Eleccion de revolver... para los que mas saben...

Publicado por EDO357, Marzo 01, 2011, 11:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
Cita de: "Franciscomv"EDO357, si no es mucha molestia y por supuesto después de que hayas elegido uno, ¿podrías pasar el dato de dónde ofrecen estos S&Ws?

Dudo que haya oferta de esos modelos. A lo mejor el forista planteó un caso hipotético.

Saludos.-

500SW

#26
Cita de: "Sixgunner"Por si alguno tiene un dato que yo no, aclaro: compro [resaltar:2lhdq6iz]M1909, M1917, 22, 25, 26, 325PD, 625[/resaltar:2lhdq6iz], etc. Es más, me conformo con ver fotos.

Gracias.
saludos.-
Pucha, que lástima.....los pre, M1950 y M1955 quedan afuera de tu elección :sm315:
Buscaré otro amigo que los valore como corresponde :sm316: .....ya sé,me voy a tomar la leche a lo de Miguelito! :sm45:
10 chapitas y la pinza, 35 verdes (mas el impuesto a vivir lejos) y sos feliz, te vas con 60 tiros armados desde tu casa.
5 minutos de preparación nada mas, que no sean impedimento para que .45ACP entre en la estantería de SlowBigBore que hay que tener.
Hermoso tiro...pronto, punta fundida.
(Y cuando ReyDelVino me traiga las fotos, contraste de .45Auto vs .44 Spl)
Un abrazo!

Sixgunner

#27
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"Por si alguno tiene un dato que yo no, aclaro: compro [resaltar:1krt75y4]M1909, M1917, 22, 25, 26, 325PD, 625[/resaltar:1krt75y4], etc. Es más, me conformo con ver fotos.

Gracias.
saludos.-
Pucha, que lástima.....los pre, M1950 y M1955 quedan afuera de tu elección :sm315:
Buscaré otro amigo que los valore como corresponde :sm316: .....ya sé,me voy a tomar la leche a lo de Miguelito! :sm45:
10 chapitas y la pinza, 35 verdes (mas el impuesto a vivir lejos) y sos feliz, te vas con 60 tiros armados desde tu casa.
5 minutos de preparación nada mas, que no sean impedimento para que .45ACP entre en la estantería de SlowBigBore que hay que tener.
Hermoso tiro...pronto, punta fundida.
(Y cuando ReyDelVino me traiga las fotos, contraste de .45Auto vs .44 Spl)
Un abrazo!

Noo, nada que ver! Fue una omisión accidental,  nomás! A propósito, me quedé con la duda si tenés el fleje experimental o el convencional.

¿De qué se trata la pinza en cuestión? Puntas de 230 LRN pensás hacer?

Un abrazo!

500SW

#28
Cita de: "fenrir72"no se por que defenestran los moon clips.
de S&W con ese sistema no puedo hablar porque no he tenido la oportunidad de probarlo.
pero si, tengo un toro en .45 acp con el sistema de moon clips.
es sumamente preciso y los moonclips son faciles de cargar y ademas cada uno funciona como un speedloader.



Es que todos los clips no son iguales!
Ese Tracker "L" que mostras, por su buena pared interalveolar, permite construir un clip con esas "ranuras de descarga" que dan mas elasticidad para meter el culote.
El de SW, es el mismo de ordenanza de 1917, muy grueso, chapa de 1 mm!
Durísimo, para la guerra, es como poner un seguro de caja de velocidad con las uñas :sm244:
Sin las herramientas, es muy incómodo.
Ese otro de 8 tiros .357, es de 627, espesor 0.55 mm y ya es mas fácil de cargar y descargar (con la pinza Demooner, tb)


500SW

#29
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"Por si alguno tiene un dato que yo no, aclaro: compro [resaltar:2bm6zirl]M1909, M1917, 22, 25, 26, 325PD, 625[/resaltar:2bm6zirl], etc. Es más, me conformo con ver fotos.

Gracias.
saludos.-
Pucha, que lástima.....los pre, M1950 y M1955 quedan afuera de tu elección :sm315:

Noo, nada que ver! Fue una omisión accidental,  nomás! A propósito, me quedé con la duda si tenés el fleje experimental o el convencional.

¿De qué se trata la pinza en cuestión? Puntas de 230 LRN pensás hacer?

Un abrazo!
Hay varias herramientas para manejar las chapitas.
Estas son baratas para 1917 y no tanto para los 627
Las vende Brownells.

