mira para carabina marlin 60 cal 22 que compro?

Publicado por gustavo2009, Marzo 12, 2011, 03:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo2009

no quiero gastar una varvaridad de plata que me recomienda???y donde comprarla??

ps.studio

#1
Habria que saber para que la vas a usar, para hacer una recomendación mas justa, pero con una mira 4x32 te arreglas seguro y con $200 compras una chinita aceptable para un 22, esto seria lo mas básico. Si queres algo mas versátil tenes que pensar en una mira de aumentos variables, cualquiera que empiece con 4x o menos ya te sirve. Si la queres para polígono procurá que tenga corrector de paralaje ya que son mas precisas que las que no tienen este componente.
Podes ver precios en Mercadolibre, Bondone, Catorce Optica, etc..

Alejo ER

#2
Si es una marlin 60 semiauto debe ser para cazar, y que cazar viscachas liebres etc, asi que barato alguna shilba talvez 3x9x40 o la iluminator 4x10x44, algo mejor alguna buschnell banner 3x9x40 y de ahi se va para arriba con el precio, pero esas le van a servir bien para caceria. Saludos y suerte con la compra

javier

#3
como minimo una bushnell, de 9 aumentos, para ese calibre no hace falta mas!!!y lo de la marca es por experiencia propia..

gustavo2009

#4
gracias por el asesoramiento<<!!! voy a ver cual es su costo

Scat

#5
G con una shilba 6x40 te sobra para tirar hasta 70 m q es c 22 una buena distancia, eso si pone montajes c ventana inferior q te permiten usar el alza y guion p tiros cercanos, me paso c un capibara q lo buscaba c la mira y no estaba , miraba p afuera y ahi lo veia..el guacho me miraba y metia y sacaba la cabeza del agua, algo mas fija no variable por q en miras baratas los elementos de variacion de aumentos son de materiales q no duraran mucho, te va a gustar poder cazar siempre y q no se rompa o desregule o q  quede linda.....con algo de 350 pesos pones mira y montajes. Sds German.