Domingo por la mañana, algunos patitos!

Publicado por Indio, Marzo 14, 2011, 01:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Ayer, Domingo, quedamos con mi tio en que iriamos a la arrocera a despuntar el vicio. Sabiamos que desde hace unas semanas habia muy buena cantidad, pero no esperabamos tantos crestones como vimos ayer. Al ver tremendo espectaculo, los tiros se centraron -como siempre que se pueda elegir- solo en esa especie, que, para los que no saben, son los que mas rapido vuelan!

Si bien el pato en la arrocera es plaga, sabemos que algunas hembras todavia tienen huevos, asi que los tiros buscaban machos. Mi numero fue de 34 patos al piso, sin contar heridos, 26 patos encontrados, entre ellos 25 machos y 1 sola hembra.

La culata comienza a funcionar como yo quiero. El sabado por la tarde/noche, hice los ultimos ajustes, y anduvieron bien.

Saludos!!!

ppk

Muy lindo Maurucio. :sm138:
Ahora lo más espectacular la jornada en familia. Eso no te lo quita nadie. :sm137:  :sm137:

guazupucu

Grande Mauri.....que hermosa pateada se mandaron!!!!!!parece que esta rindiendo bien la cittori!!!!!!que equipete que hacen con tu tio cheee....de temer!!!!!Sin palabras un abrazo Mauri!!!!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

gabriel16

te felicito todo en familia y que crestonada  :sm137:  :sm137:  :sm137: bueno a cuerear o desplumar .gabriel16

blak

:sm137:  muy bueno Mauri, va queriendo la cosa con la culata nueva  :sm137:  :sm137:
Y el viejo y el tio ? como andan con la escopeta ?

Indio

Gracias Enrique!!! Por la mañana (madrugada) las cacerias tienen otro sabor... mucho mas lindo!!

Gracias Fernando... asi es, comienza a dar sus frutos la culata, que ya me venia sacando canas verdes... tenia muchas ganas de transformarla en brasas, pero ahora le encontre el punto.

Gracias Gabriel... pero la desplumada te la debo. Tenemos una empresa montada sobre eso, jajajajaja. Terminamos de cazar, pasamos por un pueblo que esta de paso, y la vamos a visitar a la ABUELA! Le dejamos los patos recien cazados y metemos en las conservadoras los patos limpitos y congelados de la vez anterior... lo que si, se paga por adelantado, la abuela no anda con vueltas, jajajaja!!

Gracias Gera. Mi tio anda bien, cuando era mas joven era un eximio cazador, del 16 paso al 12, del 12 yo lo hice bajar al 20 y ahora esta perfeccionandose con este ultimo! Muy buen tirador!

Aclaracion para todos... el 3ro en discordia, el Negro, es amigo de mi tio, no es mi viejo! Si nos vieran a mi tio, a mi viejo y a mi juntos, somos los 3 salidos del mismo molde, con pocas diferencias, tanto de la edad como de las particularidades de cada uno.

El negro tambien tira muy bien, tira con una S55 Beretta (no FM), 20 tambien. Duelo de 3 20Ás.

Abrazo a todos!!

Waby Reloaded

Que buena pateada Indio  :sm137:  :sm137:  :sm137:

HUMBERTO DIAZ

exelente , soy fana de la 12 pero el 20 un hermoso tiro yo comense  con ese calibre ,  impagable la salida que te mandaste ,felicitaciones, :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:

Guillermo

y que hacen con los patos???? los dejan ahí???,,,

ahhhh noooooo, yo quiero ver algo cocinado , digamos el destino final del pato

MODERADORRRRR  intervenga duramente

Indio

Gracias Waby! Cuando te cures, si queres traelo a Jr a que demuestre su habilidad con los patos, estan invitados. Dieguito podria venir tambien, pero le vamos a dar solo 25 cartuchos, para que no se pase de 25 patos!

