Probando una glock 30. tá gí¼ena.

Publicado por Vizcachote, Marzo 19, 2011, 01:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hoy probamos este chiche, ex de Raúl Holzer, la verdad está buena la colincha, son 10 pepas de .45, en tamaño realmente pequeño. Muy pegadora, y sin fallas. Lo único, cada vez que apretaba el gatillo tenía miedo que me explote la mano!
[video:251086e9]http://www.youtube.com/watch?v=ONMy-GZIuSU[/video:251086e9]
[video:251086e9]http://www.youtube.com/watch?v=dmE0XCMWkvM[/video:251086e9]

Salvatore Giuliano

#1
ha pero pega que da calambre!

pq te daba miedo q explote vizca?

Vizcachote

#2
Cita de: "salvatoregiuliano"ha pero pega que da calambre!

pq te daba miedo q explote vizca?
Hola salvatore! me daba miedo porque las plocks 40 y 45 tenían fama de hacer K-boom.

Trekhev

#3
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "salvatoregiuliano"ha pero pega que da calambre!
pq te daba miedo q explote vizca?
Hola salvatore! me daba miedo porque las plocks 40 y 45 tenían fama de hacer K-boom.
no creo que te esplote. lo que podria pasar es que la corredera se incruste en tu cara :sm241:  :sm244:  :sm238:  :sm237:  :sm226:  :lol:  :sm229:  :sm184:  :sm277:  :sm24:
un abrazo

PEDROK

#4
Estimado VIZCACHOTE..., te llevaste una joyita de Entre Ríos.
Comparto con Raúl la pasión "Glockera" y recarga. También participamos en Pistola Militar en la Federación Entrerriana de Tiro (FET) y puedo asegurar que ese fierro está "joya.joya".
Sinceramente, que lo disfrutes chamigo.
Polímeros saludos.

PEDROK :sm6:

DELTA30

#5
Vizca dejate de joder, tengo esa pistola hace un montón y jamás un problema. Pega como ninguna.  Explotar, le va a explotar el marote al que le pegues el corchazo con ella  :sm277:


P.D. Me encantó el perrito maraca que tenés, estaba chumbando en el 2º video y cuando sonó el primer cohetazo vino calladito a los pies.  :sm305:  :sm6:

DELTA30

#6
Cita de: "PEDROK"Estimado VIZCACHOTE..., te llevaste una joyita de Entre Ríos.
Comparto con Raúl la pasión "Glockera" y recarga. También participamos en Pistola Militar en la Federación Entrerriana de Tiro (FET) y puedo asegurar que ese fierro está "joya.joya".
Sinceramente, que lo disfrutes chamigo.
Polímeros saludos.

PEDROK :sm6:

Hablando de tuppers, ¿estreno estuche de Glock don PedroK?  :sm6:

Vizcachote

#7
Cita de: "PEDROK"Estimado VIZCACHOTE..., te llevaste una joyita de Entre Ríos.
Comparto con Raúl la pasión "Glockera" y recarga. También participamos en Pistola Militar en la Federación Entrerriana de Tiro (FET) y puedo asegurar que ese fierro está "joya.joya".
Sinceramente, que lo disfrutes chamigo.
Polímeros saludos.

PEDROK :sm6:
Hola pedro, ojo que no es mía! es de un amigo que se la compró a Raúl. Está impecable.

raulholzer

#8
Vizcachote: que cosa insólita, esto es realmente una aldea global, ja ja ja.
Que cosa rara, dos pistolas 45 que vendí, ambas se fueron a corrientes.
Si le vas a recargar al vago, te paso letra, aunque nosotros acá no apuntamos a factory, sino a la mas suave que cicle, QUE LA DISFRUTEN !!!!

PEDROK

#9
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "PEDROK"Estimado VIZCACHOTE..., te llevaste una joyita de Entre Ríos.
Comparto con Raúl la pasión "Glockera" y recarga. También participamos en Pistola Militar en la Federación Entrerriana de Tiro (FET) y puedo asegurar que ese fierro está "joya.joya".
Sinceramente, que lo disfrutes chamigo.
Polímeros saludos.

PEDROK :sm6:

Hablando de tuppers, ¿estreno estuche de Glock don PedroK?  :sm6:

DELTA30 , querido... Qué alegría reencontrarte.
Le aviso a los amigos foreros que este gaucho es un pingazo, eh...!!! Y de palabra, que no es poco.
Por supuesto que ya estrené "mi Louis Vuitton", que te pensás... :)
Y como hablábamos ese mediodía en Buenos Aires, de que había un flaco amigo que tenía una G30... Acá está el resultado, INCREíBLE, no...???
Salutte por la "aldea global" (sic / "Carulo").
Saludasos a todos y que sigan las compras, che...
Coordinados saludos.

PEDROK :sm6:

DELTA30

#10
Cita de: "PEDROK"
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "PEDROK"Estimado VIZCACHOTE..., te llevaste una joyita de Entre Ríos.
Comparto con Raúl la pasión "Glockera" y recarga. También participamos en Pistola Militar en la Federación Entrerriana de Tiro (FET) y puedo asegurar que ese fierro está "joya.joya".
Sinceramente, que lo disfrutes chamigo.
Polímeros saludos.

PEDROK :sm6:

Hablando de tuppers, ¿estreno estuche de Glock don PedroK?  :sm6:

DELTA30 , querido... Qué alegría reencontrarte.
Le aviso a los amigos foreros que este gaucho es un pingazo, eh...!!! Y de palabra, que no es poco.
Por supuesto que ya estrené "mi Louis Vuitton", que te pensás... :)
Y como hablábamos ese mediodía en Buenos Aires, de que había un flaco amigo que tenía una G30... Acá está el resultado, INCREíBLE, no...???
Salutte por la "aldea global" (sic / "Carulo").
Saludasos a todos y que sigan las compras, che...
Coordinados saludos.

PEDROK :sm6:

Hola Pedrok, me dás una alegría que te haya servido y estés contento con el producto. Mirá lo que son las cosas, así que esta es la G30 de la que me estuviste hablando, no si internet es un pañuelo.

Como quedamos, si algún día ando por Entre Rios te invito un café (mentira, nos tomamos un buen cabernet, pero digamos café que queda mas elegante).

Un abrazo y COORDINADOS SALUDOS PARA VOS TAMBIEN.  :sm6: