Abriendo la temporada en Tapalque

Publicado por -- Jr --, Marzo 08, 2011, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Como veo que mi ex amigo Feliciano Aguirre solo postea las cacerias de algunos y a otros nos discrimina, yo en persona voy darles las buenas nuevas a mis muchachos del foro.

Tras una arreglada via telefono de Omar con Feliciano, nos hicimos una escapada para probar las carabinas con las vizcachas.

El domingo a las 11:30 ya estaba en la puerta de la casa de Ale. De ahi nos fuimos a buscar al Champion Ligue de Leo y despues de tomar unas frescas y entrarle a una picada, emprendimos viaje para la casa de Omar (que nunca amago a invitarnos a papear algo  :sm33: )

Despues de un viaje de 3 horas (mas que interesante..... aprendi muchas cosas de Rock nacional), ya estabamos en la casa de Feliciano.

Cargamos la parrila y a la perra (para entretenernos despues de cazar...) y en un toch estabamos en el campo. Es la primera vez que no me mienten sobre el campo al que vamos. Feliciano nos dijo que las vizcachas te salian de hasta abajo de las piedras, y nos vatio la posta. Habia Vizcachas para hacer dulce.

La primer pasada pasada la habremos emprendido a las 19:30 masomenos y a las 21 estabamos devuelta en le campamento para preparar la comida. El resultado fueron cuatro lindas vizcachas.

Mientras Feliciano se quedaba haciendo el asado y el chanchito que trajo Omar, fuimos a hacer una segunda pasada. Habremos salido tipo 21:30 y volvimos como a las 00:30 para papear. En esta pasada leo se gano los laureles. Estampo a 3 vizcachas, incluyendo a una que estaba como a 70m con el marlin 22 palanquero.
Menos mal que estaba con Leo en esta pasada! Me di cuenta que tengo que salir si o si con los anteojos.  

Tras la paeada y una previa siesta de mi parte, hicimos una ultima salidita. Salimos 2:15 con la lluvia y estabamos devuelta a las 5:00. Yo un toch antes por que me dieron todas las ganas de cagar y no tenia papel encima. El ganador indiscutido de esta ultima salidita y de la noche entera fue el marlin 17 HMR de Omar. Que tirazo LPM! Despues de ver lo que les hace a las vizcachas tengo todas las ganas de comprarme uno. Para poligonear y boludear, no hay como el tiro barato de la 22, pero para cazar, el 17 HMR es el ganador indiscutido.

Fisuras, los veloces unos fuimos a dormir a la Hilux. Los pajas, tuvieron que dormir afuera haciendo cucharita  :lol:

Nos levantamos a las 7, y despues de tomar la leche, arrancamos devuelta para Buenos Aires.

No queda mas que agradecer a mis compañeros de salida por la hermosa experiencia y la buena onda y predisposición de Feliciano.

PD: Algo me pico en el labio.... espero que no sea una vinchuca

Afogutu

La verdad la pasamos de primera, Omar y Ale 2 tipasos, JR y bueno es JR es entretenido explicarle cosas de la vida jajaja espero q se repita rapido por q la salida fue muy buena, el 17hmr q llevo Omar me dejo amargado con mi 22LR, (ya lo puse a la venta, voy por un 17HMR lo antes posible). Ahora explica bien eso de "a perra (para entretenernos despues de cazar...)" por q la perra durmio con ustedes en la camioneta mientras yo le puse el pecho a la noche y dormi con Feliciano dandole calor jajaja.

Waby Reloaded

Muy buena salida, la proxima inviten no sean putos.

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded"Muy buena salida, la proxima inviten no sean putos.

No hay rampas en el campo este.

nueces5

Cita de: "-- Jr --"PD: Algo me pico en el labio.... espero que no sea una vinchuca

No es joda, si es una vinchuca, en la primera semana es curable con un tratamiento.
Anda aca que son albinos ( la tienen clara)
http://www.fac.org.ar/fec/chagas/fatala/

blak

Muy linda vizcacheada  :sm137:  los felicito  :sm138:

gabriel16

muy linda caceria los felicito gabriel16

-- Jr --

Cita de: "nueces5"
Cita de: "-- Jr --"PD: Algo me pico en el labio.... espero que no sea una vinchuca

No es joda, si es una vinchuca, en la primera semana es curable con un tratamiento.
Anda aca que son albinos ( la tienen clara)
http://www.fac.org.ar/fec/chagas/fatala/

Yo dije vinchuca por que vi un programa en el discovery en el que mostraban que a las vinchucas les gusta chupar la sangre de los labios, y cuando me desperte de la siesta tenia un poco hinchado el labio..... como si me hubiera picado algo. Por ahi fue una hormiga , pero que se yo.

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Waby Reloaded"Muy buena salida, la proxima inviten no sean putos.

No hay rampas en el campo este.

