Bersa 45 opiniones y referencias

Publicado por thomitas, Febrero 23, 2011, 08:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Gente estoy mirando una bersa 45, queria que me den referencias y opiniones de este arma.- saludos

Piero71

#1
Cita de: "thomitas"Gente estoy mirando una bersa 45, queria que me den referencias y opiniones de este arma.- saludos
La mini thunder 45 escuché que anda bien... pero yo quiero la thunder 45, no la mini...

Gabosque

#2
Cita de: "Piero71"
Cita de: "thomitas"Gente estoy mirando una bersa 45, queria que me den referencias y opiniones de este arma.- saludos
La mini thunder 45 escuché que anda bien... pero yo quiero la thunder 45, no la mini...

La Thunder 45 ... no existe... o si?

Salvatore Giuliano

#3
la esta diseñando piero :)

Fenrir

#4
yo tuve la mini thunder 45.

acostumbrado a la colt 1911, la sentia incomoda y siempre me parecio que relevaba demas.

la vendi en menos de un año.

Piero71

#5
Cita de: "fenrir72"yo tuve la mini thunder 45.

acostumbrado a la colt 1911, la sentia incomoda y siempre me parecio que relevaba demas.

la vendi en menos de un año.
al margen de su ergonomía, control, etc, ¿tuviste problemas? ¿alguna falla? ¿se le rompió algo? ¿se le voló el guión?

firefighter33

#6
Cita de: "fenrir72"yo tuve la mini thunder 45.

acostumbrado a la colt 1911, la sentia incomoda y siempre me parecio que relevaba demas.

la vendi en menos de un año.

Es mas que comprensible Fenrir. Yo siento lo mismo, no obstante, la ppal diferencia entre un tiro y el otro es el fucking largo del cañon.
La Bersa en cuanto a prestaciones, no tengo nada que achacarle. Tira cualquier cosa y en 15/20 mts agrupa mas que bien. No se puede pedir mas de una arma con un cañon tan corto.
En respuesta al forista que origino el treahd, es confiable, al menos de la serie que poseo es totalmente  confiable. Esosi, hay que tener manos un tanto grandes para que quede comoda.
Saludos
FF

Fenrir

#7
Cita de: "Piero71"
Cita de: "fenrir72"yo tuve la mini thunder 45.

acostumbrado a la colt 1911, la sentia incomoda y siempre me parecio que relevaba demas.

la vendi en menos de un año.
al margen de su ergonomía, control, etc, ¿tuviste problemas? ¿alguna falla? ¿se le rompió algo? ¿se le voló el guión?


no, en cuanto a fallas o roturas, nada
pero ojo, que cuando yo compre mis bersas fue hace mas de 10 años, la thunder 9, y la thunder 45 no recuerdo pero fue apenas salio. (7 u 8 años, sinceramente no recuerdo)

Fenrir

#8
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "fenrir72"yo tuve la mini thunder 45.

acostumbrado a la colt 1911, la sentia incomoda y siempre me parecio que relevaba demas.

la vendi en menos de un año.

Es mas que comprensible Fenrir. Yo siento lo mismo, no obstante, la ppal diferencia entre un tiro y el otro es el fucking largo del cañon.
La Bersa en cuanto a prestaciones, no tengo nada que achacarle. Tira cualquier cosa y en 15/20 mts agrupa mas que bien. No se puede pedir mas de una arma con un cañon tan corto.
En respuesta al forista que origino el treahd, es confiable, al menos de la serie que poseo es totalmente  confiable. Esosi, hay que tener manos un tanto grandes para que quede comoda.
Saludos
FF



mira en cuanto al largo del caño no me parece, siento que es mas por el peso del arma y al resorte de recuperacion.
si bien la precision era regular, pero solo en un promedio de 15 metros. a mas de eso pegaba en cualquier lado.

yo con la colt en los chapones a 25 metros meto un tiro al lado del otro.


y agrego, me parece que la mini thunder 45 es mas bien para uso defensivo a cortas distancias.
para poligonear o hacer precision, creo que no va a dejar muy contento a nadie.


saludos

donquijote

#9
A las antiguas Walther GSP de competición que habían sido diseñadas con un cañón largo, se fue imponiendo recortarles el cañón para darle más lugar a la empuñadura y que calce más adentro de la mano (cortaban el cañón por el límite del tamaño total de la pistola).

Está recontra archiprobado que el largo del cañón no es una variable "importante" en las pistolas para la precisión (dentro de un margen razonable, no valen cañones de 1/2 centímetro). Afecta mucho más es la distancia entre miras, por ejemplo, pero ese factor "pega" sobre el error humano en el tiro, no en el inherente al arma.

nueces5

#10
Cita de: "thomitas"Gente estoy mirando una bersa 45, queria que me den referencias y opiniones de este arma.- saludos
Las que conozco andan muy bien, pero como es un calibre "caro" digamos que no les han hecho muchos tiros.

thomitas

#11
Gracias a todos por las respuestas, los comentarios en foros extranjeros y test que se le han hecho son buenos, vamos haber que pasa, en estos dias me dan una para probar.- saludos