Encuesta Tapones del cuchillo

Publicado por Waby Reloaded, Marzo 10, 2011, 01:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno sigamos con las preguntas

Tapones de;

Alpaca.
Bronce.
Quebracho Colorado

Javito

Que son los tapones?
Si es por mi, con disyuntor...

Waby Reloaded

Es la taita de atrás del mango y de adelante entre la hoja y el mango.

Javito

:sm138:  :sm321:

Waby Reloaded

Voto por Alpaca porque le tengo cariño a las vicuñas.

No es una joda voto por Alpaca porque no se mancha como el bronce, su color es inalterable.

YALACO

Voy por el bronce.

Paulo

Yo tengo un cuchillo de Anderson con la unión entre la madera y la hoja de bronce y para que quede siempre igual tenés que estar pasándole lustra metal cada 6 meses aprox. Voy por la alpaca que no necesita lo que el bronce y aparte me gusta mucho.

ppk

Vote alpaca, esto va en el gusto de cada uno.
Personalmente me parece mucho más fina la alpaca para los cuchillos que el bronce.
Ojo tengo con los dos materiales, y me resulta más tosco a la vista el bronce.

:sm6:

Xose

ALPACA

jato

del tronco fosilizado que dona Waby :sm18:

ppk

Cita de: "jato"del tronco fosilizado que dona Waby :sm18:

Ese tronco se lo afano en el sur.
Porque te crees que quedó asi de la espalda.Son las maldiciones que le mandaron los duendes del bosque en Chubut. :sm136:

Cuidate Waby....y deja de llevarte lo que no es tuyo. :sm227:  :sm244:  :sm244:

:sm273:  :sm6:

alditus

alpaca

vagabundodelcamino

alpaca.

elcortomedina

Alpaca porque no tengo de esos :sm6:

diego

bronce

diegodaniel

VOTO X ALPACA XQ NO NECESITA MANTENIMIENTO....!!!!
Cita de: "ppk"
Cita de: "jato"del tronco fosilizado que dona Waby :sm18:

Ese tronco se lo afano en el sur.
Porque te crees que quedó asi de la espalda.Son las maldiciones que le mandaron los duendes del bosque en Chubut. :sm136:

Cuidate Waby....y deja de llevarte lo que no es tuyo. :sm227:  :sm244:  :sm244:

:sm273:  :sm6:
JAJAJAJAJAJAJJA VISTE YO TE DIJE  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

dredd_

elegi alpaca por que quuizas peco de ignorante pero no me parece una parte que influya mucho en el cuchillo. y considero que es mas barata que el bronce . ;-)

Waby Reloaded

Cita de: "dredd_"elegi alpaca por que quuizas peco de ignorante pero no me parece una parte que influya mucho en el cuchillo. y considero que es mas barata que el bronce . ;-)
Buena elección, pero es al revés, la alpaca es mas cara que el bronce

Mongoose

Coincido con Waby, nuevamente respecto del color de la alpaca. Es mas en las 3 encuestas vote teniendo en cuenta que quiero un cuchillo de "bajo mantenimineto", rudo, aguantador (inox, ciervo y alpaca). Coincidentemente me gusta como queda esa combinacion.

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "dredd_"elegi alpaca por que quuizas peco de ignorante pero no me parece una parte que influya mucho en el cuchillo. y considero que es mas barata que el bronce . ;-)
Buena elección, pero es al revés, la alpaca es mas cara que el bronce

El Juego de Botones para puntera y cabo Listos para colocar cuestan $ 20 a 25 según si son con apliques, etc. Todos vienen en pares y pulidos a espejo.
Al menos dónde yo compro los entregan así, y hasta 19 pesos comprando de 50 pares. Ese dato es para que el Artesano sepa que se puede bajar el precio sin morirse del infarto. Ya que bajarte $ 20 por cuchillo terminado en Alpaca no lo hará más pobre.

Salu2

Voroshin

Alpaca porque no tengo ningun cuchillo con ese material.

Un abrazo

Salvatore Giuliano

vote alpaca, que es lo que me place

ppk

Cita de: "salvatoregiuliano"vote alpaca, que es lo que me place

Lucas, menos mal que te place, sino te ibas a tener que joder...gana por afane. :lol:  :lol:  :lol:

Mongoose

Cita de: "ppk"
Cita de: "salvatoregiuliano"vote alpaca, que es lo que me place

Lucas, menos mal que te place, sino te ibas a tener que joder...gana por afane. :lol:  :lol:  :lol:

que tipo este Henry..... :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

jajaja puse esa frase que era del personaje agallegado que le hacia burla a otro autentico, (español) en el programa todo x2 pesos, el personaje lo hacia alberti, era una maza.