calentando los cachorros

Publicado por HUMBERTO DIAZ, Marzo 18, 2011, 01:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUMBERTO DIAZ

los dias no llegan pero sacar  los perros al campo distrae .ojo sin escopeta eeh!!

bernabé

hermoso cachorro loco saludos.

HUMBERTO DIAZ

mis perros, dos hembras una braco una pointer y dos cachorones ,de braco , uno mas y la bruja me corre,ja,ja

azul,yak y yani

yak en muestra.

Alejo ER

Hermosos los perros humberto y nox!!!!

Rula

Que lindos!!!!! me encantan todos los perros!!! che les hago una consulta, alguno probo de usar un perro que no sea de caza, digo juntandolo de chico con estos para que se acostumbre o algo asi? digo a modo experimental no, o es imposible por la falta del instinto?

Rula

La verdad debe ser espectacular salir con los perros, una experiencia unica, para el que le gusta estar con ellos no.
Pregunto desde mi absoluta ignorancia sobre la caza en general, como es el procedimiento del momento? digo cuando estas cazando, que hace el perro cuales son los pasos, digo asi a grandes rasgos para tener una idea de los pasos y que hace cada uno, cazador y perro, me llama mucho la atencion. Me encantaria poder hacer algo asi con mis perros pero no son aptos para estos menesteres.

sharkchano

es e-x-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r cazar con perro y mas si esta bn entrenado vos vas caminando y ves el perro que corre adelante tuyo siguiendo el rastro de una perdiz y por ahi vez que se clava el perro eso es buena noticia jaja significa que encontro una perdiz y te la esta marcando , espera que vs llegues y algunos te la levantan solos y a otros los tenes que tocar con la rodilla para que te la levante,ahi disparas , bajas y el perro la va a buscar y te la trae es re lindo salir a cazar con perro espero que haya contestado tu pregunta...saludos el chano

Rula

Cita de: "sharkchano"es e-x-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r cazar con perro y mas si esta bn entrenado vos vas caminando y ves el perro que corre adelante tuyo siguiendo el rastro de una perdiz y por ahi vez que se clava el perro eso es buena noticia jaja significa que encontro una perdiz y te la esta marcando , espera que vs llegues y algunos te la levantan solos y a otros los tenes que tocar con la rodilla para que te la levante,ahi disparas , bajas y el perro la va a buscar y te la trae es re lindo salir a cazar con perro espero que haya contestado tu pregunta...saludos el chano

Muchas gracias, perfecta la respuesta, la verdad que me imagino debe ser algo muy lindo.  :sm137: