Patos de arrocera.

Publicado por Indio, Marzo 14, 2011, 01:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Algunos!:

(agrandar la imagen).

La idea era sacar unas cuantas fotos y hacer algun video. Espere el momento justo en que se levanto la gran bandada... saque la 1ra foto de lejos, pensando en 2 o 3 fotos mas, una cuando me pasara la bandada por arriba... y algun otro plano, pero apenas gatillo la primer foto... clin clin clin... chau tu PILA! Gracias a Dios quedo la primera.

Saludos!

ppk

Jjjeee..... linda la nube de mosquitos, que no se arrime porque te dejan como colador. :)

No, medio lejos pero parecen patos. :sm18:  :sm84:   :sm138:

:sm6:

blak

Que manera de haber patos ¡¡ en esa arrocera, si voy yo, doblo otra vez en caño de la escopeta :sm198:  :lol:

Indio

Si Enrique... culpa de las pilas del orto de la camara de mi tio no pude hacer mejores planos, la idea era hacer una secuencia hasta que me pasaran por arriba, ya habia dejado la escopeta apoyada en el bolso... Pero eran patos... los mosquitos llegaban un poco mas tarde, y agarrate!!!!

Gera... si tenes 3 semis y 1 asistente que te vaya cargando y padandotelas... podes hacer un lindo despelote... pero pierde la gracia, y no seria cazar. Ademas, esos que se ven eran 98% siririÁs. Los crestones venian aparte!

Saludos!!

guazupucu

Cita de: "Indio"Si Enrique... culpa de las pilas del orto de la camara de mi tio no pude hacer mejores planos, la idea era hacer una secuencia hasta que me pasaran por arriba, ya habia dejado la escopeta apoyada en el bolso... Pero eran patos... los mosquitos llegaban un poco mas tarde, y agarrate!!!!

[resaltar:3mv39cqa]Gera... si tenes 3 semis y 1 asistente que te vaya cargando y padandotelas... podes hacer un lindo despelote... pero pierde la gracia, y no seria cazar. Ademas, esos que se ven eran 98% siririÁs. Los crestones venian aparte!

Saludos!!
[/resaltar:3mv39cqa]

Mauri.....me llevo 3 Urika dos del patron con extensores de caragador y un par de los muchachos que trabajan conmigo recargando semi en Cordoba y vas a ver la que se arma jajajaja!!!!!!
Eso si.......MUCHOS CARTUCHOS POR QUE SE ESFUMAN!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!

Indio

Cita de: "guazupucu"
Cita de: "Indio"Si Enrique... culpa de las pilas del orto de la camara de mi tio no pude hacer mejores planos, la idea era hacer una secuencia hasta que me pasaran por arriba, ya habia dejado la escopeta apoyada en el bolso... Pero eran patos... los mosquitos llegaban un poco mas tarde, y agarrate!!!!

[resaltar:2k90sypd]Gera... si tenes 3 semis y 1 asistente que te vaya cargando y padandotelas... podes hacer un lindo despelote... pero pierde la gracia, y no seria cazar. Ademas, esos que se ven eran 98% siririÁs. Los crestones venian aparte!

Saludos!!
[/resaltar:2k90sypd]

Mauri.....me llevo 3 Urika dos del patron con extensores de caragador y un par de los muchachos que trabajan conmigo recargando semi en Cordoba y vas a ver la que se arma jajajaja!!!!!!
Eso si.......MUCHOS CARTUCHOS POR QUE SE ESFUMAN!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!

Ni hablar, si con la superpuesta tiro como tiro... con una semi me fundo en 1 mes, maximo!

Cuando quieras, chifla nomas! La mejor epoca para venir es en invierno, cuando trillan el maiz... palomas para hacer dulce!! Los patos en invierno desaparecen, aca los inviernos se caracterizan casi siempre por ser secos, asi que los esteros nunca tienen agua. Si no cazamos patos en verano (en arrocera), no cazamos.

Abrazo!!

