Menú principal

Chiste

Publicado por Callahan, Junio 15, 2009, 06:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Callahan

Dentro las boludeces que mandan por mail en cadena apareció este .-

Estoy como JR ya .....


Saludos

[spoiler:154in0ls][/spoiler:154in0ls]

donquijote

#1
:lol:  :lol:

FOX

#2
JAJAJAJAJA  MUY BUENO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS!!!

Waby Reloaded

#3
Muy bueno, pero trata de no parecerte tanto a Jr porque vas a terminar inflando esos muñequitos
 :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Javito

#4
Cita de: "WABY RELOADED"Muy bueno, pero trata de no parecerte tanto a Jr porque vas a terminar inflando esos muñequitos
 :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Vos pasaste la noche con él hace poco... tenemos que creerte...

Tirofino

#5
Cita de: "Javito"
Cita de: "WABY RELOADED"Muy bueno, pero trata de no parecerte tanto a Jr porque vas a terminar inflando esos muñequitos
 :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Vos pasaste la noche con él hace poco... tenemos que creerte...

El estimado Waby dijo que lo iba a cargar al co-forista Jr para después ir a cazar, habría que ver por donde lo cargó......
 :sm207:

PowderHead

#6
:sm237:

zeiss

#7
:sm137:  :sm137:   :sm137:   :sm137:

lugerp08

#8
Hace muchos años, mas de 50, empezaron a llegar peliculas suecas al pais. En Rosario las pasaban en el Cine Odeon (donde ahora esta el Teatro de la Fundacion Astengo)

En esa epoca un primo y yo eramos muy envidiados por nuestros amigos porque los dueños del Cine eran parientes y nos dejaban entrar (a veces, y sin que se enteraran nuestras madres).

Una de las peliculas que no pudimos  ver se llamaba"En una pequeña carpa un gran amor".No se porque, ver las fotos de la caceria me hicieron recordar el titulo de esa pelicula.

Saludos :sm6:

Mario

Xose

#9
:sm203:  :sm203: AHHHHHHHHHHH.....CLARO...!
AHORA VEO EL DíA DE SALIDA DE CAZA Y EL DEBUT DE J.R. QUE NO LOGRABA ENCONTRAR!!!
MIRí VOS QUE INTERESANTE CHE...!!! :sm229:  :sm229:  :sm229:

Lagartus

#10
Cita de: "lugerp08"Hace muchos años, mas de 50, empezaron a llegar peliculas suecas al pais. En Rosario las pasaban en el Cine Odeon (donde ahora esta el Teatro de la Fundacion Astengo)

En esa epoca un primo y yo eramos muy envidiados por nuestros amigos porque los dueños del Cine eran parientes y nos dejaban entrar (a veces, y sin que se enteraran nuestras madres).

Una de las peliculas que no pudimos  ver se llamaba"En una pequeña carpa un gran amor".No se porque, ver las fotos de la caceria me hicieron recordar el titulo de esa pelicula.

Saludos :sm6:

Mario

Vos querés decir que fue algo así como "Secreto en la montaña"???  :sm229:

lugerp08

#11
Y...no se, pero el titulo del Posteo es EL DEBUT DE JR, y cazar no cazo nada, cocinar, no cocino, la carpa no la armo, asi que ¿cual fue el debut? :sm24:  :sm24:

Saludos

Mario

Xose

#12
Y el perro?

NO se olviden del perro!!

Que grande el perro.....  :sm249:  :sm249:

-- Jr --

#13
muy en el fondo todos quieren ser como yo

gps

#14
Si, yo quiero ser como Jr, pero el de la serie DALLAS