Menú principal

intento de TRACKER

Publicado por juanclaro, Febrero 21, 2011, 09:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

no es muy regular que digamos pero bueno algo corta
Saludos

Esteban José

:sm24:  Intento ?
ESTA ESPECTACULAR ESE TRACKER !!!!!!!

juanclaro

muchas gracias por tu elogioso comentario, basicamente la funcion la cumple, acompañarme en mis picnics, o hacer la guardia en algun lugar en casa.

Voroshin

Te felicito, se ve portentoso el fierro.

Muy bueno, loco.

Un abrazo

juanclaro

lai idea salio dentro del recorte presupuestario que me toco vivir, bruja mediante, donde tuve que sacrificar algunos gustos, entonces la opcion de fabricarlos era la unica posibilidad, de obtener estos complementos, el paso por el foro de armas blancas me ayudo muchisimo

minuteman

me parece que eso no es un intento sino un logro.

juanclaro

muchas gracias, sobre todo rescato que fue por poco dinero, sino a la bruja quien la aguanta, tengo otros intentos mas con los cuales experimente ya los voy a mostrar, todos hechos con fleje de camion, igual en prolijidad me la sigo llevando a marzo

sharkchano

que bueno que ta  :sm137:

Damian

dicen qe lo importante es animarse, y si cuando te animas te sale asi! hermano, yo no lo hago ni en 20 años y vos decis que es un intento! espectacular!

contate el proceso!

minuteman

si esos son tus intentos como seran tus logros!

nic

mu bueno,lo felicito,una pregunat,cuanto pesa?

Voroshin

¿Intento?

Master es hermoso!!!

:sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:

G19 AIWB

Muy buen trabajo.  :sm138:

Cuales son las dimensiones del cuchillo, peso incluido?

Lucho

Esta muy lindo :sm137: felicitaciones por el logro :sm328:
Slds! :sm6:

juanclaro

muchas gracias por el aliento, y disculpas por la demora al contestar, las medidas son espesor; 05mm, largo de punta a punta 31 cm, largo hoja 17.5, el peso se lo debo, las cachas son de parket de piso, una madera de Bolivia que no recuerdo el nombre y lo copie a don Rosi en los agujeros pasantes donde utilice vainas de 9mm como remache ( :sm315: ).
Tengo mas de estos cuchis, algunos medio engendro, algunos chicos y una sirupatia, el concepto es "hagalo usted mismo" y junte plata para la SIG...no seran una maravilla pero llegado el caso cumpliran su funcion.

Indio

:sm137:  :sm137: Muy bueno!!

Justo iba a preguntar de que era el cabo... me gusto mucho!

Saludos! Y felicitaciones!

Guillermo

So riesgo de decír una zoncera, por el veteado de la madera me parece que es una mara boliviana, pero tendría que ser un parquet de hace por lo menos 40  o 50 años. La mara es lo que conocemos como Caoba.-

cid_campeador

Esta bueno, no te tires abajo, te quedo bien.
nos vemos :sm6:

Scat

CONTUNDENTE ! Asi me parece y me re va, esos son cuchillos hechos para usar, felicitaciones !

Guasnacho

No es un intento es tu TRACKER esta bueno.

juanclaro

gracias muchachos tendria que poner una foto de la bella y la bestia...

cañoncito

[resaltar:11zq7p7c]JUANCLARO.......FELICITACIONES.[/resaltar:11zq7p7c] Como siempre digo. Con dinero es mas fácil,lo lindo es hacerlo sin el.

bushnell

felicitaciones y si hay algo que no te guste lo podes emparejar
non calentarum........

antonio5433

quedo espectacular segui, un abrazo

sebadel9

:sm137:  :sm137:  :sm137: tremendo