Dos axis!!!!

Publicado por Alejo ER, Marzo 04, 2011, 07:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Estos son dos machos de axis muy lindos, el zoom de la camara a fondo, el segundo macho me estaba mirando cuando saque la foto, el primero ni se entero!!! Donde donde estaran esos vichitos ahora mmmmmmm creo que tengo una idea jajajajajja  :lol:  :lol:
Espero les gusten las fotos saludos.




manonegra

#1
:sm37:  :sm62:
muy lindos machos.... solo los fotografiaste?

Alejo ER

#2
Gracias manonegra!!! si obio, ahora soy conservacionista, no cazo mas, me da lastima. Que HDP soy!!!! jajajajjaja  :lol:  :lol:

manonegra

#3
jajaja que hijo de p... que barbaro... avisame si te seguis cruzando con bichitos así invitame que les meto plomo yo, mientras te tapas los ojos para no mirar, asi no te da tanta lastima :sm18:  :sm18:

Rodelli.com

#4
Tiene razon manonegra avisa que yo tambien me sumo para hacer unos tiritos jajaja
Muy lindos los Axis!!

Agustin R

#5
Muy buenas fotos!hermosos los axis :sm37:

Alejo ER

#6
Muchas gracias muchachos igual no todo lo que brilla es oro!!! hay que caminar para ver esos vichitos, saludos

negro-jose

#7
Que buenos machos!!! me parce q despues de las fotos..... :sm44:  
o no?? jajajajajajja!!!

sniper2738

#8
Alejo muy buenas fotos¡¡¡ que machitos mas lindos¡¡¡ :sm44:  :sm44: ¡¡¡¡¡
Ahh me olvidaba de comentarte ¡¡NO SABES LOS BORSEGOS QUE ME COMPRE PARA CAMINAR MUCHO EL CAMPO!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm44:
SALUDOS

Alejo ER

#9
Gracias muchachos!!!! las cabezas de esos vichos donde donde estaran me parece que que que mmmmm, ni me acuerdo ahora.

Borceguies nuevos jajajajajja :lol:  :lol:

Saludos