Otro para el monte...(el segundo)

Publicado por 12mag, Febrero 28, 2011, 11:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

...BETO...

Exelente cuchillo,,, ya podes hacer para vender...

diego

ME ENCANTA!! quiero ese para el cuchillo del foro 2011!!

Indio

Que hermosura de cuchillo!!

Felicitaciones viejo!! Te quedo espectacular!!

Saludos!!

CARTU1270

Es al pedo !!!!! El que es prolijo para una cosa, lo es para todo... Es un lujo ver el trabajo que te mandaste, pero tambien el detalle con el que lo fuiste documentando paso a paso, como para que no queden dudas del proceso... De corazon hemano... FELICITACIONES !!!!!!!! Sdos... Fernando

jorge

Te salio espectacular, te felicito ojala me pudiera salir a mi algo parecido, debe  ser super laboriso hacerlo.

12mag

Gracias a todos compañeros por sus comentarios, me alegra que le haya gustado.... es muy reconfortante su reconocimiento y me hace encarar con mas ganas el proximo ...

Saludos  :sm6:

CARTU1270

Cita de: "12mag"Gracias a todos compañeros por sus comentarios, me alegra que le haya gustado.... es muy reconfortante su reconocimiento y me hace encarar con mas ganas el proximo ...

Agradece todo lo que quieras, pero realmente Loco sos un GROSO... El trabajo es espectacular... Nuevamente Felicitaciones.... Fernando.-

12mag

Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "12mag"Gracias a todos compañeros por sus comentarios, me alegra que le haya gustado.... es muy reconfortante su reconocimiento y me hace encarar con mas ganas el proximo ...

Agradece todo lo que quieras, pero realmente Loco sos un GROSO... El trabajo es espectacular... Nuevamente Felicitaciones.... Fernando.-
:sm314:  :sm314:  :sm314: Gracias compañero y saludos :sm279:

Bataan Super

hermoso simplemente hermoso....  yo tmb quiero uno asi.... pregunta: cuanto tiempo te lleva armar uno asi???  la verdad que envidio tu prolijidad y paciencia...
saludos

12mag

Cita de: "Bataan Super"hermoso simplemente hermoso....  yo tmb quiero uno asi.... pregunta: cuanto tiempo te lleva armar uno asi???  la verdad que envidio tu prolijidad y paciencia...
saludos
Gracias Bataan por el comentario..... y el tiempo que me llevo fue bastante, a esto lo hago por hobie y cuando me dejan los tiempos del laburo y la flia., si tengo en cuenta cuando corte la plantilla te diria que desde abril del año pasado, pero despues arranque en noviembre, cuando ya tenia la fragua y despues de hacer este otro http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=38&t=16755, pero de todos modos lleva muchas horas de paciencia..... saludos  :sm6:

Indio

Cita de: "12mag"
Cita de: "Bataan Super"hermoso simplemente hermoso....  yo tmb quiero uno asi.... pregunta: cuanto tiempo te lleva armar uno asi???  la verdad que envidio tu prolijidad y paciencia...
saludos
Gracias Bataan por el comentario..... y el tiempo que me llevo fue bastante, a esto lo hago por hobie y cuando me dejan los tiempos del laburo y la flia., si tengo en cuenta cuando corte la plantilla te diria que desde abril del año pasado, pero despues arranque en noviembre, cuando ya tenia la fragua y despues de hacer este otro http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=38&t=16755, pero de todos modos lleva muchas horas de paciencia..... saludos  :sm6:

Cuando puedas, tenes un MP mio pendiente!!

Saludos!!!

Pampa001

Bien ahí!! Nunca me imagine que con el elástico del FIAT podía salir un cuchi! De diez Te felicito!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Xose

12MAG .... COMO FOTOGRAFO....?  SÓS UN EXIMIO CUCHILLERO!!!

