Problemas con ciertas puntas

Publicado por chaparral22, Marzo 04, 2011, 06:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparral22

Aca les pongo tres tipos de trabas en mi pistola, si bien la glock 30 es nueva, todavia en asentamiento 1000 tiros aproximadamente,  todos con factorys, y ninguna falla, quise probar con recargas y con una punta nueva (troncoconica) evidentemente, la punta no se adapta a la rampa de alimentacion y no llega a alojarse en la recamara, sumado a eso las recargas las hice suaves como para empezar y pienso que ese fue uno de los motivos por los cuales la pistola no cicló en forma normal, suerte que solo recargue 20 balas y las tire de a una, y la extraccion fue normal.
Espero las opiniones de los que realmente saben, para confirmarme si puede haber sido asi, o puede haber otro tipo de inconveniente que haya producido esta traba.
Saludos

Punta troncoconica utilizada, comparada con la RN






Los 3 tipos de trabas








nueces5

#1
Cita de: "chaparral22"

Son vainas muy cagadas a palos?
Esta parece francamente una falla de la uña extractora.
Las TC no tienen ninguna ventaja con las RN, ultimamente solo recargo con RN cobreadas de 230. 0 problemas

chaparral22

#2
Son vainas de primera recarga, y la uña creo que no es, porque con  municion factory extrae perfectamente, yo pienso que es la punta TC.

isfederty

#3
No tengo mucha idea pero pregunto, que rol cumple la punta que ya fue disparada al momento de la extraccion de la vaina?, no sera la recarga muy floja?

cid_campeador

#4
Yo tube el mismo problema con esas puntas, salvo que las que compre yo eran teflonadas, las probamos con glock, ballester, s&w mp, norinco y con lo unico que no jodieron fue con un revolver cal 45acp (logicamente)
Por la forma que tienen se nos tababan en la rampa y se enganchaban en las muezcas de los cargadores.
Gracias a dios ya se terminaron, con la proxima tanda de puntas compramos rn y no hubo mas problemas.

nos vemos :sm6:

chaparral22

#5
A mi todavia me quedan 210 puntas y no se que hacer con ellas....................ya se, no me lo digan :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gabosque

#6
Cita de: "chaparral22"A mi todavia me quedan 210 puntas y no se que hacer con ellas....................ya se, no me lo digan :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Chapa... se me hace que le falta mostaza a esas munis y en una de las fotos pareciera que la punta esta muy "clavada" (muy metida en la vaina)...
Por que no probas hacer unas un poquitin mas cargadas...?

Gabosque

#7
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "chaparral22"A mi todavia me quedan 210 puntas y no se que hacer con ellas....................ya se, no me lo digan :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Chapa... se me hace que le falta mostaza a esas munis y en una de las fotos pareciera que la punta esta muy "clavada" (muy metida en la vaina)...
Por que no probas hacer unas un poquitin mas cargadas...?

Capaz con un buen "latigazo" de la corredera cicla bien...

chaparral22

#8
Gabo, ya compre puntas RN, y me puse a recargar con ella, para muestra sobra un boton, asi que las TC nunca masssss :sm227:

Elias jose

#9
La falla casi con seguridad es por las puntas, no son las adecuadas, usa R.N, y las que tenes fijate alguno que tenga revolver en ese calibre y se las cambias por algo, o vendelas.

Gabosque

#10
Cita de: "chaparral22"Gabo, ya compre puntas RN, y me puse a recargar con ella, para muestra sobra un boton, asi que las TC nunca masssss :sm227:

Pero hacete al menos unas 10 con buena carga para probar... total ya las tenes... asi te/nos sacas la duda...

chaparral22

#11
dale, en cuanto tenga tiempo, las hago y comento que paso, te lo prometo :sm138:

defpear

#12
El tema con la puntas TC es la longitud del cartucho, amén la carga de proyección...

Las uso constantemente y preferiblemente a las RN, nunca un problema excepto una vez que me equivoqué en el OAL.

Por lo que se aprecia en las fotos del arma le falta comida la cartucho :sm184:

Salutte

chaparral22

#13
Cita de: "defpear"El tema con la puntas TC es la longitud del cartucho, amén la carga de proyección...

Las uso constantemente y preferiblemente a las RN, nunca un problema excepto una vez que me equivoqué en el OAL.

Por lo que se aprecia en las fotos del arma le falta comida la cartucho :sm184:

Salutte
Que tipo de arma?

defpear

#14
CZ 97 y BM

Edito... y Colt 1911 de un conocido Forista...

chaparral22

#15
Ahi radica la diferencia, yo las hice para una glock :sm198:  :sm198:

defpear

#16
Las armas tienen todas casi las mismas tolerancias, sino no alimentarían con nada o con algunos cartuchos exclusivos

chaparral22

#17
No te discuto ese punto, pero las glock y sobre todo las de calibre .45 presentan inconvenintes con este tipo de puntas.

defpear

#18
Sólo hay que buscarle la vuelta y problema solucionado...

 :sm6:

chaparral22

#19
Si si, en eso voy a trabajar este finde, no puede ser que me gane tan facil :sm307:
 :sm6:

Gabosque

#20
Cita de: "chaparral22"Si si, en eso voy a trabajar este finde, no puede ser que me gane tan facil :sm307:
 :sm6:

Exacto... esa es la idea... una vez que le encuentres la vuelra... despues ves si seguis con las TC o con las comunes, pero al menos le encontrasw el secretiro a las GLOCK con esas puntas...

defpear

#21
Disiento... no hay ningún secreto, el caso es hacer las cosas correctamente desde el principio, obvio, con los conocimientos necesarios, sino... :)

bronius

#22
Chaparral , calibre del arma  ?

polvora usada ?

Cantidad ?

Longitud de la bala terminada ?

Bronius

Cita de: "chaparral22"Si si, en eso voy a trabajar este finde, no puede ser que me gane tan facil :sm307:
 :sm6:

bronius

#23
Perdon no habia leido que era una glock 30

Los que recargan 45 que le tiren alguna receta
quizas es el problema

Bronius

chaparral22

#24
Polvora W231 4,8 gns, peso de punta 200 gns. fulminante IMAZ, oal (factory)