Arrancó Irupé !!!1 primeras marcas

Publicado por linyera, Febrero 24, 2011, 03:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

La cachorra se soltó este domingo !!! salimos junto a mi hija y empezó a marcar , les dejo fotos

sharkchano

que bueno amigo que nos agas saber esto ni me imagino lo contento que debes estar felicitaciones y espero qwuer ande de 10 en la temporada que eso te va a pasar seguuramente.......
saludos el chano

gonza_de_reco

buenisimas doctor!!! en temporada va a ser un misil esa cachorra!!!

un gran abrazo

Alejo ER

Esta muy bonita!!! Esta temporada se va a fogear bien, suerte con ella.

linyera

Gracias , gente !!!!! espero mostrar buenas fotos en la temporada !!!!

HUMBERTO DIAZ

MUY buenas fotos hemosa la perra . te felicito .¿ y a la chancle le vas a enseñar a  tirarr tambien ?.saludos  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  :sm237:         pdt: si arranco la pichicha no la paras mas .

PowderHead

¡Que linda zona!, ¿Donde cazás?.

blak

Cita de: "linyera"La cachorra se soltó este domingo !!! salimos junto a mi hija y empezó a marcar , les dejo fotos

Por la forma de parar se ve que tiene clase la perrita y.. de la nena hummm mal te veo  :sm198:  :sm133:  es muy linda, los felicito a ambos por ser tan compañeros,

linyera

Gracias a todos por los comentarios , soy del sur de Santa Fe !!!

FullCaza

muy buenas fotos... me encanta... espero mi cachorra braco que adquiri hace 5 dias sea asi jejee! un abrazo

nox

10 puntos Martin!!! Cuando esté por Bombal voy a la carniceria de un amigo, compro asado y voy a ir a conocer las taxidermias tuyas, vi fotos y son excelentes.- La cachorra es hermosa, las fotos son muy buenas!!!
Saludos y un fuerte abrazo.