SEGUIMOS CAZANDO....CON CíMARA

Publicado por ppk, Febrero 21, 2011, 05:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

A medida que encuentro subo.


Burro de San Luis, para espantar los pumas.



Super lagartija del Chaco. <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->



Este hormiguero ya lo postie, pero como el público se renueva... <!-- s:sm273: -->:sm273:<!-- s:sm273: -->

Seguiré a la brevedad.

Espero les guste.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

wondernine68

#1
Muy buenas fotos Enrique!!!
 El oso hormiguero es el que, solo le sacaste la foto?.
Abrazo!

ppk

#2
Cita de: "wondernine68"Muy buenas fotos Enrique!!!
El oso hormiguero es el que, solo le sacaste la foto?.
Abrazo!

Si Guille, a este solo foto, bbhhaa....le saqué varias, también lo filme.Pero no se donde esta la película ni como subirla en el caso que la encuentre, ya que es de las viejas.Jjjeee...aunque fuera de las nuevas tampoco sabria. :)

 :sm6:

wondernine68

#3
Jajaja si, si la camara de video no es con chip, subir los videos toma un rato, a mi a veces me da un poco de fiaja, por las maniobras que tengo que hacer.
 Porque le mandas al burro, "para espantar a los pumas"? soy medio ignorante en el tema, sepa aleccionarme usted, maestro!!!

ppk

#4
Cita de: "wondernine68"Jajaja si, si la camara de video no es con chip, subir los videos toma un rato, a mi a veces me da un poco de fiaja, por las maniobras que tengo que hacer.
Porque le mandas al burro, "para espantar a los pumas"? soy medio ignorante en el tema, sepa aleccionarme usted, maestro!!!

En muchos campos que el puma hace daño largan algunos burros y los corren.
No es palabra santa pero los pumas lo piensas 2 veces.
Los burros suelen dar buen resultado. Una vez en un campo de la Pampa una burra lo liquidó a un gato, y era bastante grande (el puma).

 :sm6:

wondernine68

#5
Cita de: "ppk"
Cita de: "wondernine68"Jajaja si, si la camara de video no es con chip, subir los videos toma un rato, a mi a veces me da un poco de fiaja, por las maniobras que tengo que hacer.
Porque le mandas al burro, "para espantar a los pumas"? soy medio ignorante en el tema, sepa aleccionarme usted, maestro!!!

En muchos campos que el puma hace daño largan algunos burros y los corren.
No es palabra santa pero los pumas lo piensas 2 veces.
Los burros suelen dar buen resultado. Una vez en un campo de la Pampa una burra lo liquidó a un gato, y era bastante grande (el puma).

 :sm6:
Ah mira vos, era asi, nomas.
Interesante!!!
Gracias Enrique!

Waby Reloaded

#6
Para, para, para no entiendo lo del burro, a no se que se los empome y los pumas le tengan miedo al pedazo del burro me podes explicar con que garras, con que mandíbulas o con que velocidad un burro puede ganarle a un puma ??

wondernine68

#7
Sera con la famosa "patada de burro"?

ppk

#8
Cita de: "wondernine68"Sera con la famosa "patada de burro"?

EXACTO.
A las patadas, y ojo que muerden.
Se los suele poner en campos donde hay majada.Son muy bichos, una noche habiamos ido hasta unas vizcaheras y cuando volviamos uno se nos vino al humo, pienso que nos confundió con algo raro. :sm323:

 :sm6:

Waby Reloaded

#9
Mas que patada me parece que los corría a Pij....os

wondernine68

#10
Cita de: "Waby Reloaded"Mas que patada me parece que los corría a Pij....os
jajajajajajajaj tambien son famosos los burros, por el zable  :sm184:
 Waby maestro, espero que te encuentres muy bien!!!!

ppk

#11
Cita de: "ppk"
Cita de: "wondernine68"Sera con la famosa "patada de burro"?

EXACTO.
A las patadas, y ojo que muerden.
Se los suele poner en campos donde hay majada.Son muy bichos, una noche habiamos ido hasta unas vizcaheras y cuando volviamos uno se nos vino al humo, pienso que nos confundió con algo raro. :sm323:

:sm6:

Waby, se aquerencian y se ponen medio territoriales, no me preguntes porque.
Pero varios en campos donde hay majada o chivos largan burros.
por ahí los pumas los ven pelando y arrugan. :)

manonegra

#12
Muy lindas fotos enrique!!! la del oso es espectacular!!! me acuerdo del posteo donde las habias puesto :sm137:  :sm138:

Ahora entiendo!!!! con razon en un campo de sierra de la ventana no podiamos pasar por un potrero donde habia unos 4 de estos dotados cuadrupedos :sm198: ... no haciamos mas que volear la pata al alambrado que se nos venian como locos hechando puta y teniamos que vordear todo el potrero por miedo a que nos hagan algo los hijo eÁputa esos... y es verdad que muerden como la gran 7 los bichos esos... son mas inteligentes de lo que pensamos :sm18:

ppk

#13
Cita de: "manonegra"Muy lindas fotos enrique!!! la del oso es espectacular!!! me acuerdo del posteo donde las habias puesto :sm137: :sm138:

Ahora entiendo!!!! con razon en un campo de sierra de la ventana no podiamos pasar por un potrero donde habia unos 4 de estos dotados cuadrupedos :sm198: ... no haciamos mas que volear la pata al alambrado que se nos venian como locos hechando puta y teniamos que vordear todo el potrero por miedo a que nos hagan algo los hijo eÁputa esos... y es verdad que muerden como la gran 7 los bichos esos... son mas inteligentes de lo que pensamos :sm18:

AAAhhh....Matias .
Vos también sufriste los embates de estos bichitos. :sm198:
Se creen los dueños del campo. :sm179: :lol:  :lol:

 :sm6:

manonegra

#14
Cita de: "ppk"
Cita de: "manonegra"Muy lindas fotos enrique!!! la del oso es espectacular!!! me acuerdo del posteo donde las habias puesto :sm137: :sm138:

Ahora entiendo!!!! con razon en un campo de sierra de la ventana no podiamos pasar por un potrero donde habia unos 4 de estos dotados cuadrupedos :sm198: ... no haciamos mas que volear la pata al alambrado que se nos venian como locos hechando puta y teniamos que vordear todo el potrero por miedo a que nos hagan algo los hijo eÁputa esos... y es verdad que muerden como la gran 7 los bichos esos... son mas inteligentes de lo que pensamos :sm18:

AAAhhh....Matias .
Vos también sufriste los embates de estos bichitos. :sm198:
Se creen los dueños del campo. :sm179: :lol:  :lol:

 :sm6:

SiSi... son bastante jodidos los guachos, parecen boludos pero de boludos no tienen naaada... son muy territoriales e inteligentes.
Abrazo enrique!!! :sm210:

Alejo ER

#15
Es el burro de shreck sisisisiisi. Que lindo el oso hormiguero

-- Jr --

#16
Mira a los burros... bicho cojudo

ppk

#17
Gracias Alejo.

Jr, no se ve nada. :sm84:
Alguien te la desaparecio.

Saludos. :sm6:

guazupucu

#18
Bueno Enrique,te imaginas......por dios el hormiguero......ves,esas son tu delikatessen que tanto disfruto!!!!!lo del burro es tal cual aca en traslasierra varios campos los tienen.....que patean,seguro....pero que no te muerdan nunca por que te arranca lo que prenda completo!!!!!un abrazo y a la espera de mas delikatessen!!!!

ppk

#19
Gracias Fernando, tengo algunas más. ya las voy a poner.

Jr, que boludo, pense que era una foto de algunos burros y despúes me di cuenta que lo que falta es tu foto de las ovejas. :sm198:

Son los años.
Ya no me ataca el Aleman o Austriaco como dicen que era.
Ahora es un Italiano: FRANCO DETERIORO.  :sm18:  :)

 :sm6:

-- Jr --

#20
Nooooooooooo!!!!!!! Me chorearon las ovejas!

Mmmmmm... ya se quien anda atras de esto...

del16yel22

#21
PPK, muy buenas las fotos, sobre todo la del oso hormiguero.....y por lo del burro, todos los días se aprende algo nuevo ni idea tenía de las cualidades del 5 patas.

ppk

#22
Cita de: "del16yel22"PPK, muy buenas las fotos, sobre todo la del oso hormiguero.....y por lo del burro, todos los días se aprende algo nuevo ni idea tenía de las cualidades del 5 patas.

Me alegro te guste el oso, lo del burro no te vayas a creer que me causo mucha gracias que se me vengan al humo con no se que intenciones. :sm340:

Saludos. :sm6:

panzaverde

#23
EN un campo en prov. de Santa Fé, donde trabajé, quedaba una manada de burros (asilvestrados), y los pumas le daban una viaba barbara.
Para los pumas en ese campo, en la manada de yeguas, había dos mulas. Y nunca mientras yo estuve los pumas tocaron un potrillo, siendo que la manada estaba alambre por medio con el potrero de los burros.
Saludos
Nota: el burrito mamón, asado con cuero, es un manjar.

ppk

#24
Cita de: "panzaverde"EN un campo en prov. de Santa Fé, donde trabajé, quedaba una manada de burros (asilvestrados), y los pumas le daban una viaba barbara.
Para los pumas en ese campo, en la manada de yeguas, había dos mulas. Y nunca mientras yo estuve los pumas tocaron un potrillo, siendo que la manada estaba alambre por medio con el potrero de los burros.
Saludos
Nota: el burrito mamón, asado con cuero, es un manjar.

Mira vos Jorge como es la cosa, en algunos lugares son muy machos y en otros medio maricones, estos burros sirven para hacer facha...con la quinta pata. :)

No los comi nunca, asunto pendiente. :sm45:

Saludos.