Prueba de balines en un Slavia 631

Publicado por haiha, Febrero 21, 2011, 09:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Como estan amigos, en mi post anterior pregunte por el ablande del rifle, hoy despues de unos 200/250 tiros les muestro las puebas que hice a 25 mts con apoyo, con diferentes marcas y modelos de balines. Si alguien tiene un rifle igual y tiene unos balines preferidos, gradezco  el dato.

En esta foto vemos coomo se comporta con diferentes marcas, el mejor grupo con H&N Sport, aunque con los 3 modelos de Gamo no desentona







germantrelew

#1
Felicitaciones... muy pegadores los cz.... ¿jsb no probaste? saludos

nueces5

#2
le tengo ganas a uno de esos, pero son un poco salados para mi gusto

haiha

#3
Hola German, voy a tratar de probar los JSB y algun otro balin mas pesado. Un fuerte abrazo.

jato

#4
los gamo match son los que mas me gustan en el 631
para palomas, los orbea, son mas livianos y matan mejor

Esteban

#5
Los valen, son de lo mas preciso y durable que hay en ese tipo de rifles, total uno no lo quiere por la potencia sino por la precisión, una inversión que se deja para los hijos

Un amigo tiene uno hace años y siempre fue muy preciso

kaciquek@gmail.com

#6
Hola a todos... tengo en mi poder un rifle AC slavia 631 hace ya mucho y en todo este tiempo los mejores balines para cazar con presición y que resultan muy bueno en calidad y uniformidad entre ellas el la SUPER DOME de RWS. son muy buenas y todas tienen la mismisima forma y peso...son especiales para matar cuis y perdices...Les aconseja un viejo tirador de AC. Atte.: Luis

carlospierola

#7
Muy buenos tiros!!!
para Cazar, los Promagnum de Gamo!

excelente fierro. felicitaciones

defpear

#8
H&N, lo mejor de lo mejor... por eso valen un hue.... y medio.

RWS y JSB le van a la saga...

Gamo viene detrás... y cuanto más pesados mejor, nioo defraudan, por lo menos a mí...

El resto ajo y agua... :)

El arma: un CZ 634

 :sm6:

jmartins

#9
Con mi Slavia 631 los Gamo Expander me están dando un muy buen resultado en el control de palomas: aún hasta unos 50m pega bastante bien.

haiha

#10
Gracias amigos por sus recomendaciones, voy a probar los Crossman Pointed. Donde los consigo?
Jmartins, los voy a probar. Que recuerdos que me trae la cajita de Orbea Poligono, un tiro demtro de otro.

jmartins

#11
Cita de: "haiha"Que recuerdos que me trae la cajita de Orbea Poligono, un tiro demtro de otro.

A mi también, compañero: aún tengo unas 10 cajitas guardadas y completas (de ahí tomé la imagen del avatar).
Agrupaban lindo, mucho mejor que las "coloradas" o las FM, aunque en esa época (principio de los años 80) los costos y casi nula disponibilidad de munición importada -al menos, para quienes éramos del Interior- no brindaban opción de probar otra cosa.
En un viaje a Bs.As. invertí mis ahorros en una caja de RWS High Velocity para ver "qué onda": no la toqué hasta después de cuatro años! :sm198:

haiha

#12
Sabes que tengo grupos guardados con esa municion por los Á80, que hoy solo superaria con Eley Tenex o Match. Fueron barbaras.

elnene22

#13
MUY BUEN RIFLE, AUNQ SOLO PARA TIRO PORQ ES MUY ESCASA SU POTENCIA, YO TENGO UNO IGUAL Y SI TIRAS CON BALINES DE CALIDAD COMO H&N O JSB LOGRARAS LAS MEJORES AGRUPACIONES. ES MI HUMILDE OPINION, Q LO DISFRUTES. :sm138:

diegomf

#14
Probastes con cometa? yo resortero tengo un senior pero todavia no prove con cometa si en varios rifles y me parece bueno para salir a desperdiciar disparos ya que son economicos como los gamo, del cual prefiero los pro hunter, para mi pcp uso barracuda para cazar