¿Cuáles son los mejores cargadores para 1911?

Publicado por Franciscomv, Marzo 13, 2011, 06:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

Quiero pedir algunos cargadores (de 8) y no sé qué marca conviene. Estuve leyendo buenas cosas sobre los Wilson Combat 47D y los Chip McCormick Power Plus. También tengo un amigo que tiene un par de Nighthawks y me recomendó los cargadores de esa marca.

nueces5

#1
Cita de: "Franciscomv"Quiero pedir algunos cargadores (de 8) y no sé qué marca conviene. Estuve leyendo buenas cosas sobre los Wilson Combat 47D y los Chip McCormick Power Plus. También tengo un amigo que tiene un par de Nighthawks y me recomendó los cargadores de esa marca.
Tengo un par de wilson, pero me gusta mas el Chip McCormick.

Sixgunner

#2
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Franciscomv"Quiero pedir algunos cargadores (de 8) y no sé qué marca conviene. Estuve leyendo buenas cosas sobre los Wilson Combat 47D y los Chip McCormick Power Plus. También tengo un amigo que tiene un par de Nighthawks y me recomendó los cargadores de esa marca.
Tengo un par de wilson, pero me gusta mas el Chip McCormick.

No conozco los wilson combat, pero doy  fé que los Chip McCormick (Shooting Star) son de lo mejor que he probado: tengo un par de inoxidables de 8, y el movimiento de la teja tanto al alimentar com al cargarlos es sumamente suave y correcto, me pareció muy superior al de cualquier otro que haya visto.

Saludos.-

maxrios

#3
Yo tengo shooting star tambien y es muy bueno.
Tengo un mecgar tambien pero me quedo con el shooting toda la vida.
Abrazo

Max

defpear

#4
Mc Cormick

Locoglock

#5
Quien vende Shotting star?
Saludos.

Mongoose

#6
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Franciscomv"Quiero pedir algunos cargadores (de 8) y no sé qué marca conviene. Estuve leyendo buenas cosas sobre los Wilson Combat 47D y los Chip McCormick Power Plus. También tengo un amigo que tiene un par de Nighthawks y me recomendó los cargadores de esa marca.
Tengo un par de wilson, pero me gusta mas el Chip McCormick.

No conozco los wilson combat, pero doy  fé que los Chip McCormick (Shooting Star) son de lo mejor que he probado: tengo un par de inoxidables de 8, y el movimiento de la teja tanto al alimentar com al [resaltar:kl1v8msc]cargarlos es sumamente suave y correcto[/resaltar:kl1v8msc], me pareció muy superior al de cualquier otro que haya visto.

Saludos.-

HAce poco compre 3 de esos para mi Colt 1911A1...me arrepiento de no haber traido mas. Entran ademas perfecto en mi Sistema, como corresponde. Rescato lo resaltado en los dichos de Six....

Mongoose

#7
Cita de: "Locoglock"Quien vende Shotting star?
Saludos.

Por ejemplo....http://www.midwayusa.com/viewproduct/?p ... ber=697475

Franciscomv

#8
Mongoose, Midway no hace envíos internacionales a clientes minoristas, sólo a vendedores que compren al por mayor (pedido mínimo de US$ 500.- acompañado de algún documento que acredite que sos comerciante). Al menos eso dice en su página.

Yo pido a Brownells (que también te da acceso a dos páginas más, Police Store y Sinclair International), hasta ahora sin inconvenientes. A veces el fabricante de un producto en particular no los autoriza a enviarlo al exterior, te avisan cuando hacés el pedido.

Mongoose

#9
Cita de: "Franciscomv"Mongoose, Midway no hace envíos internacionales a clientes minoristas, sólo a vendedores que compren al por mayor (pedido mínimo de US$ 500.- acompañado de algún documento que acredite que sos comerciante). Al menos eso dice en su página.

Yo pido a Brownells (que también te da acceso a dos páginas más, Police Store y Sinclair International), hasta ahora sin inconvenientes. A veces el fabricante de un producto en particular no los autoriza a enviarlo al exterior, te avisan cuando hacés el pedido.

Si lo se. Inclusive tenes que tener licencia para importar a tu pais, y enviarlo a USA, un rollo que intente hace un tiempo atras y no dio resultado. Solo que ultimamente compre en Midway (los precios son mejores) en forma domestica (USA-USA) y desde alli me lo han traido. Si existe esa posibilidad, es la mejor. Sino hay que tener las limitantes que dijiste.

fabustus

#10
Hola. Disculpen que reviva este post, pero es que no quiero abrir otro.

Cargador extendido para 1911 (10 rondas) ¿Cual recomiendan? ¿Chip McCormick o Wilson Combat?

Chip McCormick


Wilson Combat


Desde ya les agradezco su invalorable consejo.

condicionuno

#11
Cualquiera de los dos son excelentes, pasa mas por cual te gusta mas a vos, ya que ambos te van a funcionar muy bien
Yo Chip no vi, pero si Wilson...la calidad le traspira por los poros!
Condicionuno

fabustus

#12
Gracias condicionuno.

Tengo un par de Chip McCormick Match Grade que todavia no estrené. El tema es que no sé que tal serán los de 10 tiros entre estos dos fabricantes.

cheatskater

#13
Yo tengo varios Chip McCormik (Shooting star) de acero inoxidable, realmente de primera.

kaka

#14
y aca quien los vende .ninguna armeria los tiene ?

Coltrane_77

#15
Cita de: "kaka"y aca quien los vende .ninguna armeria los tiene ?

Me sumo a la consulta.

fabustus

#16
Hola. Yo los compré en Brownells. Los Shooting Star estan U$S22 y los Match Grade U$S25. Compré por importe de U$S100 mas o menos y me llegó directo a casa en 12 dias. Tal vez tuve suerte.

kaka

#17
Cita de: "Coltrane_77"
Cita de: "kaka"y aca quien los vende .ninguna armeria los tiene ?

Me sumo a la consulta.
Tamo al horno tamo.

puede ser que ninguna armería se dedique por lo menos por catalogo a traer productos ,accesorios (culatas ,cargadores ,etc para armas)  .no se ,que te digan todos lo que haya Brownells te metes agregas al carrito , me lo depositas y te lo traigo en tantos dias.
nadie vio una beta de negocio por ese lado. :sm203:

elreservista

#18
disculpen que me meta, pero .. si es para ampliar los pobres 7 tiros que lleva un cargador corriente, bue, afuera se consiguen, aca los vi a 80 verdes nuevos los normales. Pero hace unos dias compre 2 cargadores ex Colt o Ballester (no se lee la inscripcion) a $ 80 c/u (usados previo baño en aceite) y hoy tengo 4 cargadores listos

Garrison

#19
alguien sabe que empresa le fabrica los cargadores a la sig sauer 1911? son de acero inox, capacidad 8 ladrillos .45.

Alberto Hart

#20
El Mc Cormick anda bien, pero el Wilson tiene mejor teja elevadora.

Coltrane_77

#21
Cita de: "elreservista"disculpen que me meta, pero .. si es para ampliar los pobres 7 tiros que lleva un cargador corriente, bue, afuera se consiguen, aca los vi a 80 verdes nuevos los normales. Pero hace unos dias compre 2 cargadores ex Colt o Ballester (no se lee la inscripcion) a $ 80 c/u (usados previo baño en aceite) y hoy tengo 4 cargadores listos


No se, particularmente, si compro cargadores nuevos para la Sistema prefiero comprar de 10 tiros. El Mec-Gar que tengo de 8 se traba bastante.