miren como termino la nutria

Publicado por sharkchano, Febrero 24, 2011, 10:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sharkchano

uhhh dios aca les pongo una foto de como termino la nutria en escabeche ustedes ni se imaginan lo que wena q es va ya me imagino que varios de ustedes han comido........

asi esta ahora en escabeche

saludos el chano

chaparral22

No puedo ver las fotos, me aparecen un par de sapos -

sharkchano

uh que mal a mi antes me pasaba lo mismo no se que pasa...

sharkchano

es chica pero weno pa mi alcanza jaja

Trabucos

Carajo  ¡¡¡¡¡LA NUTRIA CUANDO SE SUMERJE EN VINAGRE SE TRANSFORMA EN RANA!!!!!!! :sm24:

Trabucos

sharkchano

siisi jaja.. que encerio no ven las fotos??? yo si las veo

chaparral22

no en joda  :sm124:

Lucho

Solo se ve la palabra imagen en lugar de las fotos.

gabriel16

no se ve una mier..... : :sm20:

Trabucos

Yo veo unas ranas dentro de un cubo de hielo y un texto adentro en ingles.

trabucos

chaparral22

Cita de: "Trabucos"Yo veo unas ranas dentro de un cubo de hielo y un texto adentro en ingles.

trabucos

yo tambien!!

Trabucos

Cita de: "chaparral22"
Cita de: "Trabucos"Yo veo unas ranas dentro de un cubo de hielo y un texto adentro en ingles.

trabucos

yo tambien!!

Menos mal, ya suponía que me habia equivocado de hierbas al hacer el chimichurri :sm196:

trabucos

sharkchano

pero la pu madre agan click derecho en la rana y pongan abrir en una pestaña nueva

Trabucos

Cita de: "sharkchano"pero la pu madre agan click derecho en la rana y pongan abrir en una pestaña nueva

No hay caso, click derecho y no me aparece la opcion abrir en forma habilitada

chaparral22

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "sharkchano"pero la pu madre agan click derecho en la rana y pongan abrir en una pestaña nueva

No hay caso, click derecho y no me aparece la opcion abrir en forma habilitada

Hecho y me vuelve a aparecer la misma rana, ahora sola :sm179:

Bataan Super

yo tmp las puedo ver hasta hace un ratito las habria mire un par de post y no las abre mas???  DE DONDE SALIERON LAS RANAS DE MIER-- ESTAS??? :sm136:  :sm136:  :sm179:  :sm179:  :sm136:  :sm179:

chaparral22

sharkchano la proxima hace ranas al escabeche, asi las vemos todos :lol:  :lol:
va con ondaaaaaaaaaaa

sharkchano

Cita de: "chaparral22"sharkchano la proxima hace ranas al escabeche, asi las vemos todos :lol:  :lol:
va con ondaaaaaaaaaaa
:sm20:  :sm20: jaja ta bien amigo hablando de ranas que buenas que son mi vieja la otra vez hizo que yo habbia agarrado en el arroyo jaja en vesde pescar corriendo ranas yo jaja son riquisimas y la nutria ni hablar
che que algun moderador o alguien me diga porque mier no se pueden ver las fotos.

sharkchano

por aca me dijeron que se tienen que registrar en imageshack y ahi lasd pueden verrrrrrrrr :sm282:  :sm282:

chaparral22

sharkchano fijate que cuando redactas la respuesta, abajo a la izquierda del cuadrado donde se encuadra la misma hay una frase que dice " Haga click aquí para agregar imagenes a su mensaje"
Proba con eso que seguro que se van a ver las imagenes que subas.

Suerte

sharkchano

sharkchano

uh ahora se ven re chicas jaj

chaparral22

Espectacular el escabeche, ahora si se aprecia, felicitaciones. :sm137:  :sm137:

Alejo ER

Que rico el escabeche de nutria queda barbaro!!!! mande un poco para entre rios