Tengo un molde que "dice" 230 gr, ojiva 2R, vino con un monton de chatarra comprada al voleo.
Me falta trefil y top punch (ese ultimo lo hacemos aquí, creo que va a ser el mismo de este .429x240 2R original de .44Spl)
Plomo para todo el mundo! todo con contrapeso de gomería, no hay nada mejor (hasta 800 fps)


Bueno, es todo por aquí, te corresponde a vos avanzar con los otros 2 SBB, .45LC y .44/40 :sm298:

Un abrazo.

Sixgunner

#30
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"Por si alguno tiene un dato que yo no, aclaro: compro [resaltar:l4hws1qp]M1909, M1917, 22, 25, 26, 325PD, 625[/resaltar:l4hws1qp], etc. Es más, me conformo con ver fotos.

Gracias.
saludos.-
Pucha, que lástima.....los pre, M1950 y M1955 quedan afuera de tu elección :sm315:

Noo, nada que ver! Fue una omisión accidental,  nomás! A propósito, me quedé con la duda si tenés el fleje experimental o el convencional.

¿De qué se trata la pinza en cuestión? Puntas de 230 LRN pensás hacer?

Un abrazo!
Hay varias herramientas para manejar las chapitas.
Estas son baratas para 1917 y no tanto para los 627
Las vende Brownells.

Tengo un molde que "dice" 230 gr, ojiva 2R, vino con un monton de chatarra comprada al voleo.
Me falta trefil y top punch (ese ultimo lo hacemos aquí, creo que va a ser el mismo de este .429x240 2R original de .44Spl)
Plomo para todo el mundo! todo con contrapeso de gomería, no hay nada mejor (hasta 800 fps)


Bueno, es todo por aquí, [resaltar:l4hws1qp]te corresponde a vos avanzar con los otros 2 SBB, .45LC y .44/40[/resaltar:l4hws1qp] :sm298:

Un abrazo.

Tus pedidos son órdenes.....uno de esos dos ya está medio amansado, como sabés, y el otro viene en camino...  :sm282:

Un abrazo.-

p.d.
se lo vé grandecito al molde, para ser de 230 grains. Emepzar a hacer mis puntas es un pendiente que tengo...

500SW

#31
Cita de: "Sixgunner"

Bueno, es todo por aquí, [resaltar:29bupb4n]te corresponde a vos avanzar con los otros 2 SBB, .45LC y .44/40[/resaltar:29bupb4n] :sm298:

Un abrazo.

Tus pedidos son órdenes.....uno de esos dos ya está medio amansado, como sabés, y [resaltar:29bupb4n]el otro viene en camino[/resaltar:29bupb4n]...  :sm282:

Un abrazo.-

p.d.
se lo vé grandecito al molde, para ser de 230 grains. Emepzar a hacer mis puntas es un pendiente que tengo...[/quote]
Si? que es? Congratuleishons!! :sm137:
El molde de la foto es 429 x 240 de Special!!
El .451 usado que tengo es 1 cavidad

Sixgunner

#32
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"

Bueno, es todo por aquí, [resaltar:1v48zods]te corresponde a vos avanzar con los otros 2 SBB, .45LC y .44/40[/resaltar:1v48zods] :sm298:

Un abrazo.

Tus pedidos son órdenes.....uno de esos dos ya está medio amansado, como sabés, y [resaltar:1v48zods]el otro viene en camino[/resaltar:1v48zods]... :sm282:

Un abrazo.-

p.d.
se lo vé grandecito al molde, para ser de 230 grains. Emepzar a hacer mis puntas es un pendiente que tengo...
Si? que es? Congratuleishons!! :sm137:
El molde de la foto es 429 x 240 de Special!!
El .451 usado que tengo es 1 cavidad[/quote]

Es que no viste mi mail, seguramente! En el último que te envié te comentaba y consultaba al respecto.
Va de nuevo con toda la data.
Abrazo.-

p.d.
me parecía que eran de .44 ojival, esas puntas son un must para recargar el .44 special como Don Elmer manda.

Las SWC del maggie en un .44 special quedan tan bellas como unas llantas de magnesio 18" abajo de un Challenger Á68  :sm184:

ferhoda

#33
629 una masa

colibri

#34
Si fuese cazador 44 magnum, si no quiero recargar 45 acp (y tiro además con otros revolveres) y en caso de no hacerme mala sangre con los clips o limpieza excesiva 45 lc. El primero tiene la ventaja de poder usar 44 spl que es similar a los no magnum. Pero con el precio de las factory debo ir a recarga.

Sixgunner

#35
A todo esto, el autor del tema nunca volvió a aparecer.-