Menú principal

PRECIO NORINCO.45

Publicado por mohr, Marzo 03, 2011, 06:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mohr

:sm179: Amigos del foro:

Hoy me pasaron un precio de una Norinco .45, no se el modelo, pero viene toda pavonada, con beaver tail y martillo tipo combat. El precio es de u$s 895.00.
Pregunto...el precio está bien ? o es un afano ?

Un gran saludo para todos.

dpm

#1
Si es la norinco 1911 a1 Sport es un afano....estan en el orden de $2500 creo que el mejor precio lo tiene la armeria santa fe que cuando me fije estaba en $2350.
Si es otro modelo no se decirte pero seguro es el que te menciono...fijte en la armeria que aparecen en la pagina de F.A..

Saludos!

Gabosque

#2
Cita de: "mohr":sm179: Amigos del foro:

Hoy me pasaron un precio de una Norinco .45, no se el modelo, pero viene toda pavonada, con beaver tail y martillo tipo combat. El precio es de u$s 895.00.
Pregunto...el precio está bien ? o es un afano ?

Un gran saludo para todos.

Me suena robo...

Sixgunner

#3
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "mohr":sm179: Amigos del foro:

Hoy me pasaron un precio de una Norinco .45, no se el modelo, pero viene toda pavonada, con beaver tail y martillo tipo combat. El precio es de u$s 895.00.
Pregunto...el precio está bien ? o es un afano ?

Un gran saludo para todos.

Me suena robo...
Sabés si está trabajada con accesorios de calidad, como para hacer esa afirmación?

Barata no es, pero dependiendo de lo que le hayan hecho puede valer eso.

Gabosque

#4
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "mohr":sm179: Amigos del foro:

Hoy me pasaron un precio de una Norinco .45, no se el modelo, pero viene toda pavonada, con beaver tail y martillo tipo combat. El precio es de u$s 895.00.
Pregunto...el precio está bien ? o es un afano ?

Un gran saludo para todos.

Me suena robo...
Sabés si está trabajada con accesorios de calidad, como para hacer esa afirmación?

Barata no es, pero dependiendo de lo que le hayan hecho puede valer eso.

No lo afirme... solo dije que me sonaba a robo...

Pero tenes razon...

MOHR: Podes pasar un poco mas de datos para evaluar...? Usada/nueva? standar/personalizada?