cuanto por una sistema colt nueva?

Publicado por hermetal, Febrero 23, 2011, 09:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

cuanto pagarian por una sistema colt nueva numero de serie 51xxx con todos sus numeros coincidentes cargadores dos tambien con numeros coincidentes. Se tiraron solamente cinco tiros de prueba. Tiene hasta olor a nuevo jajaja. Siempre guardada en un estuche. Realmente es una joya, no tengo fotos pero imaginen una pistola recien salida de fabrica. Cuanto pagarian? Gracias.

bronius

#1
Argentina ?

No se , puede valer lo que te pidan !! je je

Bronius

PD : y pagalo , porque si es de las nuestras no creo que se consigan muchas en esas condiciones !!

el federico

#2
VALE LO QUE PUEDE LLEGAR A PAGAR TU CALENTURA JAJAJAJAJ :sm6:

Salvatore Giuliano

#3
i hate u!!! :)

Trabucos

#4
¿La vas a usar? Considerá que si la vas a usar, la pistola pierde su valor como reliquia inmaculada. ¿Cuanto pagarías por su virginidad considerando que una vez perdida no vuelve a su estado original?
Si la vas a usar para coleccionar, y no hay otra como esa disponible, entonces para vos puede ser muy valiosa.

Si es para usarla, la pagaria como lo que es, como el mejor de los clones de Colt. ¿¿Cuanto vale el mejor clon de 1911 actualmente.??


trabucos

granaljo

#5
Cita de: "el federico"VALE LO QUE PUEDE LLEGAR A PAGAR TU CALENTURA JAJAJAJAJ :sm6:
...   :sm138:

fabustus

#6
Hola hermetal.

Preguntale a Pistolero, el seguro te va a saber decir.

Vizcachote

#7
Ya lo decía yo, hay que saber esperar y aparecen las oportunidades.

dpm

#8
y cuanto te piden? Daria lastima usarla no?

mohr

#9
Con una sistema Colt como esa....es un sacrilegio tirar un tiro !....es como el vino de colección.
Jamás se abre...solo se guarda, o...se negocia dentro de muchos años ! :sm138:

Saludos

bronius

#10
Ma que guardarla , date el gusto de tirar con esa masa !!!

Bronius

fabustus

#11
Cita de: "bronius"Ma que guardarla , date el gusto de tirar con esa masa !!!

Bronius

Como cualquier cosa virgen muchachos: uno quiere ser el primero en desvirgarla.  :sm31:

Mantis

#12
Lo que puedas pagar. Si es difícil ponerle precios a las usadas (hay para todos los gustos y en todos los estados?, imaginate a una nueva... Si querés darte el gusto de comprarla para tirar con una Sistema Colt 0KM, dale para adelante. Imagino que ese es el chiste.

Ahora, para comprarla, mirarla y no usarla, comprate cualquier Sistema que se vea linda y chau. Ni hace falta que funcione; es más, ni hace falta que tenga cañón.

Lo más gracioso es saber que seguramente muchas de esas armas son vendidas a precio de oferta debido a que quien la conserva en ese estado es una viuda, una hija o un "no-tirador-no-fierrero" que desconoce lo que tiene entre manos.

hermetal

#13
primero paso a comentar la historia, el finado sr. Que las tenia era amigo de la persona que me enseño a tirar. El pobre tipo se suicido vaya uno a saber porque y curiosamente con una pistola tala 22. Su arma preferida. El sr. En cuestion tenia 4 pistolas 45. Dos sistemas colt sin uso. Que habian sido adquiridas crei entender para la caja de jubilaciones o algo asi (cuando tenga bien el dato lo pongo) la cosa es que las hermanitas estuvieron siempre guardadas en la caja fuerte. Solamente con cinco disparos de prueba, cuando este señor se jubilan le regalan las dos sistemas y el las guarda sin usar. Pues tenia sus dos ballester molina y segun su amigo decia que eran mejor. Hoy las pistolas las tiene este sr. Que me enseño a tirar el precio de las pistolas lo puso la viuda. Una de las sistemas se la habia regalado a un yerno y la otra es la que compre yo. Las ballester estan lindas pero yo ya tengo una.
Al sr. Que me enseño a tirar hoy justamente le dije que la compraba como arma de coleccion, no creo que la use. O si la uso seran pocos disparos. La idea es regalarsela a mi hijo cuando cumpla 21. Hoy tiene 4 meses, por tal motivo pienso cuidarla de la misma manera que lo hizo la persona que fallecio. Bue esa es mas o menos la historia. Pero despues cuando me cuenten bien bie  la procedencia hago un post. Saludos.

dpm

#14
Cita de: "hermetal"primero paso a comentar la historia, el finado sr. Que las tenia era amigo de la persona que me enseño a tirar. El pobre tipo se suicido vaya uno a saber porque y curiosamente con una pistola tala 22. Su arma preferida. El sr. En cuestion tenia 4 pistolas 45. Dos sistemas colt sin uso. Que habian sido adquiridas crei entender para la caja de jubilaciones o algo asi (cuando tenga bien el dato lo pongo) la cosa es que las hermanitas estuvieron siempre guardadas en la caja fuerte. Solamente con cinco disparos de prueba, cuando este señor se jubilan le regalan las dos sistemas y el las guarda sin usar. Pues tenia sus dos ballester molina y segun su amigo decia que eran mejor. Hoy las pistolas las tiene este sr. Que me enseño a tirar el precio de las pistolas lo puso la viuda. Una de las sistemas se la habia regalado a un yerno y la otra es la que compre yo. Las ballester estan lindas pero yo ya tengo una.
Al sr. Que me enseño a tirar hoy justamente le dije que la compraba como arma de coleccion, no creo que la use. O si la uso seran pocos disparos. La idea es regalarsela a mi hijo cuando cumpla 21. Hoy tiene 4 meses, por tal motivo pienso cuidarla de la misma manera que lo hizo la persona que fallecio. Bue esa es mas o menos la historia. Pero despues cuando me cuenten bien bie  la procedencia hago un post. Saludos.

