Cruzar alambre............................

Publicado por germantrelew, Febrero 28, 2011, 12:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Mirando una revista vieja, me vino recuerdos cuando "pateaba" los campos en Cordoba y leyendo laas precauciones de pasar alambrados, lo correcto seria :
1: abrir/descargar la escopeta
2: "colgarla"(ojo no se caiga), o apoyarla en le alambre
3: Cruzar
4: Tomar la escopeta, cargar y seguir....

Me acuerdo bien que lo hacia, por que una vez, justo cuando estaba "arriba", menos de 15 metros detras una "sombra de libere" salio una a mil....... :sm136:  :sm136:

¿Quien lo hacia o lo sigue haciendo?......

blak

Siempre lo sigo haciendo, la seguridad ante todo, si se va una pieza, va a venir otra, si hay un accidente ya no hay marcha atras.
varias veces me paso que cruzando ho saltando el alambrado se voló una perdiz, pareciera que les gusta los limites de campo

PowderHead

A mi me ha pasado de recien llegar al campo, recien terminar de armar la escopeta y justo salia una liebre.

FullCaza

Cita de: "germantrelew"Mirando una revista vieja, me vino recuerdos cuando "pateaba" los campos en Cordoba y leyendo laas precauciones de pasar alambrados, lo correcto seria :
1: abrir/descargar la escopeta
2: "colgarla"(ojo no se caiga), o apoyarla en le alambre
3: Cruzar
4: Tomar la escopeta, cargar y seguir....

Me acuerdo bien que lo hacia, por que una vez, justo cuando estaba "arriba", menos de 15 metros detras una "sombra de libere" salio una a mil....... :sm136:  :sm136:

¿Quien lo hacia o lo sigue haciendo?......
yo simplemente la abro, le dejo els eguro puesto.. la apoyo en el suelo cruzo meto la mano atra vez del alambrado y la agarro cierro y dejo els eguro puesto y asi sigo.. hasta q marca el perro y ahy recien quito el seguro y   :sm134:  :sm134:  :sm134:   :lol:  :lol:  :lol:

BESCHA

Jamas cuelgo la escopeta en el alambrado, ni  la apoyo en los postes. La abro, la cruzo primero y después paso el cuerpo.

Saludos.

chango

Mi escopeta es de gatillo expuesto, por lo cual es muy segura, lo que hago es cruzarla, la apoyo en el suelo y despues cruzo yo, eso si a veces zapateo un poco a ver si sale una liebre cuando no la tenga en la mano jajaja, lo qeu pasa es que en los alambrados crece el pasto autoctono, y por supuesto, mas alto qeu en los potreros, por eso ahi hacen las camas las liebres y predices.-
abrazo

Mongoose

De a dos: pasa el primero sin fierros, luego los fierros, luego yo.
Solitario: escopeta quebrada pasa primero, luego yo.

El Bichero

Para mi lo ideal, lógico- practico, rápido y seguro es cruzar el alambre por arriba con la escopeta abierta en la mano. Si la colgas colgala cerca del poste y sin los cartucos sino cuando saltes puede caerse y cerrarse. Lo menos que te puede pasar es llenar los caños de tierra.

el federico

Cita de: "chango"Mi escopeta es de gatillo expuesto, por lo cual es muy segura, lo que hago es cruzarla, la apoyo en el suelo y despues cruzo yo, eso si a veces zapateo un poco a ver si sale una liebre cuando no la tenga en la mano jajaja, lo qeu pasa es que en los alambrados crece el pasto autoctono, y por supuesto, mas alto qeu en los potreros, por eso ahi hacen las camas las liebres y predices.-
abrazo

:sm137:  Yo hago lo mismo.

Hernan

Como me rompe las pelotas cruzar los alambrados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita de: "Mongoose"De a dos: pasa el primero sin fierros, luego los fierros, luego yo.

Igual

Mongoose

Cita de: "el federico"
Cita de: "chango"Mi escopeta es de gatillo expuesto, por lo cual es muy segura, lo que hago es cruzarla, la apoyo en el suelo y despues cruzo yo, [resaltar:ljps8iyo]eso si a veces zapateo un poco a ver si sale una liebre cuando no la tenga en la mano jajaja[/resaltar:ljps8iyo], lo qeu pasa es que en los alambrados crece el pasto autoctono, y por supuesto, mas alto qeu en los potreros, por eso ahi hacen las camas las liebres y predices.-
abrazo

:sm137:  Yo hago lo mismo.

SIIIIIIII es un clasico....una vuelta me agarro con una pata en un lado y la otra en el otro, ya la habia revoleado. La escopeta en el suelo....y mis 00 que temieron por su vida....me paso a 30 centimetros la guacha, trotando como si supiera....

Y coincido con Hernan, como me rompe las @*%&# cruzar alambrados

Mike

Siempre cruzo con la escopeta abierta, con un dedo sosteniendo el cartucho. Una vez que paso, recién ahí la armo. Y si justo ahí pasa un bicho, paciencia, ya pasaran otro.
Saludos.

lince

a donde voy a cazar tengo que ceruzar al menos 5 alambrados en una tarde de ida y vuelta, jamas cruzo un alambrado con el arma cargada sea escopeta o rifle.

DoHKo

Siempre cruzo con la escopeta quebrada con los cartuchos puesto y nunca la tire al pasar el alambre
si ando con algun amigo siempre pasa uno mientra el otro tiene los fierros
la seguridad es lo primordial
 :sm79:

shemp_reload

Buen consejo...

Pero si pueden salten a lo rambo...

Slds.

carlospierola

Cita de: "Mongoose"De a dos: pasa el primero sin fierros, luego los fierros, luego yo.

La seguridad ante todo!! :sm104:
Si justo pasa una presa... que se vaya a la con#@ha de su madre! ya habrá otra en ese dia o en otro. :sm305:

Salu2