QUE HAY PARA VER??????

Publicado por ANDRES CBA, Junio 13, 2009, 10:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRES CBA

Hola atodos, no se si el tema ya fue tratado, pero recien estaba viendo la tele y en los canales abiertos no hay nada decente ni digno de ser mirado, la apague viendo a Chiche mostrando un analisis de DNA para saber si el trolo de Guido Suller es papa o no. Dejame de joder, asi estamos, y si sigo enumerando programas pedorros no termino mas, por suerte tengo todo listo para mañana, me falta cargar el perro y al campo sin TV. :sm179:  :sm179:

Waby Reloaded

#1
Yo también tengo todo listo para mañana me falta cargar a JR y salimos para el campo
Si si mañana lo llevo a debutar al pibe
Por fin después de muchas idas y vueltas se le va a dar
Si tenemos un poco de suerte y cazamos algo después solo le faltara conocer una mujer y ya esta echo
 :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

ailoja

#2
grande waby mucha suerte y cuidensen!!!
esperamos las fotos y relatos de esta caceria particular, ojala desvirgues a jr. ( tema caza obvio)

ANDRES CBA

#3
Para lo ultimo avisen nomas, ahora JR se llama tu perro???

Waby Reloaded

#4
Lamentablemente Jr no es un perro

Javito

#5
Cita de: "WABY RELOADED"Yo también tengo todo listo para mañana me falta cargar a JR y salimos para el campo
Si si mañana lo llevo a debutar al pibe

Te elevo a la categoria de "martir".

Xose

#6
CitarYo también tengo todo listo para mañana me falta cargar a JR y salimos para el campo
Si si mañana lo llevo a debutar al pibe

Contanos como te fué con JR. en el campo..... y con quién debutó!  :sm196:  :sm196:  :sm241:  :sm244:

donquijote

#7
Dicen que se usan ovejas en el campo... ¿Es verdad? :sm258:

ANDRES CBA

#8
Y, a falta de pan, buenas son las ovejas,jajajajaja, pero ya me estoypreocupando, lunes casi 10 de la mañana y ni noticias de los dos.

fenix50

#9
:sm282: POR suerte volvio el chavo....y la chilindrina, porque hay agunos programas que son. :sm189:  :sm189:  :sm189: aguanten los tres  chiflados :sm203:

PowderHead

#10
Lo que noto es que no hay mas dibujitos de caza animados, como elmer o algo así¬, desarmistas en acciòn?

Javito

#11
Cita de: "PowderHead"Lo que noto es que no hay mas dibujitos de caza animados, como elmer o algo así¬, desarmistas en acciòn?

Se acabo todo eso.
Ya no hay casi violencia en los dibujitos (salvo algunos japoneses).
Y la caza es algo violento.
Toda aquella actividad que se identificaba en exclusiva con el "machito" tambien tiende a desaparecer en pro de la igualdad de no se que mierda.
Si hay alguna que otra "feminista" que esta en contra del tiro por considerarlo "machista".
La idea es "Áprohiban y destruyan lo que a mi no me gusta".

ANDRES CBA

#12
Y por ahi lei que iban a modificar algunos dibujos viejos de Disney sacando o editando imagenes donde se fuma o se bebe alcohol. Deate de joder!!!!!! :sm20:  :sm20:

fierrospampa

#13
Cita de: "Javito"
Cita de: "PowderHead"Lo que noto es que no hay mas dibujitos de caza animados, como elmer o algo así¬, desarmistas en acciòn?

Se acabo todo eso.
Ya no hay casi violencia en los dibujitos (salvo algunos japoneses).
Y la caza es algo violento.
Toda aquella actividad que se identificaba en exclusiva con el "machito" tambien tiende a desaparecer en pro de la igualdad de no se que mierda.
Si hay alguna que otra "feminista" que esta en contra del tiro por considerarlo "machista".
La idea es "Áprohiban y destruyan lo que a mi no me gusta".

Dias pasados estabamos tomando mate con un amigo mientras su pibito de 5 años miraba cartton network y veo de pasada que muy gentilmente, una nenita y un nene tenian atado a la cama a otro nene y le sacaban informacion poniendole corriente en los pies descalzos, "cuanta ternura" se ve en estos canales yankees, buena fuente de formacion es para nuestras generaciones venideras, mas si lo emiten a las 17hs, y si a eso le sumamos al ganzo de tinelli,(*) utilizando a niños casi como objetos sexuales y rozando el limite de la tomada de pelo!!! :sm189:  ¿ Donde esta el CONFER ? lOS MISMOS QUE censuraron a la Rock And Pop en los 90 por pasar al aire Señor Cobranza del pelado Cordera ?

(*): y el resto de canales/programas que estan durante el dia hablando y retransmitiendo la payasada tinellesca de la noche anterior.