un vino de 100 pesos de uno de mil pesos. Pero como soy ávido de conocimientos, estaría bueno que hagas una listita con las armas que creés le corresponderían a cada vino, mis conocimientos llegan hasta saber que una de las mejores bodegas es Catena zapata y que tiene bodegas secundarias, pero nada más, así que esperaré ilustraciones de los sommeliers del foro.

Vizcachote

#24
ruido de grillitos para firefighter.