DAMA BLANCO

Publicado por ppk, Febrero 24, 2011, 12:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk





Este no era de nuestra propiedad, como la mayoria de la otra fauna posteada que si lo era.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

manonegra

#1
:sm62:  :sm37:  hermosooo... son un foco prendido en el campo... muy lindo!!! :sm138:

Afogutu

#2
Q buenas fotos q tenes. Te felicito.

Waby Reloaded

#3
Dale Enrique ya esta dejate de joder con boludeces y postea las fotos donde cazaste al Monstruo del Lago Ness






Aparte ese dama esta trucado, lo enharinaste para hacerlo marineras y se te escapo.

chaparral22

#4
Cita de: "manonegra":sm62:  :sm37:  hermosooo... son un foco prendido en el campo... muy lindo!!! :sm138:

Que lastima, son tan hermosos

ppk

#5
Cita de: "manonegra":sm62: :sm37: hermosooo... son un foco prendido en el campo... muy lindo!!! :sm138:
Si, es verdad. Pero los tienen muy bien cuidados durante todo el dia....y la noche también. :sm18:

Cita de: "Afogutu"Q buenas fotos q tenes. Te felicito.

Gracias Leonardo, todavia me quedan algunas.
Me alegro te gusten.

Cita de: "Waby Reloaded"Dale Enrique ya esta dejate de joder con boludeces y postea las fotos donde cazaste al Monstruo del Lago Ness






Aparte ese dama esta trucado, lo enharinaste para hacerlo marineras y se te escapo.

Mira Waby, el monstruo todavia no lo pude embocar, pero tengo algunas muyyy dificiles. :)
Por otro lado no me confundas, lo mio es mio.eeehhh..... :sm18:  :sm18:  :sm18:

Cita de: "chaparral22"
Cita de: "manonegra":sm62: :sm37: hermosooo... son un foco prendido en el campo... muy lindo!!! :sm138:

Que lastima, son tan hermosos

No te calientes que como le comenté a Matias los tiene con candado.
Valen mucha plata.

Saludos a todos y muchas gracias.

pawnee

#6
Hola PPK, en la estancia La Corona pcia de Bs As tenian una manada de damas placos, dicen que tienen el trofeo mas chico que el dama comun.

ppk

#7
Cita de: "pawnee"Hola PPK, en la estancia La Corona pcia de Bs As tenian una manada de damas placos, dicen que tienen el trofeo mas chico que el dama comun.

La verdad Franco que me mataste.
No sabria a ciencias cierta si es verdad.
He visto muy buenos trofeos de los dos.
Lo que puede pasar alomejor es que de los blancos hay mucho menos cantidad y deben ser todos de la misma partida que trajeron al pais.Ojo calculo.
En eso infuye mucho la genética y si los primeros blancos no eran muy buenos la descendencia me parece que tampoco.

Saludos. :sm6:

Alejo ER

#8
Que lindo el dama blanco!!!!

blak

#9
Molto bel'o cuesto damiselo bianco  :sm138:

ppk

#10
Cita de: "Alejo ER"Que lindo el dama blanco!!!!

Cita de: "blak"Molto bel'o cuesto damiselo bianco :sm138:

Me alegro les guste el dama blanco.

Gracias. :sm6:

emenoni

#11
mmmmm, Te conozco mascarita!!! conta, conta que ese es un axis que lo metiste en agua oxigenada al 75% en vol. y quedo blanco y que a la cornamenta se la "mejoraste" con porcelana fria para algun Gringo.  :)  :)

ppk

#12
Cita de: "emenoni"mmmmm, Te conozco mascarita!!! conta, conta que ese es un axis que lo metiste en agua oxigenada al 75% en vol. y quedo blanco y que a la cornamenta se la "mejoraste" con porcelana fria para algun Gringo. :) :)


 :sm227:  :sm227: YO INCAPAZ.