Alejo ER

Linda bandaba de morajues jajajaja  :lol:  :lol:  que lindos los patos che, se pone fresquita el agua en las arroceras.

Indio

Cita de: "Alejo ER"Linda bandaba de morajues jajajaja  :lol:  :lol:  que lindos los patos che, se pone fresquita el agua en las arroceras.

JAjajajjaa, no bolu, en serio, eran todos SiririÁs o Siriries, como se diga!! Millones... la verdad es que no tengo idea de la cantidad que podrian ser, pero el dia anterior, cuando me pasaron por encima, era un solo ruido a alas y se ennegrecio el cielo... te hablo de dos canchas de futbol a lo largo repletas de patos, pasandome por encima, fue algo espectacular, nunca en mi vida habia vivido una situacion como esa.

Tengo un amigo que trabajo algunos años con los gringos, en una zona cerca de donde estuve el dia de la foto, y el estuvo cazando el dia domingo por la mañana, me dijo lo mismo, en todos los años de cazador suyos y de llevar gente a cazar, nunca vio esa cantidad de patos.

Saludos!

cepra223

Cita de: "Indio"
Cita de: "Alejo ER"Linda bandaba de morajues jajajaja  :lol:  :lol:  que lindos los patos che, se pone fresquita el agua en las arroceras.

JAjajajjaa, no bolu, en serio, eran todos SiririÁs o Siriries, como se diga!! Millones... la verdad es que no tengo idea de la cantidad que podrian ser, pero el dia anterior, cuando me pasaron por encima, era un solo ruido a alas y se ennegrecio el cielo... te hablo de dos canchas de futbol a lo largo repletas de patos, pasandome por encima, fue algo espectacular, nunca en mi vida habia vivido una situacion como esa.

Tengo un amigo que trabajo algunos años con los gringos, en una zona cerca de donde estuve el dia de la foto, y el estuvo cazando el dia domingo por la mañana, me dijo lo mismo, en todos los años de cazador suyos y de llevar gente a cazar, nunca vio esa cantidad de patos.

Saludos!

jajajajaj ya la habías tirado la de dos canchas de futbol ajjajajaj q desgraciado jajajjaj  :sm237:  :lol:  :sm237:  :lol:

y para de fomentar la caza de patos con la semi, yo cuando cazo patos más de 5 no cazo, y vos lo sabés  :sm49:

cepra223

esta es una foto q saqué la última vez q fui a mis pagos, el gran Morse, en sus escasas lagunas!! esta es una bandada!!

Indio

Cita de: "cepra223"esta es una foto q saqué la última vez q fui a mis pagos, el gran Morse, en sus escasas lagunas!! esta es una bandada!!

Jajaja, dejate de joder Cepra... esa es una bandada de gorriones, y hay 15... yo fotografio solo de a miles!!! :lol:  :lol:

Alejo ER

Cita de: "cepra223"esta es una foto q saqué la última vez q fui a mis pagos, el gran Morse, en sus escasas lagunas!! esta es una bandada!!

Jajaja, dejate de joder Cepra... esa es una bandada de gorriones, y hay 15... yo fotografio solo de a miles!!! :lol: :lol:

Dejen de pelear que les voy a poner una foto con 600 patos cazados!!! jajjajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Indio

Cita de: "Alejo ER"

Jajaja, dejate de joder Cepra... esa es una bandada de gorriones, y hay 15... yo fotografio solo de a miles!!! :lol: :lol:

Dejen de pelear que les voy a poner una foto con 600 patos cazados!!! jajjajaja  :lol:  :lol:  :lol:

No lo pongas en esta seccion porque te lo van a borrar, ponelo en caza menor.

Ahora... ese dia en que saque la foto, si tenias los cartuchos y las ganas de tirar, 600 patos los superabas como nada... Nunca haria tremenda boludez, pero se podia.

Saludos!

negro-jose

Linda bandada!!! cuantos harian fila pa tirarle!! je je je!!