Yo le iba a lanzar el mismo chiste! Estaba esperando a que meta un bocado

Waby Reloaded

:sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded":sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

Che Waby entre 4 veces hoy y las 4 veces te vi conectado la primera a las 7.30 para un poco q te van a terminar operando de los dedos antes q la espalda.

vagabundodelcamino

Muchachos, la verdad que hicimos una exelente caceria y lo mejor es el compañerismo que hay. porque he conocido gente que no te deja hacer un puto tiro. y nosotros nos arreglamos de primera, primero tiraba uno y despues el otro sin cagarle el tiro a nadie. feliciano de primera haciendo el asado y limpiando las piezas. a la vuelta con la lluvia coleaba un poco la chata pero nada grave.
Me llevo de esta caceria unos amigos barbaros, y por supuesto algunas vizcachas pal escabeche. :sm104:  :sm104:
Lo de imvitarlos a comer no se me ocurrio, ya que ese dia trabaje hasta las doce. me comi una hamburguesa y sali cagando para casa porque los esperaba a la una. y los tipos cayeron dos y cuarto, ya comidos y entonados. y si yo sabia que venian tarde podia comer COMIDA en casa. :sm49:

AHAH,, Waby, todavia estoy muy sencible por lo de la mira, asi que vas a tener, que por lo menos regalarme el cuchillo del foro 2011 para poder perdonarte. :sm330:

feliciano aguirre

hola J R  como estas no es que no quise postear nada de ustedes yo esperaba que lo hicieran ustedes porque tenian las fotos, yo estoy mas que agradecido de haberlos conocidos son unas grandes personas, los espero pronto un saludo muy grande feliciano de tapalque.-

ppk

Muy linda la vizcacheada, ahora que alguno las haga en escabeche para el asado que YO VAYA.. :) CUANDO VENGA MíS EL FRESCO. :sm15:

NO SEAN AMARRETES. :sm136:

:sm6:  :sm6:

Black Powder .44

Muy bien ahi Jr querido, felicitaciones.

Un abrazo

Afogutu

Ahora q mira las fotos con mas detenimiento... Para la proxima sino queres q vayamos decilo, no pongas esta cara.

aji22

muy buena caceria muchachos, los felicito. mas escucho o leo del 17 hmr que ya cuento los billetes para vver si llego. waby hay que arreglar para ir.

Waby Reloaded

Aguante el .17 hmr  :sm44:  :sm44:

Afogutu

El 17HMR le pasa el trapo al 22magnum, y al 22lr lo dejo como un chaskibum, un tiro muy tenso y potente, tengo un amigo q tiene uno q fue con el q primero tire hace unos 2 años creo, y desde ahi siempre dije tengo q comprar uno, pero ahora si lo voy hacer, despues de ver lo hace con la vizcacha.

Este es el CZ 452 17hmr cañon Bull Barrel de mi amigo, con una Bushnell Elite 10x40 fija con un bipode Harris

Alejo ER

Muchachos felicitaciones por la salida, hambre no pasaron seguro jjajajaja  :lol:  :lol:  Buenas viscachas!!!

diegomf

Me alegro que lo hayan pasado barbaro manga de kliaos que es eso de que no fui porque mi jermu me tiene cagando....... jajajaja bueno por lo menos le deje el lugar a Jr que la paso re bien.
Mientras cambie el embrague del taxi de mi suegro y segui laburando en casa si no mi jermu  :sm27:.

MATRERO72

Felicitaciones muchachos !!! :sm104:

MATRERO72

manonegra

HOla gente los felicito por la juntada y la salida de caza que se mandaron... que lindo es, no? generalment sigo el foro de caza menor para leerlo nomas, hoy voy a escribir algo  :sm18:
Che de chusma nomas... estuvieron en zona de ciervos dama... No vieron nada? no habia en ese campo?...... o de eso no se habla? :sm18:  :sm18:  :sm18:  jajaj
Un abrazooo

Waby Reloaded

Cita de: "manonegra"HOla gente los felicito por la juntada y la salida de caza que se mandaron... que lindo es, no? [resaltar:3hvxmdin]generalment sigo el foro de caza menor para leerlo nomas,[/resaltar:3hvxmdin] hoy voy a escribir algo  :sm18:
Che de chusma nomas... estuvieron en zona de ciervos dama... No vieron nada? no habia en ese campo?...... o de eso no se habla? :sm18:  :sm18:  :sm18:  jajaj
Un abrazooo
Segui entrando a leer nomás y no preguntes cosas que no te vamos a contestar.  :sm18:

diegomf

Cita de: "manonegra"HOla gente los felicito por la juntada y la salida de caza que se mandaron... que lindo es, no? generalment sigo el foro de caza menor para leerlo nomas, hoy voy a escribir algo  :sm18:
Un abrazooo

Esto es caza menor jaja

guazupucu

Que juntada se mandaron muchachos.......cuanta sana envidia.....que bien morfaron....que bien cazaron.....en fin....casi una degeneracion pasarla asi!!!!!!jajajaja!!!!
Los felicito y un grande abrazo para todos!!!!!

PD: Omar.....no le aflojas ni abajo del agua jajaja muy bien hecho hermano!!!!un abrazo!!!!! :sm6:  :sm6: