Importación de arma de avancarga.

Publicado por po68f, Marzo 02, 2011, 11:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

po68f

Se trata de la compra a distancia y el envío por CORREO de un arma de avancarga, tanto en forma de kit o arma completa. También incluye el envío de caños. Digo caños en bruto (solo el barrote con rosca en un extremo) ya que es el elemento más conflictivo.

Vendedores en USA que Sí mandan por correo a la Argentina:

Track of the wolf: consulte por mail sobre el envío de un revolver y me contestaron que sí lo hacen
Dixie Gun Works: idem anterior.
CainÁs Outdoor (anteriormente Mountain State Muzzleloading): Idem anteriores. Muy buena onda para responder los mails.

Otros vendedores: no me contacté con ninguno de ellos, no sé si envían armas a la Argentina.

Cabelas.
Traditions.
CVA.  

Precios orientativos en USA.

Colt Army 1860: 235 U$S
Remington New Model Army: 235 U$S
Colt Navy 1851: 200 U$S
Pistola Pedersoli Kentucky: 350 U$S
Pistola Traditions Kentucky: 199 U$S

Son solamente a nivel informativo. Sacados de Dixie.

A éstos precios hay que sumar flete y seguro. Luego al precio total (arma+flete+seguro) hay que agregarle poco más del 50% en concepto de impuestos aduaneros e IVA.
En lo personal estimo que el flete y el seguro por un envío de éstos no superaría los 100 U$S.

Sixgunner

#1
Interesante. Si entiendo bien, la cuenta daría un piso de aproximadamente unos u$500 para la mayoría de las armas enumeradas. Con lo cual algunos de los valores que actualmente se ven no serían tan ilógicos a la luz de estos números.

Saludos.-

mapro2005

#2
Cita de: "Sixgunner"Interesante. Si entiendo bien, la cuenta daría un piso de aproximadamente unos u$500 para la mayoría de las armas enumeradas. Con lo cual algunos de los valores que actualmente se ven no serían tan ilógicos a la luz de estos números.

Saludos.-
Es así, en armas, salvo en casos contados, como pueden ser un kit y algún arma en oferta, cuando comprás lo que vos querés y no lo que se consigue barato, en mi opinión la diferencia no justifica la compra directa, a no ser que lo que quieras acá no esté.
Es el caso de los revolver Pietta de Miranda, por lo que los cobran, no justifica traerlos.
En algunos insumos de recarga, moldes, o chiches que acá no hay, a veces se justifica.
Fulminantes no se pueden traer (que es lo mas dificil de conseguir) y polvora por suerte tenemos una fabrica en la Argentina que aunque nos sea pólvora Suiza no permite tirar decentemente. Sino estaríamos fritos.
Saludos. Martín.

Black Powder .44

#3
En Track tenés que entrar todos los días y suelen aparecer ofertas interesantes, yo hice asi cuando compre mi Kentucky, pague el costo más el envio con tarjeta de crédito, seguí el envio a través de internet y cuando llego me mandaron una carta de la aduana, fui pague el 50% de todo menos U$ 25 y lo lleve a casa. Hay un posteo mio con fotos del rifle si lo quieren ver.  Cuando compre los dies de .43 spanish me llegaron directamente a mi casa.

Saludos

po68f

#4
Black Powder:

¿Podés decirnos cuál fué el costo de envío y el seguro por el Kentucky?
Es para tener mejor afiandos los números.
Hay que calcular que comprar afuera implica un ahorro del 25%. El algunos casos bastante más.

Saludos.

Cicario

#5
En lo personal lo hice llamar a un amigo que habla ingles (cosa de locos) a lo de Dixie para comprar un Colt Army al precio que se indica aqui, pero el flete con seguro me lo cotizaron 150 U$s. :sm179:  :sm268:
Ese valor, mas el del revolver, mas el 50% de la suma de ambos para sacarlo de la aduana me da 577.50 U$s.
A todo esto tengo que esperarlo un tiempo y a juzgar por los 600 que pide Miranda el ahorro no es del 25%... sino de menos de 25 U$s  :sm84:
Y por lo menos si el revolver llega a tener algun problema tengo un mostrador donde ir a zapatear.

Yo no tengo nada con nadie, pero como dice mapro2005 "comprar en el exterior es para cosas que no hay aca"

Saludos  :sm6:

cobramv

#6
Cita de: "Cicario"En lo personal lo hice llamar a un amigo que habla ingles (cosa de locos) a lo de Dixie para comprar un Colt Army al precio que se indica aqui, pero el flete con seguro me lo cotizaron 150 U$s. :sm179:  :sm268:
Ese valor, mas el del revolver, mas el 50% de la suma de ambos para sacarlo de la aduana me da 577.50 U$s.
A todo esto tengo que esperarlo un tiempo y a juzgar por los 600 que pide Miranda el ahorro no es del 25%... sino de menos de 25 U$s  :sm84:
Y por lo menos si el revolver llega a tener algun problema tengo un mostrador donde ir a zapatear.

Yo no tengo nada con nadie, pero como dice mapro2005 "comprar en el exterior es para cosas que no hay aca"

Saludos  :sm6:

El chiste es tener una dirección en EEUU y reenviártelo sin que te acuesten con el envío internacional. Porque ellos para asegurarse te lo mandan por correo privado!!!

po68f

#7
La experiencia mía en comprar en el exteriror no es actualizada, compré en la Gun Parts y en Brownells de manera muy seguida (1 pedido mensual) hasta fines de 2001. Nunca compré un arma de avancarga.
Generalmente daban a elegir el método de envío. Brownells siempre me mandó vía USPS (United States Postal Service, correo estatal Americano) y nunca tuve un problema. Quizás las cosas hayan cambiado y ahora solo envíen por courrier privado.

Por otro lado, hay que hacer muy bien los números antes de pedir. Aquí se cobra casi todo lo mismo, me explico: un Colt Navy rebelde (armazón de bronce) vale lo mismo que un Colt Navy Yankee (armazón de acero), que una pistola Ardesa, que...etc. etc.. En USA no valen lo mismo, no digo que haya una diferencia abismal, pero no valen lo mismo.
Una cosa muy importante, que también hay que tener en cuenta, es que Miranda tiene los revolveres "baratos", en otros lados piden bastante más (Faltracco por ejemplo), o sea que la comparación está hecha contra el mejor, por lejos, precio de plaza. No sé por cuánto tiempo tendrán los revolveres a 600 US$.

También se puede comprar algún kit, que siempre es más barato que el arma terminada. Para que valga de ejemplo en Dixie:

Colt Navy Calibre .36" armazón de acero: US$ 200

Kit Colt Navy Calibre .36" armazón de acero: US$ 185

El kit viene ajustado y con todas las partes pavonadas, solo hay que pulir el estexrior del armazon, pulir el guardamonte de bronce y lijar las cachas. Marmolar cajón de mecanismos y aceitar las cachas. No estoy diciendo que sea para todos, ni que la diferencia justifique el trabajo, tan solo digo que a algunos les puede cerrar ésta opción.

Sin duda la mejor opción es viajar y traerlo uno mismo, ya tienen una buena razón para llevar a los nenes a Disney. Jejejejeje.

En mi caso creo que lo mejor es traer partes para armarse un arma a medida.

Black Powder .44

#8
Cita de: "po68f"Black Powder:

¿Podés decirnos cuál fué el costo de envío y el seguro por el Kentucky?
Es para tener mejor afiandos los números.
Hay que calcular que comprar afuera implica un ahorro del 25%. El algunos casos bastante más.

Saludos.

El costo de envio más el seguro fue en ese momento algo de US 130, pero si queres saber exactamente para un arma que te interesa podes simular una compra en Track y te lo da exacto, lo que te puedo decir es que en los últimos tiempos han incrementado el costo del seguro a nuesto pais porque los dies que anters te cobraban U$ 15 para enviarlos ahora estan en U$ 24 de costo de envio.

Los precios que pones de las revólveres de avancarga me hacen acordar a los`90, cuando conseguías un NAVY o un ARMY en muy buen estado por 200 a 250 mangos/dólares.

Saludos

MASTER

#9
Alguién compró en cabelas?

hay muy buenos precios en el catalogo 2011

Feangren

#10
Hola, Master
Yo no compré en Cabelas aún pero las vi en vivo y en directo en el store en 2000. Ahora estoy por ir a darme uyna vuelta y quería traerme uno... Hasta ahroa todos los posts que veo son para encargarlas poor correo, ¿qué pasa con una compra en el store y el trasnporte en avión, llegada a Ezeiza?

MASTER

#11
Cita de: "Feangren"Hola, Master
Yo no compré en Cabelas aún pero las vi en vivo y en directo en el store en 2000. Ahora estoy por ir a darme uyna vuelta y quería traerme uno... Hasta ahroa todos los posts que veo son para encargarlas poor correo, ¿qué pasa con una compra en el store y el trasnporte en avión, llegada a Ezeiza?

Si lo compras allá en los store que tienen, los precios algunas veces son mayores que alas ventas online o catálogo.

Si compras en los store/s hay una posibilidad que te lo hagan a precio FOB, no recuerdo bien si la entrega es en el aeropuerto o algo asi. Supuestamente al llegar a Ezeiza pagaras los impuestos correspondientes y listo ya que es de venta libre.

Si es por catálogo, los envíos creo q son por medio del correo estatal o algun privado y muchas veces los paquetes llegan directamente a tuc asa.

Gralmente sin problemas

Feangren

#12
Gracias! Cuando estuve en Cabelas tenían muy buenas ofertas... después les cuento

derringer.357

#13
Po68F: consulté en varios foros sobre el tema de la importación de armas de avancarga y nadie me dió una respuesta consistente. El tema es que viajo en breve a NYC. El año pasado no se podía comprar nada en NYC, ni una aguja percutora ni un cargador sin la famosa FFL. Inclusive me dijeron que se podía comprar los respuestos y accesorios del arma que estuviera declarada. Ahora intento por las de avancarga...un Remington Army 1858 de acero inox. sale en Argentina..USD 800 (Armería Miranda) en Cabelas unos USD 329. Si es de armazón de bronce y pavonado en Argentina, USD 600 y en Cabelas, USD 179. El tema es que Cabelas no envía armas de ningún tipo al exterior...El cartelito lo dice bien clarito. Vos conocés de alguien que lo haya recibido por algún comercio por correo y esté conforme???? Si sale menos de USD 300 porque tengo que pagar impuestos????  Saludos, Derringer.357

caverna

#14
En cabelas quise comprar un fusil de avancarga y una pistola colt navy y cuando haces comprar si SOS del exterior no te lo dejan hacer. Particularmente no lo pude hacer quizás alguien si. Al registrares tenes que informar tu domicilio de envió y si es del exterior no te permiten comprar. Si alguien lo pudo hacer por favor que informe como. Saludos.

MASTER

#15
Cita de: "caverna"En cabelas quise comprar un fusil de avancarga y una pistola colt navy y cuando haces comprar si SOS del exterior no te lo dejan hacer. Particularmente no lo pude hacer quizás alguien si. Al registrares tenes que informar tu domicilio de envió y si es del exterior no te permiten comprar. Si alguien lo pudo hacer por favor que informe como. Saludos.

Yo hace má de 10 años que recibo en mi casa los catálogos por correo con los proformas para comprar.
Ahora nunca compré
Calculo que si estás registrado tal vés se pueda.

Hubo gente que compró. Tal vés ahora seamos zona peligrosa y estemos excluidos.

Ojo que hay muchos portales de Internet que hacen entregas en todo el mundo y cuando le decis Argentina,  no te quieren mandar y te cancelan la venta.
No sé a que se deba.

caverna

#16
Yo estoy registrado y no pude con esas armas. Con otras cosas no tuve drama.

cobramv

#17
Cita de: "MASTER"
Cita de: "caverna"En cabelas quise comprar un fusil de avancarga y una pistola colt navy y cuando haces comprar si SOS del exterior no te lo dejan hacer. Particularmente no lo pude hacer quizás alguien si. Al registrares tenes que informar tu domicilio de envió y si es del exterior no te permiten comprar. Si alguien lo pudo hacer por favor que informe como. Saludos.

Yo hace má de 10 años que recibo en mi casa los catálogos por correo con los proformas para comprar.
Ahora nunca compré
Calculo que si estás registrado tal vés se pueda.

Hubo gente que compró. Tal vés ahora seamos zona peligrosa y estemos excluidos.

Ojo que hay muchos portales de Internet que hacen entregas en todo el mundo y cuando le decis Argentina,  no te quieren mandar y te cancelan la venta.
No sé a que se deba.

El tema es que el correo en Argentina pierde todo y despues se tienen que hacer cargo de la reposicion del producto. Sino hay muchos que piden que se envien los productos sin tracking y luego reclaman que el producto no les llego. Es que los Argentinos somos taaaaaannnn vivos....

petrinal

#18
CABELAS te vende cualquier arma de avancarga en la tienda y es libre al menos en los estados en que yo estuve, ojo, no se las leyes del estado de NY.