Gracias Humberto. Tirar con 12 es abusador desde mi punto de vista. Para la pedana es otra cosa, para cazar es de[resaltar:2bos529x]V[/resaltar:2bos529x]astador! La salida estuvo particularmente buena por la cantidad de crestones y por los buenos tiros realizados.. pero esto es cosa de todos los fines de semana!!

Guillermo, no leiste lo que conte??? Los patos los hacemos limpiar y de a poco se van transformando en sucesivas comidas. El viernes al mediodia fueron "marineras de pato", un manjar, se lo puedo hacer comer a cualquiera y no va a saber lo que esta comiendo. El jueves las prepare y en la misma sentado deshuese unos cuantos, como para hacerlos rellenos al horno con un poquito de vino blanco, en cualquier momento. Al proximo menu le saco fotos.
Los del destino final queda feo... estoy seguro que no queres ver una foto de ESO!  :lol:

Saludos!!!

P/D: Que bruto soy...

Guillermo

Cita de: "Indio"Gracias Waby! Cuando te cures, si queres traelo a Jr a que demuestre su habilidad con los patos, estan invitados. Dieguito podria venir tambien, pero le vamos a dar solo 25 cartuchos, para que no se pase de 25 patos!

Gracias Humberto. Tirar con 12 es abusador desde mi punto de vista. Para la pedana es otra cosa, para cazar es desbastador! La salida estuvo particularmente buena por la cantidad de crestones y por los buenos tiros realizados.. pero esto es cosa de todos los fines de semana!!

Guillermo, no leiste lo que conte??? Los patos los hacemos limpiar y de a poco se van transformando en sucesivas comidas. El viernes al mediodia fueron[resaltar:38unhhqs]"marineras de pato"[/resaltar:38unhhqs], un manjar, se lo puedo hacer comer a cualquiera y no va a saber lo que esta comiendo. El jueves las prepare y en la misma sentado deshuese unos cuantos, como para hacerlos[resaltar:38unhhqs]rellenos al horno con un poquito de vino[/resaltar:38unhhqs]blanco, en cualquier momento. Al proximo menu le saco fotos.
Los del destino final queda feo... estoy seguro que no queres ver una foto de ESO!  :lol:

Saludos!!!

Buehhh, no tan final... final. Pero tene consideración, desde Jujuy, por lo menos mostrame una foto (que no sea de un " político") .. jajajaj

Alejo ER

Buena pateada!!!! puro creston eso es lindo che!!! saludos

Waby Reloaded

Cita de: "Indio"Gracias[resaltar:31ru8stb]Waby! Cuando te cures, si queres traelo a Jr[/resaltar:31ru8stb]a que demuestre su habilidad con los patos, estan invitados. Dieguito podria venir tambien, pero le vamos a dar solo 25 cartuchos, para que no se pase de 25 patos!

Gracias Humberto. Tirar con 12 es abusador desde mi punto de vista. Para la pedana es otra cosa, para cazar es desbastador! La salida estuvo particularmente buena por la cantidad de crestones y por los buenos tiros realizados.. pero esto es cosa de todos los fines de semana!!

Guillermo, no leiste lo que conte??? Los patos los hacemos limpiar y de a poco se van transformando en sucesivas comidas. El viernes al mediodia fueron "marineras de pato", un manjar, se lo puedo hacer comer a cualquiera y no va a saber lo que esta comiendo. El jueves las prepare y en la misma sentado deshuese unos cuantos, como para hacerlos rellenos al horno con un poquito de vino blanco, en cualquier momento. Al proximo menu le saco fotos.

Saludos!!!
Gracias por la invitación, allí estaremos antes que termine la temporada.  :sm44:  :sm44:

Indio

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Indio"Gracias[resaltar:292qdutj]Waby! Cuando te cures, si queres traelo a Jr[/resaltar:292qdutj]a que demuestre su habilidad con los patos, estan invitados. Dieguito podria venir tambien, pero le vamos a dar solo 25 cartuchos, para que no se pase de 25 patos!

Saludos!!!
Gracias por la invitación, allí estaremos antes que termine la temporada.  :sm44:  :sm44:

No hay problema, pero para esa epoca es dificil que queden patos. Pero si habra muchisimas palomas para despuntar el vicio. Asado y vino hay todo el año!!!

:sm210:

Indio

Ehh Guille... vos me dijiste final!!! Bueno, te prometo que en la proxima comida, saco un par de fotos y despues las subo.

Gracias Alejandro, y si, tenes razon, cuando hay mucho creston y uno esta tirando relativamente bien, la cosa se pone linda!

Saludos!

-- Jr --

Para cazar patos no me hace falta escopeta, los cazo a las piñas

PD: Buena caceria!  :sm278:

andresmuller

Rendidora la salida a los patos!!

Lindas fotos.

Saludos

Indio

Cita de: "-- Jr --"Para cazar patos no me hace falta escopeta, los cazo a las piñas

PD: Buena caceria!  :sm278:

Tengo todavia en la memoria, la foto de aquel pato al que le rompiste todo el pico con las municiones... algunos aseguraban que fue un tiro de remate... yo te daba un poco mas de credito... veremos!!!
Gracias.

Gracias Andres!, bastante rendidora, si!

diego

a lustrar esa culata q ya pegaaa!!.. :sm138:

Indio

Cita de: "diego"a lustrar esa culata q ya pegaaa!!.. :sm138:

Eso!! Falta el trabajo fino ahora!

Al final, quedo en 3,5 a la cresta y casi 5 al talon Diego, esa es la caida, asi pega. Veo apenas unos centimetros de banda y el mirin, por no decir, solo mirin. En el carton estaria 40 abajo y 60 arriba o 50/50. De ultima, no me importan las estadisticas, sino que pegue con MI forma de tirar.

Abrazo!!

diego

Cita de: "Indio"

Al final, quedo en 3,5 a la cresta y casi 5 al talon Diego, esa es la caida, asi pega. Veo apenas unos centimetros de banda y el mirin, por no decir, solo mirin. En el carton estaria [resaltar:t9dt6pi0]40 abajo y 60 arriba o 50/50[/resaltar:t9dt6pi0]. De ultima, no me importan las estadisticas, sino que pegue con MI forma de tirar.

Abrazo!!

perfecta!

Indio

Cita de: "diego"
Cita de: "Indio"

Al final, quedo en 3,5 a la cresta y casi 5 al talon Diego, esa es la caida, asi pega. Veo apenas unos centimetros de banda y el mirin, por no decir, solo mirin. En el carton estaria [resaltar:2c8xahub]40 abajo y 60 arriba o 50/50[/resaltar:2c8xahub]. De ultima, no me importan las estadisticas, sino que pegue con MI forma de tirar.

Abrazo!!

perfecta!

Dios te escuche Dieguito!

Este fin de semana creo que no hay caceria... por lo menos por ahora. Quizas una la semana que viene, entre semana... veremos como sigue la cosa!! Aunque todo me dice que "ahora si" quedo chanta!

Un abrazo!

bernabé

que pateada loco felicitaciones muchachos. saludos.

Indio

Gracias Tapecito... y si, trataba de tumbar solo machos. La boluda esa se habra cruzado justo cuando aprete el disparador enfocando un macho  :sm196:  :sm196:

Gracias Bernabé!, cambio patos por chanchos....  :sm18:  :lol:

Saludos!!

cepra223

Mauri queridoo!!!

Vimos las fotos con el cordobés atorrante, muuuuuuyyyyy buenas che, te felicito hermano!!!   :sm327:

Bueno de la culata no hay mucho p decir ejejje una belleza  :sm321:  idolo andá preparando una p  la FM jajajajja

Chau querido, nos vemos