Problemas con ciertas puntas

Publicado por chaparral22, Marzo 04, 2011, 06:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#25
Probaste con algun otro fulminante ?

Bronius

Cita de: "chaparral22"Polvora W231 4,8 gns, peso de punta 200 gns. fulminante IMAZ, oal (factory)

defpear

#26
Poca comida, ¿Y el OAL... a qué llama factory?

chaparral22

#27
Medi con el calibre una municion factory y le di el mismo oal :sm259:  :sm259:

defpear

#28
Munición factory... y esa que punta tenía...? heeeeeeeeee.

chaparral22

#29
RN :sm259:  :sm259:

defpear

#30
Las RN generalmente tienen 32,3 mm

La TC se arman a 31,7 mm capisce... :sm79: y la carga súbala un 10% +

Me debés un karma...

chaparral22

#31
Te doy un beso  :sm282:  :sm282:
Gracias mucha gracias
ahora tengo datos precisos, provaremos a ver que pasa

defpear

#32
Ma' que beso ni beso... quiero un karma... :sm198:

chaparral22

#33
va karma

defpear

#34
Muy probable que haya que toquetear los labios del cargado rsi los cartuchos no se presentan en el ángulo correcto en recámara, eso es para cualquier tipo de punta que utilice, es igual, esa inclinación es crítica en el .45 ACP

Gracias por el karma... :)

chaparral22

#35
Cita de: "defpear"Muy probable que haya que toquetear los labios del cargado rsi los cartuchos no se presentan en el ángulo correcto en recámara, eso es para cualquier tipo de punta que utilice, es igual, esa inclinación es crítica en el .45 ACP
Haaaaaaaa eso me lo decis ahora que ya te di el karma :sm179:  :lol:  :lol:

defpear

#36
Ojo con eso que si no sabés la embarrás del todo... :sm184:

chaparral22

#37
quedate tranquilo, no voy a tocar nada, cambio el oal y si no levanta bala, las tiro de a una.
saludos y gracias :sm6:  :sm6:

josepad1958

#38
A quien lo sepa:

¿ ese problema con balas tronco-conicas se da SOLO en calibre .45 con las Glock ?

Pregunto porque yo tengo una G19 y eventualmente la uso con tronco-conica de FM de 147gr y hasta aqui NINGUN PROBLEMA. Digo que eventualmente porque el resto de las veces no uso factory (en el poligono uso recarga que me venden en la armeria del mismo).

A quien correspónda y me responda, muchas gracias...

Un abrazo.

JosePad

seba1976

#39
Perdon defpear, buscando en la web, el fabricante recomienda inclusive un OAL menor al que dijiste: 1.225" =31,11 mm;en ese caso, no le conviene ir haciendo pruebas e ir aumentando de a poco para controlar las presiones?
Si la pregunta parece sonza es porque yo siempre cargue con RN 230gn.

Saludos.

defpear

#40
Yo le dí el máximo para esa punta, me baso en pruebas personales, lo que diga el fabricante me tiene sin cuidado, no siempre es la realidad, si quiere darle menos cosa de él, eso sí, habrá que variar la carga porque sino...