Me parece bien e imagino,no se porque,que la pagaste regalada...por lo menos tirale 5 tiros y subi fotos y videos...
Te felicito!!!!
Ojala exista el foro asi vemos cuando se la entregues a tu hijo.

fabustus

#15
Cita de: "hermetal"primero paso a comentar la historia, el finado sr. Que las tenia era amigo de la persona que me enseño a tirar. El pobre tipo se suicido vaya uno a saber porque y curiosamente con una pistola tala 22. Su arma preferida. El sr. En cuestion tenia 4 pistolas 45. Dos sistemas colt sin uso. Que habian sido adquiridas crei entender para la caja de jubilaciones o algo asi (cuando tenga bien el dato lo pongo) la cosa es que las hermanitas estuvieron siempre guardadas en la caja fuerte. Solamente con cinco disparos de prueba, cuando este señor se jubilan le regalan las dos sistemas y el las guarda sin usar. Pues tenia sus dos ballester molina y segun su amigo decia que eran mejor. Hoy las pistolas las tiene este sr. Que me enseño a tirar el precio de las pistolas lo puso la viuda. Una de las sistemas se la habia regalado a un yerno y la otra es la que compre yo. Las ballester estan lindas pero yo ya tengo una.
Al sr. Que me enseño a tirar hoy justamente le dije que la compraba como arma de coleccion, no creo que la use. O si la uso seran pocos disparos. La idea es regalarsela a mi hijo cuando cumpla 21. Hoy tiene 4 meses, por tal motivo pienso cuidarla de la misma manera que lo hizo la persona que fallecio. Bue esa es mas o menos la historia. Pero despues cuando me cuenten bien bie  la procedencia hago un post. Saludos.
Entonces ya tenes la pistola hermetal. Por favor, subite muuuuchas fotos con lujo de detalles, porque tal vez sea la unica forma de que veamos una Sistema en esas condiciones.

Te mando un saludo y te felicito por la excelente adquisición.

hermetal

#16
todavia no la tengo, si la compre. En la modica suma de 2000 pesos.
Cuando la tenga le saco fotos en macro y de lo que me pidan asi los que mas saben me pueden dar todos los datos de la misma. La verdad que para mi se realiza un sueño, siempre quise una ballester y una sistema, ya tengo las dos, pero nunca imagine conseguir algo asi. Gracias a todos. Saludos.

cachivachero

#17
Por lo que contás, es un arma en estado prácticamente "mint". Yo pagaría lo que considero justo, 650/700 verdes. Así que felicitaciones.

nueces5

#18
Cita de: "hermetal"todavia no la tengo, si la compre. En la modica suma de 2000 pesos.
Cuando la tenga le saco fotos en macro y de lo que me pidan asi los que mas saben me pueden dar todos los datos de la misma. La verdad que para mi se realiza un sueño, siempre quise una ballester y una sistema, ya tengo las dos, pero nunca imagine conseguir algo asi. Gracias a todos. Saludos.
Felicitaciones con mucha envidia, jajaja
Espero las fotos

Vizcachote

#19
Este es el año de las 1911, qué buen exponente que compraste hernán!

Piero71

#20
Cita de: "hermetal"primero paso a comentar la historia, .... La idea es regalarsela a mi hijo cuando cumpla 21. Hoy tiene 4 meses, por tal motivo pienso cuidarla de la misma manera que lo hizo la persona que fallecio. Bue esa es mas o menos la historia. Pero despues cuando me cuenten bien bie  la procedencia hago un post. Saludos.
Con esa historia, creo que pagaría hasta $4000....

Sixgunner

#21
Un regalo. En el estado comentado, no me hubiese parecido ilógico hablar de un piso de u$700/800.

Franciscomv

#22
¡Felicitaciones! Creo que encontrar una Sistema nueva es el sueño de varios amantes de las 1911. Personalmente, la dispararía, pero reconozco que soy un hereje con el tema de las colecciones. Sin embargo también me parece excelente la idea de guardarla para tu hijo, un lujo de regalo de cumpleaños.

Encima la conseguiste a un precio muy conveniente. Mirando páginas de armerías te encontrás con Sistemas recontra manoseadas, convertidas en pistolas Frankestein que rondan esa cifra.

Trabucos

#23
A ese precio es una excelente compra, Felicitaciones.

Trabucos

hermetal

#24
Ahi averigue un poco mas, las pistolas eran de la caja de ahorro de la nacion, hoy llamada algo asi com caja de seguros.
Cuando se privatizo las pistolas quedaron fuera del inventario y por eso se las dieron a esta persona que se estaba por jubilar.
Lamentablemente el tercer cargador no esta y la caja de carton tampoco, pero la realidad es que no me importa demasiado, la pistola esta igual a nueva.
Cuando salga el tramite del renar me la entregan y ahi hago presentacion de mi ballester rigaud y de la sistema colt.

Saludos