Abriendo la temporada en Tapalque

Publicado por -- Jr --, Marzo 08, 2011, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

OK :sm210:

vagabundodelcamino

Cita de: "guazupucu"Que juntada se mandaron muchachos.......cuanta sana envidia.....que bien morfaron....que bien cazaron.....en fin....casi una degeneracion pasarla asi!!!!!!jajajaja!!!!
Los felicito y un grande abrazo para todos!!!!!

PD: Omar.....no le aflojas ni abajo del agua jajaja muy bien hecho hermano!!!!un abrazo!!!!! :sm6:  :sm6:

Fer. que voy a hacer, esto me puede. y que no te sorprenda que en cualquier momento te caiga. Un abrazo!!! gracias....

guazupucu

Cita de: "vagabundodelcamino"
Cita de: "guazupucu"Que juntada se mandaron muchachos.......cuanta sana envidia.....que bien morfaron....que bien cazaron.....en fin....casi una degeneracion pasarla asi!!!!!!jajajaja!!!!

PD: Omar.....no le aflojas ni abajo del agua jajaja muy bien hecho hermano!!!!un abrazo!!!!! :sm6:  :sm6:

Fer. que voy a hacer, esto me puede. y que no te sorprenda que en cualquier momento te caiga. Un abrazo!!! gracias....

Omar hermano.....desde que entre al foro se que gente sos!!!!
El rancho es chico,el corazon grande y las puertas estan abiertas para vos!!!!
Aca vamos a corzuelear y pecaricear bien a lo grande....todo regado con buen tinto y bastante morfi....a la vieja usanza y bien a lo criollo hermano!!!!
Avisame nomas!!!!
Un grande abrazo amigo!!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

-- Jr --

Ahhhhhhh! Cuando es el casamiento?

Afogutu

Cita de: "-- Jr --"Ahhhhhhh! Cuando es el casamiento?

Seguro q el proximo fin de semana largo y nos van a invitar JR.

-- Jr --

Pido ser el padrino

bushnell

felicitaciones omar y los amigos por la salida que sigan los exitos

guazupucu

Jajajaja.....cheeee....no sera para tanto muchachos!!!!!Tirar unos tiros y una buena chupandina seguro.......y bueeeee.....si quiere venir uno de los padrinos.....uno mas puedo alojar jajajaja!!!!
Un saludo para toda la barra!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Afogutu

Cita de: "guazupucu"Jajajaja.....cheeee....no sera para tanto muchachos!!!!!Tirar unos tiros y una buena chupandina seguro.......y bueeeee.....si quiere venir uno de los padrinos.....uno mas puedo alojar jajajaja!!!!
Un saludo para toda la barra!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Paso, va JR seguro.

shemp_reload

Buenísima la cacería!!
Todos unos gentlemans los amigos cazadores (a pesar de las caras con que aparecen en la fotos) ...  :sm19:

Feliciano un capo!, servicio de primera 100% recomendable!

PD: ahh me olvidaba, saludos a la NENAAAAA!!!  :sm196:  :)

shemp_reload

Cita de: "diegomf"Me alegro que lo hayan pasado barbaro manga de kliaos que es eso de que no fui porque mi jermu me tiene cagando....... jajajaja bueno por lo menos le deje el lugar a Jr que la paso re bien.
Mientras cambie el embrague del taxi de mi suegro y segui laburando en casa si no mi jermu  :sm27:.

Dieguito, siempre hay solución... rezale a San Barreda....

Saludos.

Waby Reloaded

Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "diegomf"Me alegro que lo hayan pasado barbaro manga de kliaos que es eso de que no fui porque mi jermu me tiene cagando....... jajajaja bueno por lo menos le deje el lugar a Jr que la paso re bien.
Mientras cambie el embrague del taxi de mi suegro y segui laburando en casa si no mi jermu  :sm27:.

Saludos.

:sm79:  :sm79:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Afogutu

Saludos.

jajajajaja yo le mostre la estampita q tengo en la billereta a mi mujer y me deja ir donde mierda quiera jajaja

Scat

muy buena caceria muchachos algo habiamos hablado ...ya q nunca cace esos bichitos la proxima no me caguen guachos, felicitaciones p la camaraderia, abrazo German.

vagabundodelcamino

Cita de: "guazupucu"
Cita de: "vagabundodelcamino"

Omar hermano.....desde que entre al foro se que gente sos!!!!
El rancho es chico,el corazon grande y las puertas estan abiertas para vos!!!!
Aca vamos a corzuelear y pecaricear bien a lo grande....todo regado con buen tinto y bastante morfi....a la vieja usanza y bien a lo criollo hermano!!!!
Avisame nomas!!!!
Un grande abrazo amigo!!!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

Fernando, gracias por estas apreciaciones :sm268: , y a estos muchachos no les des bola, estan celosos. vamos a cazar,  vamos a beber y vamos a comer de lo lindo y que despues lo vean por internet. :lol:  :lol:  :lol:

feliciano aguirre

la nena no s toca jajaajajaj las biscachas si jajajjjaj rescatete !!!!!

Afogutu

Cita de: "feliciano aguirre"la nena no s toca jajaajajaj las biscachas si jajajjjaj rescatete !!!!!

Q mal pensado Feliciano, me extraña de vos, es claro q Shemp estaba hablando de la mas chica la q conocimos.

bernabé

lindo arranque. saludos.

diegomf

Cita de: "Afogutu"

Saludos.

jajajajaja yo le mostre la estampita q tengo en la billereta a mi mujer y me deja ir donde mierda quiera jajaja

No seas mentiroso que cuando organizamos la salida llamastes por telefono a la bruja para pedirle permiso, mira que hay testigos aparte de mi tres mas  :sm18:

diegomf

Saludos.

Jua jua buenisimo