Te felicito por los cuchillos que armas, son sencillamente espectaculares. Pero permitime darte un consejo de aprendiz de chuchillero..... cuándo vayas a mostrar una foto de tus laburos terminados, contratá un fotografo, que vea bien, y no las saque fuera de foco!!!!  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

bushnell

te felicito un trabajo de primera

cid_campeador

Hermoso cuchillote, te quedo de primera.
nos vemos :sm6:

12mag

Cita de: "Xose"12MAG .... COMO FOTOGRAFO....?  SÓS UN EXIMIO CUCHILLERO!!!

Te felicito por los cuchillos que armas, son sencillamente espectaculares. Pero permitime darte un consejo de aprendiz de chuchillero..... cuándo vayas a mostrar una foto de tus laburos terminados, contratá un fotografo, que vea bien, y no las saque fuera de foco!!!!  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:
:sm198:  :sm247: lo que pasa que las fotos son del celu choto que tengo, muchas estan retocadas digitalmente con la compu, sino serian un desastre.....ya voy a invertir en un cámara de fotos como la gente.... pero primero se viene la lijadora de banda....  :) saludos  :sm279:

Guasnacho

Te felicito 12 mag yo también recién empiezo y te digo la verdad me gusto mucho tu cuchi te felicito

Xose

:sm198:  :sm247: lo que pasa que las fotos son del celu choto que tengo, muchas estan retocadas digitalmente con la compu, sino serian un desastre.....ya voy a invertir en un cámara de fotos como la gente.... pero primero se viene la lijadora de banda....  :) saludos  :sm279:

Tenés idea en cuánto + o - se puede conseguir?, y el espacio que ocupa?, ví algunas en armasblancas, picantitas pero ocupan poco espacio, si sabés de algo de linea ECO, me chiflás?, cuénto con muy poco espacio, como vos, me arreglo en la cocina y un pedazo de patio.... (Cuándo la bruja no está)  :sm315:
Igual, cuándo llega huele el olor del asta pulida y empieza a romper con su "Otra vez con tus porquerías, mirá el olor que dejaste", y yo que me gaste 2 litros de desodorante y 14 saumerios  :sm268:

12mag

Cita de: "Xose"

Tenés idea en cuánto + o - se puede conseguir?, y el espacio que ocupa?, ví algunas en armasblancas, picantitas pero ocupan poco espacio, si sabés de algo de linea ECO, me chiflás?, cuénto con muy poco espacio, como vos, me arreglo en la cocina y un pedazo de patio.... (Cuándo la bruja no está)  :sm315:
Igual, cuándo llega huele el olor del asta pulida y empieza a romper con su "[resaltar:2qiacy7h]Otra vez con tus porquerías, mirá el olor que dejaste"[/resaltar:2qiacy7h], y yo que me gaste 2 litros de desodorante y 14 saumerios  :sm268:

Xose me pasa lo mismo, la bruja me rompe las pelotas que si ensucio, que si queda olor, que si hago ruido y LPMQLP  :sm198: pero la mando a visitar a su madre (por no decir a la con.... de su madre  :sm244: ) y trabajo igual....
Yo tengo pensado armarme la mia, algo bien compacto y versatil por lo del espacio, solo tengo que invertir en el motor y el muñeco (nuevos $ 700) y despues tengo algunos fierros que fui cirujeando por ahi, para las poleas tengo unos rulemanes de la correa de distribución del fiat y la polea tractora pienso hacerla yo, a lo sumo una torneada para que calce en el eje y balancee, algunas boludeces mas y voy a estar por la luca $$$ de costo.... las que ofertan en armas blancas estan en 3 luca$$$ y medias mas o menos, pero son muy buenas maquinitas y solo hay que comprar las bandas y a comer fierros...... Saludos  :sm279:

mbeyu

Hermoso, gracias por compartir

lisandro

Muy buen trabajo!!! :sm278:

luger

Muy lindo.
Felicitaciones
Luger.-