Winchester 22 Magnum

Publicado por kobyrock, Marzo 10, 2011, 07:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas amigos queria preguntarles que tal son estas municiones ya que las  vi en gun parts  en oferta u$s 65 las  250 balas y como me compre una carabina marlin 925m y me llega esta semana o la otra queria comprar una buena  cantidad de municiones como para agarrarle la mano a la carabina  que opinion tiene sobre la misma desde ya muchas gracias un saludo cristian


Municion Winchester Calibre 22 Magnum -

OFERTA x 250 Unidades

kobyrock

#1
ahora estoy mas contento que perro con dos colas recien me toco el timbre el transporte me llego la carabina un saludo por favor me dicen quetal son estas municiones asi mañana me pido una caja de 250 gracias

Waby Reloaded

#2
Son muy buenas, pero me parece muy barato, seguro que viste bien el precio ???

alejandro jofre

#3
Hay que ver si tienen o es "pura propaganda" para hacer perder tiempo...

http://www.fullaventura.com/sitios/gunp ... arts26.php

kobyrock

#4
Cita de: "Waby Reloaded"Son muy buenas, pero me parece muy barato, seguro que viste bien el precio ???

si aca te dejo el link pero en otro foro me dijeron que estas dynapoint no son tan buenas  si las de las cajas grises espero tu ayuda un saludo

http://www.gunparts.com.ar/product.php?id_product=13

Daniel N

#5
La oferta es jenuina, yo les compre ... pero les aclaro que si bien la muni funciona bien , No es lo mejor ni remotamente.tienen baño electrolitico en su proyectil bastate defisiente en su aplicacion, por ende la muni no tiene la presicion de otras calidades, incluso de la misma firma. las mejores son Federal y Remington accupid, pero hay resignarlas por su costo para alguna cazeria muy especial (180 $ c/caja).
las de la oferta son para poligonear y/o liebrear.

kobyrock

#6
Cita de: "Daniel N"La oferta es jenuina, yo les compre ... pero les aclaro que si bien la muni funciona bien , No es lo mejor ni remotamente.tienen baño electrolitico en su proyectil bastate defisiente en su aplicacion, por ende la muni no tiene la precisión de otras calidades, incluso de la misma firma. las mejores son Federal y Remington accupid, pero hay resignarlas por su costo para alguna cazeria muy especial (180 $ c/caja).
las de la oferta son para poligonear y/o liebrear.

gracias daniel yo me estaba queriendo comprar obviamente por el precio ya que es para hacerle los primeros tiros a la carabina y calibrar la mira pero sumando gastos de envio y demas me sale lo mismo comprar aca en corrientes ya me compre unas cajitas de winchester la de cajita gris punta hueca  por ahra un saludo

380

#7
Cita de: "kobyrock"buenas amigos queria preguntarles que tal son estas municiones ya que las  vi en gun parts  en oferta u$s 65 las  250 balas y como me compre una carabina marlin 925m y me llega esta semana o la otra queria comprar una buena  cantidad de municiones como para agarrarle la mano a la carabina  que opinion tiene sobre la misma desde ya muchas gracias un saludo cristian


Municion Winchester Calibre 22 Magnum -

OFERTA x 250 Unidades

Acabo de pasar por gunparts y me las compre ya que anteriormente las use en mi norinco y la verdad de 10+iva todos los tiros en un diametro de 2cm.

Guasnacho

#8
yo también tengo una norinco y la verdad es que andan muy bien e probado mucha munición gracias a dios y la dynapoint me a traído muchas satisfacciones la verdad es una balita que no tiene grandes prestaciones en cuanto a la velocidad puesto que no se si me equivoco en decirte que es la mas lenta de las de este calibre, contas con una de las puntitas mas pesadas tambien pero si la usas para cazar anda muy bien veras que el agujero de la punta ronda lo simbólico pero lo bueno de esto es que no se espande tanto y no desperdicias tanta carne tenes que tener en cuenta que no creo que exista municion mala de este calibre pero a diferencia del 22LR tienen gran diferencia en como pegan en los tiros largos y si no se escapaban en los tiros cortos aunque poco también lo hacen por si después probas las remington premium con tip de polimero o las TNT de CCI que son como las estinger del 22LR son las mas potentes y dicen en su caja que llegan a 2200Pies y a diferencia de la dynapoint son realmente muy expansivas asi que l recomendacion es proba todo lo que puedas hasta encontrar la que mas te gusta hay unas winchester que probe también de caja negra que tenia petalitos alrededor de la punta hueca que anda muy bien y tambien hay otra completamente encamisada bueno proba que es lo mas lindo de esto y dibertido. un abrazo y disfrutala