Remington Patria - Rolling Block

Publicado por sdpalomino, Marzo 06, 2011, 12:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sdpalomino

Hola amigos !!!!!!!!!!

Necesito si alguien tiene para vender un muelle de martillo de un Remington Patria, ademas necesito el portacorreas de la culata y la 2º anilla de la chimaza.

pawnee

#1

sdpalomino

#2
Los ya conocidos TIRITO y Guns Parts no los tienen
Gracias

colt

#3
Cita de: "sdpalomino"Los ya conocidos TIRITO y Guns Parts no los tienen
Gracias

contacta te con el forista agev,tiene a la venta  repuestos en clasificados de armas largas.
tal vez tengas suerte.


antonio5433

#4
alguien sabe cuanto puede costar un patria origuinal sin uso con bayoneta y todo ?? gracias

antonio5433

#5
como es el tema de los patria, he visto varios pninguno deice remington, he visto con sello belga en fin donde puedo buscar quienes los fabricaron de los que hay aca saludos antonio

agev

#6
Cita de: "antonio5433"como es el tema de los patria, he visto varios pninguno deice remington, he visto con sello belga en fin donde puedo buscar quienes los fabricaron de los que hay aca saludos antonio
fijate en la pagina de la coleccion rossatto, alli hay mucha informacion.
Tambien en la pagina de T¡rito tiene notas sobre el tema
los rb belgas se diferencuan en el cierre, en el extractor y en las marcas sobre la rabera superior, los americanos tienen tres lineaas de escritura, los belgas solo dos
agev

agev

#7
Cita de: "antonio5433"como es el tema de los patria, he visto varios pninguno deice remington, he visto con sello belga en fin donde puedo buscar quienes los fabricaron de los que hay aca saludos antonio
fijate en la pagina de la coleccion rossatto, alli hay mucha informacion.
Tambien en la pagina de T¡rito tiene notas sobre el tema
los rb belgas se diferencuan en el cierre, en el extractor y en las marcas sobre la rabera superior, los americanos tienen tres lineaas de escritura, los belgas solo dos
agev

rdp

#8
Alguien conoce los REMINGTON ROLLING BLOCK OVIEDO, que tal son atte rdp

chinomauro

#9
a que llamas sin uso ?? repavonado de arsenal es una cosa pero sin uso es muy dificil de conseguir y te pueden pedir muy buen dinero .
saludos


Cita de: "antonio5433"alguien sabe cuanto puede costar un patria origuinal sin uso con bayoneta y todo ?? gracias

rafaortiz

Pregunto: alguien que tenga un block de cierrey extractor del modelo 1879?
Desde ya muchas gracias

Black Powder .44

Cita de: rafaortiz en Diciembre 25, 2023, 09:01:08 PMPregunto: alguien que tenga un block de cierrey extractor del modelo 1879?
Desde ya muchas gracias

Dificil desde hace unos años conseguir block de cierre y martillo.  En agosto voy al mundial de avancarga, suele haber blocks y martillos.  Escribime en julio si no conseguiste y veo de traerte uno. El extractor giratorio yo lo hago. Pero necesito tener el block y el fusil para ajustarlo y que extraiga.

Saludos