MUNICION FACTORY PARA .45ACP FMJ.-

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 05, 2011, 08:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

estimados foristas algun nombre comercial para recomendar en esta municion, no creo que haya muchas pero seria bueno saber primero lo mejor y desde ahi ir bajando hasta llegar a algo recomendable, sin caer en las  de mala calidad.-
por favor  exceptuar recargas por mas buenas que sean.-

si compro ese calibre todavia ando dando vueltas, no quiero renegar en sacar plomo , se gastará un poco mas el cañon pero baquetear para sacar plomo estoy medio cansado, probe varios productos menos mercurio pero bueno ese es otro tema.-

gracias
roberto bianco

wondernine68

Si es para defensa, no bajaria de las Federal.
 Para poligono si es una Ballester o una Sistema, podes ponerle la mas berretas que van como piña (Decor o waffen, estas mejor) si queres algo mas fino las Magtech.
 La limpieza es lo mismo con todas. A mi personalmente las de "teflon"(pintura epoxi) no me gustan, por mas que digan que ensucian menos.

ROBERTO BIANCO

Cita de: "wondernine68"Si es para defensa, no bajaria de las Federal.
 Para poligono si es una Ballester o una Sistema, podes ponerle la mas berretas que van como piña (Decor o waffen, estas mejor) si queres algo mas fino las Magtech.
 La limpieza es lo mismo con todas. A mi personalmente las de "teflon"(pintura epoxi) no me gustan, por mas que digan que ensucian menos.

gracias amigo pero las MAGTEH  son  FMJ  totalmente encamisadas ??? y que tal FM ? en que rango anda en este momento en esta municion para este calibre ?

roberto bianco

nueces5

Cita de: "ROBERTO BIANCO"
Cita de: "wondernine68"Si es para defensa, no bajaria de las Federal.

gracias amigo pero las MAGTEH  son  FMJ  totalmente encamisadas ??? y que tal FM ? en que rango anda en este momento en esta municion para este calibre ?

roberto bianco
Las FM no me gustaron, las magtech son mas picantes.
LAs vainas FM se bancan muchas mas recargas, las perdes antes de que se rajen.

Piero71

Cita de: "ROBERTO BIANCO"que tal FM ? en que rango anda en este momento en esta municion para este calibre ?
si conseguís FM 45 avisá dónde!!!

antonio5433

si emploma es porque la punta no tiene la formula correcdta con la lyman n 2 y a 2 con carga normal no emploma saludos