Yo compre un rifle estando de visita en UTAH, en el CABELAS de alla, y no te lo manda a aeropuerto, sino que te lo llevas en el momento pues es venta totalmente libre. Lo carge en la bicicleta (alli puedes llevar la bici en autobus, en unos racks en el morro, pues llegue alli en autobus y despues en bici) y me lo lleve al hotel.

ahora bien, al salir de UTAH, e irme a NY, para tomar avion a ESPAÑA,  lo declare en aeropuerto de SALT LAKE CITY, con maletin aparte, y candado, a seguridad aerea...sin problemas ninguno. llego a NY, de noche, me entregan el maletin, paso noche en aeropuerto y por la mañana, unas dos horas antes del vuelo, hago el CHECK IN y declaro que llevo rifle de avancarga, en español, pues me atendia una hispano parlante.

se armo la DE SAN PEDRO. La tipa entro en panico, llama a la jefa, la jefa llama al jefe supremo, el jefe supremo llama la POLICIA DE NY, presente por supuesto en aeropuerto y rodeado de 2 negros  y dos blancos como armarios, me llevan a habitacion aparte, abro la maleta, miran que efectivamente es un rifle de avancarga, el negro me pregunta que para que cojones compro aquello, pasan la maleta por escaner y sin problema volvi a Gallegolandia con el rifle.

en NY, creo no hay tiendas de armas. En la ciudad. En el estado si, y creo se lo venderan. El tema es comprobar si es legal transportarlo. No se que aconsejar, pues NY, ciudad y estado, son muy especiales en armas. Tengan en cuenta que en UTAH pasan totalmente de la avancarga y en aeropuerto le pusieron etiqueta, se qeudaron con maleta que facturaron y sin ningun problema.

esta fue mi experiencia.

un saludo

derringer.357

#19
En la ciudad de Ny si hay armerías...una a la que fui estaba (el año pasado) en Little Italy (cerca de Chinatown). No te venden nada de armas salvo que tengas la FFL. Es un estado muy restrictivo con reespecto a armas. Se que hay otra más en la ciudad.

Feangren

#20
Hola, gente.

Recibí respuesta de Cabelas: no permiten la exportación de sus armas fuera de USA, de modo que no me venderán... Quería contarles...

Saludos!

po68f

#21
Hace no más de 3 meses Dixie me confirmó vía mail que sí me venden y envían un Colt Navy 1851 calibre .36". Lo mismo hace Track of the Wolf.
Desde 9/2001 hay muchas más restricciones para el envío de partes/armas fuera de USA.
En 2009 CainÁs Outdoor me confirmó que sí hacen exportaciones.

Saludos.

cobramv

#22
Cita de: "Feangren"Hola, gente.

Recibí respuesta de Cabelas: no permiten la exportación de sus armas fuera de USA, de modo que no me venderán... Quería contarles...

Saludos!

Igualmente cualquier cosa que compres en Cabelas lo mandan por Fedex o Ups, por lo que al llegar a la Argentina vas a pagar mas de 300% de lo que pagaste el producto en concepto de impuestos, combustible, liberacion de aduana, etc....  La ultima vez que les compre con envio a la Argentina fue un producto de 25 dolares mas 25 de envio. Al entregarme el paquete tuve que pagar 350 pesos de gastos. Compra donde te digan que lo envian por USPS.

Cicario

#23
me hicieron pisar el palito!!!

son todos unos mentirosos  estos tipos!!!
quise comprar 1 sharp en track of the wolf y me dejaron hacer toda la operación.
pusieron el artículo vendido y a los dias estaba en venta otra vez.
les pregunté y me dijeron que anularon la venta porque no mandan a la argentina. Ningun correo privado manda armas y el correo argentino "pierde" los paquetes.

no pierdan el tiempo señores y acepten la realidad. estamos muy lejos de ser lo que nos creemos!!!

cobramv

#24
Cita de: "Cicario"me hicieron pisar el palito!!!

son todos unos mentirosos  estos tipos!!!
quise comprar 1 sharp en track of the wolf y me dejaron hacer toda la operación.
pusieron el artículo vendido y a los dias estaba en venta otra vez.
les pregunté y me dijeron que anularon la venta porque no mandan a la argentina. Ningun correo privado manda armas y el correo argentino "pierde" los paquetes.

no pierdan el tiempo señores y acepten la realidad. estamos muy lejos de ser lo que nos creemos!!!

http://www.shipito.com yo los cago con esto.!!!