Re: Otro que se ocupa de nosotros

Publicado por Anonymous, Junio 12, 2009, 02:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

La prioridad es vencer al kakismo, después le arreglamos las cuentas al colombiano oligarca.



Leandro Bazano

jorgemagnum

#1
Un irreverente, inconsiente, mal intencionado. Al final voy a creerle al Juez Fagginato Marquez que lo qiere imputar en la causa de la efedrina. Algo sucio esconde :sm198: .-

Julian

#2
Para el poder judicial es inocente hasta que se demuestre lo contrario, aunque la realidad del pasado no cambia por lo que diga un juez en un papel...

Seamos sinceros: alguien duda de los vínculos oscuros que debe tener De Narváez? Detesto al juez por actuar políticamente cuando no le compete, es otro traidor a la patria del montón y se merece el juicio político y que un pibe chorro se le filtre a la custodia y lo pinche con una púa sidótica, pero si algo no le creo al colorado es que sea inocente... por suerte es candidato a diputado y nada más.

Javito

#3
Al pelotudo este le dimos duro y parejo en su pagina en facebook.
Parece que no aprendio.
Porque la verdad es que le dimos motivos y causas fundamentadas al idiota.
Asi escuchan los tarados estos a "sus votantes", y son asesorados por algun pelotudo que no sabe un carajo.
La de boludeces que plantea sinceramente no tienen ni pies ni cabeza.

CdC602

#4
Nada es peor que la mierda literal KK

A quien carajo votar...???

Javito

#5
Me saque para la mierda.
Ahi entre a facebook y le deje esto escrito:
CitarDe narvaez, te explicamos que las ideas que tenes con respecto al control de armas no sirve para nada... e insistis....
EL PROBLEMA SON LAS ARMAS ILEGALES!!!
Asi escuchas a la gente?
Quien te asesora, el payaso piñon fijo?
Para proponer estos proyectos de ley inutiles queres ser diputado?
Ese es "tu plan"?
Pones en el proyecto COSAS QUE YA ESTAN EN LA LEY VIGENTE y no obstante le agregas cosas que no sirven para nada!!!

"Sobre la renovación del registro de las armas, tendrá como requisitos la realización de la impresión de la numeración secreta y la registración en la base de datos. Para la habilitación como legítimo usuario y/o portador de armas será necesaria la constatación de las aptitudes psicofísica; capacidad de disparo y la manipulación segura de armas; carencia de antecedentes penales condenatorios o expedientes judiciales en trámite; acreditación de la finalidad para la que se requiere; y constatación del domicilio real, aportando teléfono de base, celular y dirección de correo electrónico."

"acreditacion de finalidad para la que se requiere" que significa?
Que si la compro para defensa no me la van a dar?
Insisto: QUE PARTE DE QUE TENES QUE LEGISLAR CONTRA LOS CHORROS Y NO CONTRA LOS HONESTOS NO ENTENDISTE?


Salio esto en el diario:
http://www.plusinformacion.com.ar/nota.asp?Id=7586
12/6/2009

De Narváez volvió a presentar un proyecto para crear un sistema de control de armas
La iniciativa del candidato a diputado por Unión PRO pretende crear un sistema único de control de seguridad para la importación, fabricación, comercialización, manipulación y decomiso de armas de fuego. Además plantea el número de serie obligatorio, la revisión por parte del Registro Nacional de Armas (RENAR) y la renovación de las licencias para uso y tenencia de armas.

Derchang

#6
Tambien se le puede dar desde aca

http://www.franciscodenarvaez.com.ar/

estoy en eso

CdC602

#7
Cita de: "Javito"(:::)



Por que es tan grave eso? las quiero para defenderme y punto. Habría que leer el proyecto completo.

Javito

#8
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Javito"(:::)



Por que es tan grave eso? las quiero para defenderme y punto. Habría que leer el proyecto completo.

Para que preguntan boludeces?
quiero un arma, cumplo los requisitos, es mi derecho.
No tengo que dar explicaciones de uso a nadie.

Derchang

#9
Amen!

CdC602

#10
Pero ningún político puede salir a decir eso, la gente no sabe una mierda y el tema de las armas preocupa. Si uno dice flexibilización a la ley de armas no dura lo que un pedo en una canasta.

Hay presión para que se cambie la ley, creo que un tipo como este es adecuado para que la gilada se quede contenta, la ley se cambie y se dejen de romper las pelotas con la ley de armas. No se si hubo contacto, pero una comunicación institucional no estaría mal.

El PRO es lo más afín que tenemos, ni radicales ni peronchos pseudoizquierda van a hacer un choto por la seguridad y van a seguir rompiendo las bolas y haciendo cortinas de humo con el tema de "LAS ARMAS"

Julian

#11
No sé si es porque indago en el grupo social dentro del que me muevo, pero tengo la impresión de que mucha gente estaría de acuerdo con un político que diga "no necesitamos hacer más leyes, sino hacer que se cumplan las leyes que ya tenemos". Incluso en el tema armas.

Javito

#12
Cita de: "Julian"No sé si es porque indago en el grupo social dentro del que me muevo, pero tengo la impresión de que mucha gente estaría de acuerdo con un político que diga "no necesitamos hacer más leyes, sino hacer que se cumplan las leyes que ya tenemos". Incluso en el tema armas.


Eso lo esta diciendo de narvaez.
pero pone un proyecto de ley inutil...
o sea, lo sabe y actua de esa forma porque le importa un carajo.

Julian

#13
Cita de: "Javito"o sea, lo sabe y actua de esa forma porque le importa un carajo.

Obviamente... es un empresario millonario menemístico vuelto político. Si hay algo que le importa un carajo es la gente, por definición.

CdC602

#14
Julián, no tengas dudas que es por el grupo social en el que te moves.

Creo que con el tema armas es así, habemos unos pocos que defendemos nuestro derecho, hay muchos que tienen armas (incluso legales) y no tienen la más reputa idea de nada. La mayoría de la población no sabe del tema y le parece "lógico" que si prohibimos las armas habrá menos asaltos con armas de fuego (una huevada pero bueh...) y un pequeño grupo resentido de mierda y/o interesado, pero con gran poder político que quiere no solo el desarme si no rompernos las pelotas a los que tenemos armas por que las personas de armas generalmente somos tipos que pensamos de una manera particular que a estos resentidos lacras sociales les molesta.

Creo que a De Narvaez le importan un pito las armas y la gente y si tirar NAPALM en las villas le diera votos lo haría. En definitiva es el tipo adecuado para que deje a la giladada contenta y a cambio meterse a muchos LU en el bolsillo para que hablen bien de él.

Por ahí estoy diciendo la pelotudez más grande del mundo, pero a de Narvaez no lo veo resentido contra nosotros.

jorgemagnum

#15
Cita de: "Javito"
Cita de: "Julian"No sé si es porque indago en el grupo social dentro del que me muevo, pero tengo la impresión de que mucha gente estaría de acuerdo con un político que diga "no necesitamos hacer más leyes, sino hacer que se cumplan las leyes que ya tenemos". Incluso en el tema armas.


Eso lo esta diciendo de narvaez.
pero pone un proyecto de ley inutil...
o sea, lo sabe y actua de esa forma porque le importa un carajo.


O porque lo que va a hacer es muy sucio y recibió directivas y dinero del Imperio :sm136: .-

jorgemagnum

#16
Cita de: "Julian"No sé si es porque indago en el grupo social dentro del que me muevo, pero tengo la impresión de que mucha gente estaría de acuerdo con un político que diga "no necesitamos hacer más leyes, sino hacer que se cumplan las leyes que ya tenemos". Incluso en el tema armas.

El que se acerca a lo que decis Julián es el Juez Cruciani, pero no lo van a dejar figurar.
Fijate que hoy Seprin sacó una lista de candidatos para todo el país y en la capital no figura su partido. Y eso que están pegando afiches por todos lados.-

Xose

#17
Disculpen.... pero sigo en linea con mis pensamientos!

Ya lo pregunté y expresé anteriormente, De Narváez es un Mono con metralleta para los LUs.

Ahora...... está bien... es la opción para sacarnos la KK de encima..... :sm340:

Pero lo vamos a hacer pisando mierda?
Quién nos va a sacar la mierda del zapato luego de las elecciones si este guacho se le dá por el desarme?


PIENSENLO!!!!!.

 :sm311:  :sm311:

cheatskater

#18
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "Julian"No sé si es porque indago en el grupo social dentro del que me muevo, pero tengo la impresión de que mucha gente estaría de acuerdo con un político que diga "no necesitamos hacer más leyes, sino hacer que se cumplan las leyes que ya tenemos". Incluso en el tema armas.

El que se acerca a lo que decis Julián es el Juez Cruciani, pero no lo van a dejar figurar.
Fijate que hoy Seprin sacó una lista de candidatos para todo el país y en la capital no figura su partido. Y eso que están pegando afiches por todos lados.-

No nos elvidemos que estas elecciones son para legisladores, no para presidente.
Creo que crucciani, mas allá de tener o no gente que lo acompañe dentro de la cámara sería un valioso aporte.

Tirofino

#19
Cita de: "Xose"Disculpen.... pero sigo en linea con mis pensamientos!

Ya lo pregunté y expresé anteriormente, De Narváez es un Mono con metralleta para los LUs.

Ahora...... está bien... es la opción para sacarnos la KK de encima..... :sm340:

Pero lo vamos a hacer pisando mierda?
Quién nos va a sacar la mierda del zapato luego de las elecciones si este guacho se le dá por el desarme?


PIENSENLO!!!!!.

 :sm311:  :sm311:

denarvaez nos juega en contra al igual que la gorda, son elecciones legislativas y los dos van a acordar proyectos mí s restrictivos.

Waby Reloaded

#20
Para que quiero un arma???

La quiero porque reuno las condiciones legales y es mi derecho,

La quiero para defenderme  a mi familia y a mi mismo, ya que el estado que es quien tendría que darme seguridad no lo hace, porque esta ocupado en campañas políticas.

Javito

#21
Cita de: "WABY RELOADED"Para que quiero un arma???

La quiero porque reuno las condiciones legales y es mi derecho,

La quiero para defenderme  a mi familia y a mi mismo, ya que el estado que es quien tendría que darme seguridad no lo hace, porque esta ocupado en campañas políticas.


Waby, NO TENES QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE.
ES TU DERECHO Y PUNTO.
Eso defiendo yo.

Cargb

#22
No quiero ser agorero, pero no esperemos nada bueno para los LLUU por parte de los politicos. El arco politico completo recibe feroces presiones de distintos sectores; por parte de la sociedad ignorante en tema de armas ( la mayoria de la sociedad) que se dejan llevar por cualquier argumento que les "vendan" en pos de una "mayor seguridad", por parte de las ONGs, ( respecto de éstas, tengo una opinion bastante negativa, la mayoria representa intereses muy diferentes a los que declaman). Sumado esto a la falta de respuestas a estas presiones, sea por incapacidad (algunos) o por desidia, intereses, negligencia, etc ( la mayoria) generan un cocktel explosivo....

No veo en ningun politico el temple necesario, la idoneidad (técnica y moral), para apartarse de los falsos argumentos desarmistas y de proponer, y llevar a cabo, soluciones REALES  al problema de la inseguridad.

Saludos!!!

Javito

#23
Cargb, asi los hubiera, ahi estaria igual yo recordandoles que el derecho a tener armas legales no se toca.
Lamentablemente nos dimos cuenta tarde, creimos (hay quien aun hoy lo cree) que no nos va a tocar.
La lucha no va a terminar nunca.

donquijote

#24
PRO... son progres. No hay con qué darle... y empresarios multimillonarios. La política es un hobby para ellos, y un negocio.


Los BOLUDOS sigan votando al mal menor eh, que nos va a ir fenómeno (típica "estrategia"... voto al que le baje la caña a los K, pero en unos años les vamos a querer bajar la caña a estos, si ya sabemos que son una mierda).

Antes que votar a un delincuente, conviene no votar. El voto es un respaldo que no hay que darle a ladrones y usureros. Si alguien le cree a alguno, que lo vote, pero estos políticos de mierda viven de gente que los odia... ¡pero los vota!

Me cago en el PRO. Michetti es una boluda útil, el resto unos ladrones del 1ero al último. Mucha gente honesta, sin embargo, les cree.