Afilado de cuchillos con lija

Publicado por Lalo4, Marzo 13, 2011, 01:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lalo4

Hola, soy un aficionado a los cuchillos y estoy intentando afilarlos yo, he visto en varios post que hablan de distintos modos de afilar, mi consulta es sí cuando usan lija se hace mojada o seca, muchas gracias.

Xose

Se usan de ambas, el principal ingrediente es aceite de codo.

Un abrazo
Xosé

defpear

:sm305:

:sm184: Qhdp

pawnee

Cita de: "Xose"Se usan de ambas, [resaltar:10yx1n10]el principal ingrediente es aceite de codo[/resaltar:10yx1n10].

Un abrazo
Xosé
:lol:  :lol:  :lol:

ppk

Yo afilaba con acite de castor...eso sí, sentado en el inodoro. :)  :)

defpear

Ahora entiendo lo de la margarita... :sm18:

Xose

Cita de: "ppk"Yo afilaba con acite de castor...eso sí, sentado en el inodoro. :)  :)

Che... contá un poco, como los cazabas y les sacabas el aceite? ... a mano era la cosa  :sm184:  o usabas herramientas?

defpear

Nop... los retorcía y se tomaba el jugo... :sm184:

Xose

Cita de: "defpear"Nop... los retorcía y se tomaba el jugo... :sm184:
:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

ppk

Cita de: "Xose"
Cita de: "ppk"Yo afilaba con acite de castor...eso sí, sentado en el inodoro. :) :)

Che... contá un poco, como los cazabas y les sacabas el aceite? ... a mano era la cosa :sm184: o usabas herramientas?

Cita de: "defpear"Nop... los retorcía y se tomaba el jugo... :sm184:

Cuando logras agarrar al bicho lo pones a  dormir  :sm54:  y despúes lo pasas por la hoja, podes estrujarlo, pero vivo medio que no se dejan. :)

Lalo4

Les agradezco los consejos, voy a tratar de ver en otro foro. Gracias

ppk

Cita de: "Lalo4"Les agradezco los consejos, voy a tratar de ver en otro foro. Gracias

A la merda, se enojó Lalo...bueno , tiene razón..no?? :sm268: