Alguien sabe o tiene cuchillo ERIZO EL MONTAÑES?

Publicado por jorge, Marzo 10, 2011, 11:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge

Hola a todos, queria saber si alguien posee cuchillo erizo el montañes y con que acero esta fabricado, y donde se puede conseguir.

Les cuento lo que me paso, yo tenia uno y fue mi primer cuchillo, que me compre alla lejos en la decada de los 80, cuando cobre mi primer sueldo por eso tenia un gran valor afectivo para me dio muchisimas satisfacciones era el favorito entre mi colección, hasta que un día me robaron.
Lo senti mucho por el gran valor afectivo que tenia por eso quisiera saber donde puedo conseguir otro igual, me comunique con alfredo martens es el que hacia esos modelo, pero me dijo que ese modelo ya no lo hace.
Si alguien sabe le agradecere eternamente.
Saludos para todos.

Dzeus

Mira yo vi uno a la venta en esta pagina...
http://www.clubdelfilo.com.ar/cuchillostacticos.php
Tendrias que mandar un mensaje a ver si todavia lo tienen....Suerte.

Saludos

Omar

jorge

Gracias omar por la información, pero estuve viendo y ese cuchillo es marca yarara mod.montañez el que yo busco es marca: erizo modelo el montañez, igual muchisimas gracias porque demostras interés en mi inquietud y eso es muy valorable y gracias a la pagina que me enviaste pude acceder a otros modelos de cuchillos.
Cualquier duda o inquetud que tenga con respecto a algunos temas tema no dudes en consultarme.
Saludos.
Jorge

jorge

Si tenés mucha razón omar, el de arriba es el montañez no me di cuenta se me paso, porque el mío era el modelo anterior quera era de hoja pulida este es de hoja negra pavonada por eso me concentre en la foto de abajo el de hoja pulida.
Te voy hacer caso y le voy a enviar una consulta.
Saludos.

JJMACHO

Hola! Fijate en este post del amigo sergio.

viewtopic.php?f=38&t=2457&hilit=cuchillo+erizo

jorge

Hola jjmacho vi el post que me enviaste y es exactamente igual al que tenia yo, como puedo hacer para contactarme con el,  su apodo es magmatech su correo electronico o telefono para preguntarle? Te mando un abrazo y gracias.

jorge

Hola jjmacho, quiero ponerme en contacto con sergio creo que su apodo es magnatech  pero no consigo hacerlo si vos podes contactarte con el,  te agradecere quiero consultarle algunas cosas con respecto a su cuchillo, quiero conseguir uno como el de el,  desde ya muchas gracias.

ventania

Hola! yo tengo un cuchillo Erizo Montañez restaurado y con funda nueva artesanal, a la venta. Cualquier cosa, consultarme por mensaje privado!