Menú principal

Cuchillos glock

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Febrero 27, 2011, 04:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Que tal son? puro marketing o sirven de algo? material? filo? supervivencia?

minuteman

tengo un amigo que se lo compro,pero solo lo utilizo contra una sarten que le quemo la comida,y me dijo que aparte de agujerearla muy facil ni siquiera el pavon se marco.
yo me lo voy a comprar pronto.

chaparral22

No son muy buenos que digamos, yo tengo uno hace un año y cuando lo afilo se le sale el pavon, en realidad  mas que un cuchillo es un puñal, casi ni lo he usado porque no le encuentro utilidad!!!!

Rula

Me ganaste de mano con la pregunta, me gusto la forma y me queria comprar uno por joder nomas, porque de cuchillos se tanto como de fisica cuantica  :sm198: Que precio estan aca???

Julian

Cita de: "chaparral22"cuando lo afilo se le sale el pavon

Y por supuesto, pasale papel de lija a un arma pavonada a ver si no empezás a ver plateado!!!!! El afilado remueve la capa superficial de material, te va a sacar el pavón, pintura, óxido, tennifer, anodizado en el aluminio!

Mirá si será malo el cuchillo GLOCK que fue lo que le dio la puerta de entrada a Gastón ante el ejército austríaco, y con la buena experiencia que tuvieron con ese cuchillo le confiaron al tipo las pistolas (jamás había hecho pistolas antes Glock).

Pero es un cuchillo bien específico, si no tenés uso que darle... yo tengo una daga Fairbairn & Sykes del SAS británico (la de la foto). Sinceramente no me sirve para un carajo, su diseño no es bueno para un asado ni para la cocina, para defensa tampoco me es útil porque no tiene tamaño portátil... ahora, si algún día necesito escabullirme por las espaldas de un guardia alemán y llegarle al corazón entrándole por la clavícula, esa daga no tiene competencia!!!! Y está en servicio ininterrumpido desde 1943, murieron incontables personas con su punta y filo... que a mí no me sirva no tiene nada que ver con su calidad ni "marketing".

colibri

Tuve uno comprado en la Feria del 95, un verdadero palo, sin pena ni gloria, prefiero un cold steel hecho en China que es mejor o algún Yarará.

wakibe

alguna foto del cuchillo glock ??

ferhoda

yo me compre uno, es el que tiene serrucho arriba, no se si servira pero es muy intimidatorio

chaparral22

Aca van fotos:
Hay que abrirlas para verlas mejor :sm229:

advenedizo

Bueno muchachos, si los van a comprar, cómprenlos...van a ser un recuerdo, pronto, según lo comentado por el dueño de una armería..porque al importador le exigen una nueva licencia para filos o algo así...y al parecer no estaría dispuesto a cumplir esa normativa adicional...Saludos.

chaparral22

Cita de: "advenedizo"Bueno muchachos, si los van a comprar, cómprenlos...van a ser un recuerdo, pronto, según lo comentado por el dueño de una armería..porque al importador le exigen una nueva licencia para filos o algo así...y al parecer no estaría dispuesto a cumplir esa normativa adicional...Saludos.

Vendo cuchillo glock, excelente filo, muy buen acero, para todo tipo de uso, un poco mas caro a partir de esta noticia :lol:  :lol: