Esta area debe ser privada o publica?

Publicado por Javito, Marzo 11, 2011, 08:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Que opinan?
En este momento el area ALUTARA no esta visible para los invitados, ustedes creen que seria positivo que fuera publica para lectura?

Claudia

Cita de: "Javito"Que opinan?
En este momento el area ALUTARA no esta visible para los invitados, ustedes creen que seria positivo que fuera publica para lectura?

En mi molesta opinión creo que si la vas a poner pública, habría que eliminar "cuestiones pasadas"  :sm18:  (posteos viejos).

:bruja:

Waby Reloaded

Opino lo mismo que la  :bruja: Claudia

Javito

Algo de eso se hizo, creo que el usuario "ALUTARA PRENSA" deberia indicar que debe ser moderado.
Incluso otorgarle permisos de moderador sobre este subforo "propio".

Claudia

Javito, te faltaría "depurar" un poco más antes de lanzarlo al público. Obviamente depende del tiempo con que cuentes para hacerlo.

:sm6:

:bruja:

Javito

Puse una encuesta para 7 dias, no hay prisa por ahora, pero en importante que la gente sepa qué es ALUTARA y que lo que publiquen aparezca en los buscadores, ahora no aparece nada porque es privada.

Waby Reloaded

Después de leer algunos posteos creo que este area debe ir a Top Secret

ppk

Mira, es un poco controvertida la cosa.
Por un lado si lo dejas privado, es para unos pocos.Esos pocos somos los que ya sabemos de que se trata maso y apoyamos.O sea medio al dope.
Por otro lado si lo masificas y lo largas (a las masas), más de uno lo va a aprovechar, tergiversando para su molino y nos va a tirar con munición gruesa.
Habria que buscarle la vuelta para que lo que se suba tenga un contexto que no nos dañe y aleccione al vulgo. Y no nos resulte un boomerang.

Javito

Hmmm, entiendo lo que decis, Enrique.
Pero... ALUTARA ES para los que ya sabemos de que se trata y apoyamos, este espacio es para que den las novedades que supongo tambien daran en su pagina web.
Es para que nos enteremos y tambien es para que ALUTARA se entere que pensamos.
El caso es que mucha gente lee el foro sin estar registrada y bue, que se yo, por ahi lo que se pregunta o se publica acá alguien lo busca en un buscador y sirve.
Los que estan en contra nuestra no necesitan venir a buscar nada, se lo llevan escrito "legitimos usuarios" vendidos o creidos que siendo serviles van a durar mas que el resto.
Boludos abundan siempre.

ppk

Sí, tenes razón también.
Es un poco dificil de decidir.
Al final creo que habria que hacero publico y que pase lo que pase.

Vote que si.

Trabucos

Creo que cuanto mas difsión tenga ALUTARA, es mejor. Voto porque sea pública. Me parece que se gana mas que lo que se podria llegar a perder.
Parece buena idea que alutara prensa actúe como moderador de su subforo.

Trabucos

cheatskater

Alutara prensa (difusion y noticias) > publica
Alutara (discusiones varias) > privada

marc71

me parece que lo mas correcto seria lo que propuso cheatskater

Duque_

Cita de: "cheatskater"Alutara prensa (difusion y noticias) > publica

Estoy de acuerdo con cheatskater.
Las discuciones deben ser privadas, de otro modo pueden ser usadas a gusto y conveniencia de la audiencia no registrada.
No está mi voto por que no hay una alternativa para reflejar ésta posición.

Javito

La opcion no existe porque no se me ocurrio en el momento de la encuesta.  :)
El caso es que los anuncios de alutara se pueden leer en la pagina web de la asociacion y de ahi la levantan los buscadores.
Mi alternativa es otra: que los que leen el foro desde afuera o buscan info via un buscador vean que desde el foro se pueden contactar con alutara y/o alguno de sus socios.
Por ahi es una mala idea.

Julian

Entré a postear exactamente esto. En foros de otras asociaciones se hace así, un sector público amplio, y también un sector privado para socios, y sub-sectores aún más privados para trabajos de subcomisiones, comisión directiva, etc.

jorgemagnum

Los temas que tratamos de ALUTARA no deberían ser de dominio público.
El LU que desee conocer de la asociación debe informarse en la página oficial de la misma, ó en su defecto es obligación nuestra darla a conocer.
Las discusiones deben ser en forma privada. Creen que la RAD dá a conocer sus pasos mediante un foro público?.-

ovejero

http://www [punto] redparaeldesarme [punto] org [punto] ar
(no pongo el link directo para que no ingrese en ningún buscador y no darles rédito)
Ellos mientes. ALUTARA y Mienten.com.ar lo pueden demostrar.
Mientras más se publiquen las respuestas a estas mentiras mejor para nosotros.
Mientras más links haya publicados hacia estas páginas, más importancia van a tener por parte de los buscadores.

Waby Reloaded

Cita de: "jorgemagnum"Los temas que tratamos de ALUTARA no deberían ser de dominio público.
El LU que desee conocer de la asociación debe informarse en la página oficial de la misma, ó en su defecto es obligación nuestra darla a conocer.
Las discusiones deben ser en forma privada. Creen que la RAD dá a conocer sus pasos mediante un foro público?.-
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Julian

La RAD no necesita un foro público, porque no necesita gente. Son un sello de goma financiado desde afuera, y ese es su motor de funcionamiento. ALUTARA depende exclusivamente de su base societaria.

Por eso no es acertado el efoque "el LU que desee conocer de la asociación...", es exactamente al revés! Es la asociación la que tiene que darse a conocer, y un foro público sirve para tener mayor presencia y un canal de interacción más. Toda comunicación perdida es una pérdida (valga la redundancia).

Por supuesto que hay temas que no deberían ser de dominio público. Como bien dijo cheatskater, debería haber un área privada también. Pero uno público y bien moderado es beneficioso.

En los polígonos nunca escucharon hablar mal de los foros donde los LLUU posteamos? Y no hemos comprobado más de una vez lo positivo que es tener un foro para compartir y comunicarnos?

Voroshin

Coincido.