Menú principal

Variadas

Publicado por del16yel22, Febrero 21, 2011, 07:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

del16yel22

Subo algunas fotitos espero les gusten.



cardenilla en la isla (Frente a Rosario)


Pez camuflado en arroyito en Cuba.


Arco iris en el Río Rivadavia.


Carpintero (Gigante) en PN Los Alerces.


Federal en la isla.

Puse medio mezclado todo, si les gusta subo algunas mas.
Saludos.

ppk

#1
:sm137: Muy lindas.

DALE, esperamos el resto. :sm203:  :sm203:

wondernine68

#2
Muy buenas!!!  :sm138:

del16yel22

#3
Gente muchas gracias, cuando pueda subo mas y edito las que ya puse por que me olvide de comentarlas.
Consulta, quiero subir algunas y me dice que es demasiado grande, como corno se hace en este caso para poder subirlas?
Gracias por desasnarme.

wondernine68

#4
Proba con la opcion de redimensionar, si no, las tenes que meter en photoshop o algun programa de edicion de fotos para bajarle el tamaño.

blak

#5
Cita de: "del16yel22"Gente muchas gracias, cuando pueda subo mas y edito las que ya puse por que me olvide de comentarlas.
Consulta, quiero subir algunas y me dice que es demasiado grande, como corno se hace en este caso para poder subirlas?
Gracias por desasnarme.
Si comentalas, deci el nombre de los pajarillos y de los pececillos si los sabes por que de eso no se un carajillo  :)
Estas estan muy lindas  :sm138:

Waby Reloaded

#6
Exelente  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

del16yel22

#7
Ya edite el primero, ahí van algunas mas.



Algún tipo de gaviota en Cuba.



Este es un Pelícano en el momento justo que esta entrando al agua para atrapar un pez, estos pajaros se tiran en picada de una altura de mas de 10 mts al agua después de ver la presa planeando. Tengo un video que cuando pueda lo subo, es increible como pescan muy cerca de la gente.


Este es el mismo Pelícano.



Lagartija "perro de playa" por la cola enroscada (así la llaman los Cubanos)



Lagartija (ni idea el nombre)

En breve si gustan subo mas.

blak

#8
Todas muy lindas, la que mas me gustó es la del pelicano entrando al agua, muy buena foto ¡¡  está sacada en el momento justo  :sm137:

nueces5

#9
adelante mi amigo

Alejo ER

#10
Buenas fotos viejo!!!

guazupucu

#11
Sin lugar a dudas impresionante tus fotos en variedad y calidad!!!!!
Mis felicitaciones amigo!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

del16yel22

#12
Muchas gracias a todos, quazupucu muchas gracias, pero te comento que la camara hace mas de lo que pensas, en este caso es la flecha no el indio  :sm273:  por eso tengo ganas de encararle a un cursito para sacarle mas jugo justamente a la caza fotografica que es lo que mas me interesa. Cuando este en casa subo mas.
Saludos.

ppk

#13
Muy buenas la última tanda.
Tengo una foto de ese mismo pelícano pero descansando, despúes la subo. :sm244:

Saludos. :sm6:

Esteban

#14
Muy lindas fotos!